Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Quiero comprar una moto

Participa en el tema [Que compro?] Quiero comprar una moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos. Hace rato que ando con ganas de comprarme una moto, y debido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 18:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] Quiero comprar una moto
    Hola a todos. Hace rato que ando con ganas de comprarme una moto, y debido a que soy un poco Obsesivo, hace meses que vengo analizando distintas situaciones.
    1 anduve viendo que me compraba. Arranque con muchas ganas de la mondial dax, pero su tamanio chico termino asustandome (nunca tuve moto, ni tampoco tengo registro de moto, aunque he manejado alguna que otra XT 250). Luego de mirar mucho entre precios y calidades, termine decidiendome por la Mondial HD 250.
    Aca la primera pregunta, dejando de lado calidades y gustos, esta bien como para empezar??? O es demasiado?? El no tener registro de moto, me condiciona a tener que comprar algo mas chico???
    2 Anduve averiguando estacionamientos, lo cual por ahora me resulta dificil de conseguir, pero bueh, algo va a aparecer. No problem
    3 Me surgio la fantasia (por desconocimiento, obio) de que en invierno las motos deberian bajar su precio. Es cierto eso??? Espero un poco para comprar o da lo mismo comprarla cuando se me de la gana???
    4 Leyendo los post de "en dos ruedas", de los cuales soy habitue, veo que otro forista habla de que la Honda Bross esta nueva 9200 y que el habia vendido la suya, 2007 con 15000 km en 8000, y que estaba impecable. Ahi me surgio la duda: Mondial Hd 250 o Honda Bross 250?? Se que nada que ver en cuanto a estilos, pero en cuanto a calidades, me parece superior la Honda (se que antes dije que no iqueria entrar en el tema de las calidades, pero bueno, no pude evitarlo).
    Como veran, lo mio es casi patologico, pero espero que puedan darme alguna mano.
    Un abrazo

El Conde
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/718273-que-compro-quiero-comprar-una-moto.html
    | Más
  • samick82 escribió el 07/05/2008 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero comprar una moto

si no tenes registro te condiciona a andar en cualquier moto,sin registro no se sube a la moto(para evitar problemas sacalo lo antes posible)despues si manejaste una xt 250 no creo q tengas problemas para manejar la mondia hd 250,son motos muy distintas pero no creo q te resulte dificil.
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 07/05/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero comprar una moto

La Bros es 125 y no es tan recomendable si la comparas con una XTZ 125 que es más completita

También hay que ver que te gusta

Si te gustan las cruisers, la Mondial HD 254 es un lindo aparato, creo que la mejor chinochopper

Pero la Bros es on-off, otro tipo distinto de moto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero comprar una moto

OK. Muy buenas sugerencias. Ahora una aclaracion. Cuando digo que no tengo registro de moto, no significa que no me lo vaya a sacar, sino que la pregunta iba a si no te hacian problema por ir con un 250 a sacarte el registro por primera vez (ya se que la pregunta es una boludez, pero por las dudas pregunto, como no conozco...)
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 07/05/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero comprar una moto

no hay problema de cilindrada,mi amigo rindio con la 400 cc
    Me gusta este mensaje
  • mdarksoul escribió el 07/05/2008 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero comprar una moto

No te dicen nada, hoy saque el registro A21 en capital (hasta 150cc) y fui con mi 125. Obviamente paré en el semaforo anterior al circuito y entré empujandola
    Habia tambien un hombre que ampliaba el suyo al A3 (mas de 300cc) y fue con su Venox 750, que entro empujando y lo dejaron manejarla hasta el estacionamiento, que esta a 100 metros.
    Me gusta este mensaje
  • PatoBM escribió el 07/05/2008 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero comprar una moto

No tengo mucho que decir.... solo que supongo un error de tipeo lo de la venox 750?
    yo lei acerca de una kymco 500cc.... pero no sabia nada que andaban por estos lares...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • gusda escribió el 07/05/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero comprar una moto

conde en cuanto a que moto querés tenés q decidirlo vos pq va en gusto y son dos motos bien diferentes. Para manejarla a la 250 no vas a tener ningún problema, para sacar el registro tampoco. El precio no va a bajar pq sea invierno, vos si tenés que vender una moto pedís menos pq hace frío? Dale comprala que en el foro nos ponemos impacientes.
    Un saludo y avisá que compraste.
    Me gusta este mensaje
  • [R i C o T a 82] escribió el 07/05/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero comprar una moto

yo creo q en invierno si bajan, un poco bajan. pero si es a largo plazo tu compra, calculo q en un par de meses van a entrar nuevos modelos y quizas ahi si bajen los precios de las actuales. ojo, hablando de motos chinas. la mondial me parece una exelente moto. la hd 254. no te conviene comprarte la 250. como te dijeron antes, la bross es 125, no 250. la tornado es 250. pero sale $14000 creo. pero tambien veo q no estas decidido en el estilo de moto. una custom o una on-off??? primero fijate q

yo creo q en invierno si bajan, un poco bajan. pero si es a largo plazo tu compra, calculo q en un par de meses van a entrar nuevos modelos y quizas ahi si bajen los precios de las actuales. ojo, hablando de motos chinas. la mondial me parece una exelente moto. la hd 254. no te conviene comprarte la 250. como te dijeron antes, la bross es 125, no 250. la tornado es 250. pero sale $14000 creo. pero tambien veo q no estas decidido en el estilo de moto. una custom o una on-off??? primero fijate q estilo te gusta.
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 08/05/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero comprar una moto

En invierno bajan las usadas nada más
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB