Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Repuestos] Como es el tema del CBR 400??

Participa en el tema [Repuestos] Como es el tema del CBR 400?? en el foro En Dos Ruedas.
hola, mirá, de las Honda (cualquiera) vas a conceguir todo, de la Suzuki no se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    zorba_el_buda escribió hace 2 años

#1 [Repuestos] Como es el tema del CBR 400??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como es el tema del CBR 400??

hola, mirá, de las Honda (cualquiera) vas a conceguir todo, de la Suzuki no se y la Yamaha se complica mas. Yo me compraría un CB-1 (xq me gusta mas nomás y es HOOONDA) jajajaja... la estrella del encendido no creo q salga 1 luca, me parece kro.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como es el tema del CBR 400??

Si yo tambien si pudiera me compraria un CB1, es una masa esa moto, en cuanto los repuestos se consiguen todos, un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como es el tema del CBR 400??

sii la cb1 camina hermoso como a los 200km llega ....... de las nacked es una de la mas hermosa con la bandit oviamente sin contar la hornet 600 y esas motos q son practicamente inalcanzables por el valor q tienen
    fijate bien y no te ensierres con una ahi millones de motos y modelos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como es el tema del CBR 400??

pregunta ? yo tengo una cbr 400 rr mod 88 impecable .... donde se pueden conseguir repuestos por internet ? ya que soy del interior y aca se complica ....
    sin duda la compre por el estado y no me arrepiento por que en realidad es un micil lo que anda esto ....
    gracias por el dato y gracias ....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como es el tema del CBR 400??

http://www.cmsnl.com/searchparts.php

ahi ingresas el codigo del repuesto y te lo mandan a tu ksa. Podés pagar con tarjeta.
    Sinó en E-bay.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como es el tema del CBR 400??

juan te sugiero q habras un tema buscando repuestos porq este tema es muy viejo y capaz los usuarios q mas saben no se molestan en entrar .. saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2371 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB