Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Felicitaciones vecino !!!! FOTOS !!!...33

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ifranzani escribió el 06/05/2008 a las 08:35 hs.

#1 [Usuarios] Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pelaug escribió el 01/07/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#321 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

Felicitaciones vecino !!!! FOTOS !!!
  • gonzabrut escribió el 01/07/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#322 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

joyaaaaaaaaaaaaaaa te felicito subi fotos de como la tenes y vemos el progreso
  • lompolalma escribió el 02/07/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#323 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

Originalmente publicado por santafesino1302 Ver mensaje
    SEÑORESSSSSS ahora si, se agranda la lista y denme la bienvenida al club porque soy el nuevo dueño de una bandida jejeje la compre hoy a 300km de mi ciudad jjejejee!!! Despues les muestro unas fotitos, hay que hacerle algunos detalles de cromados y carburacion (que se lo voy a hacer cuando me junte unos pesitos despues de transferirla) pero lo demás está impecable.
    santafesino1302 / Santa Fe, Capital / GSF400N 92 / Rojo / Japon

Felicitaciones amigo!!!.. por fin conseguiste tu bandida... no te vas a cansar de las satisfacciones q te va dar esta nueva moto.. Suerte!

lompolalma / Corrientes, Ituzaingo / GSF400 93 / Azul / Japon
  • ifranzani escribió el 02/07/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#324 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

LISTA Usuarios de Bandit400

Nick / Localidad/ Modelo / Color/ Origen

ifranzani - Palermo, Cap Fed - GSF400N 1992 - Negra - Japon
    seba-mdp - Junin, Bs As - GSF400 1993 - Roja - Japon
    cucuseitor - San Fernando, Bs. As. - GSF400 1992 - Negra - Japon
    hcv4473 - Posadas- GSF400 1993 - Negra - Americana
    juan-williams - Fcio. Varela - GSF400N 1992 - Roja - Japon
    gonzabrut - Palermo, Cap Fed - GSF400 XXXX - Roja - Japon
    gustavoatilacol - San martin, Bs As - GSF 400 1992 - Roja - XXX
    roadbiker - San isidro, Bs As - GSF 400N 1992 - Verde - Japon
    santafesino1302 - Santa Fe, Capital - GSF400N 92 - Rojo - Japon
    lompolalma - Corrientes, Ituzaingo - GSF400 93 - Azul - Japon

Invitado estrella:
    pelaug - Paraná, E.R. - Honda CB-1 - Azul

le agregue el link al perfil de cada usuario, como para que sea mas facil enviar mensajes personales.

PD: SOMOS 10 BANDITS!!!!!!!!!!!!! un monton!!!
    Editado por ifranzani - 02.07.2008 11:59 hs.
  • santafesino1302 escribió el 02/07/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#325 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

Hola, alguien me puede decir si esto es original de la moto? En la muleta trae como un dispositivo que si no sube bien la patita la moto al poner primera se apaga por una cuestion de seguridad. Otra cosa, le estoy por hacer la cajita de herramientas porque esta moto no la trae y de paso le voy a hacer colocar la alarma jejeje despues les subo fotitos. Saludos!
  • ifranzani escribió el 02/07/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#326 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

si, tiene un sensor ( pulsador) que si tiene la pata puesta y pones 1ra se apaga.

Para hacer la guantera mira esto...me lo paso un español que lo hizo en su bandit. Yo se lo hice en fibra de vidrio.

Yo la hice en fibra de vidrio y use un molde de carton...pero es mas practico hacerlo con una plancha de aluminio.

Y despues la pinte de negro con un aerosol.
    No olvides hacerle un agujero abajo para que el agua ( cuando llueve) corra....sino se te hace una pileta ( me paso..)
  • santafesino1302 escribió el 02/07/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#327 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

jaja OK OK igualmente ya lo habia visto en el post mas atras. Lo que tengo pensado hacer es sacarle el colin donde va la patente y meterle una plancha de policarbonato o algun material así y hacer la cajita mas grande que quede lugar para meter cosas debajo del sillin del q va atras, vos que decis? así de paso le meto la alarma ahí, lo que pasa es q tengo q saber mas o menos cuanto mas puede subir la rueda para que no me toque pero es cuestion de medir y así puedo tener un baulcito mas grande jeje Que te parece?
  • santafesino1302 escribió el 03/07/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#328 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

Hola bandidos, les comento que hoy le pegue unas buenas andadas a mi bandida y me di cuenta que perdia liquido refrigerante por la junta del termostato asíq faxtix a morir y quedo bien pero despues me di cuenta que (estando sentado sobre la moto) la tapa del lado derecho del motor pierde un poquito de aceite por la tapita con la sanjita que esta en el centro, nosé como se llamará todo eso, calculo q es la tapa del embrague (alguien por favor digame) tambien le saqué el tanque y le saqué las bujias y se las voy a cambiar a las 4 y queria saber si alguien me puede decir si lleva cr9ek o mas frias cr8ek o cr7ek la letra k al final es la de doble electrodo, otra cosa, tambien tengo q hacerle una pequeña carburacion porq al acelerar a las 6mil vueltas como que ratonea un poco y la ultima tendria q comprar un disco de freno trasero cual me recomiendan en donde y a que precio, si mal no recuendo lei en este post mas atras q habia uno que le iba, era nacional y salia 200p. Bueno si me pueden decir lo del disco de freno y donde puedo conseguir la tapa del lado derecho del motor con la tapita mas chica en medio para cambiarla y que no pierda mas aceite por ahí y lo de las bujias se los agradeceria enormemente, ya que yo recien arranco con esto jejeje Saludos a todos y mañana subo fotos.
    PD por ahora solo faxtix porque no sé como solucionarlo.
  • juan williams escribió el 03/07/2008 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#329 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

maestro mis mas sinceras felicitaciones or la adquisicion! ahora con respecto al motor lo que le estas haciendo te recomendaria que vayas a un mecánico y que te haga todo eso el te va a salir un numero seguramente pero te quedás tranqui que va a salir bien!!!
  • santafesino1302 escribió el 03/07/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#330 Re: Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II

Hola, para que quede claro: no lo voy a hacer yo, yo solo le cambio las bujias (diganme cuales lleva originales si las cr9/8/7ek) por otro lado donde puedo comprar ese disco de frenos nacional a 200p que es el mismo del gs500 y la tapa del embrague por donde se carga el aceite ah y la junta de esa tapa) lo otro lo hace todo el mecanico, yo de carburacion de motores 4 cil se muy poco. Saludos
    PD les comentaba como está la moto nomas y los detalles que le encontre despues de algunas vueltas fuertes
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 561 RESPUESTAS
  • 31164 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB