Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Honda XR 250R
[Repuestos] Como es el tema del CBR 400??
buenas a todos, estoy pensando mas adelante en comprarme otro estilo de moto, para andar en ciudad, pero algo mas grande de lo que tengo, estaba pensando en una naked o alguna pista mediana, un 600 me parece que es mucho y caro, tengo pensado en un gs, bandit o cbr 400.

hoy fui a ver un cbr 400 que salió en el diario (yo vivo en cipolletti, provincia de río negro) pedían $9000 pero ya lo habían vendido, estaba en un talles, era de un cliente, me puse a charlar con el tipo de ahí, de esa moto, me dijo que de motor estaba impecable, hecho a nuevo que compro todos los repuestos en baires, que estaba media fulera de pinta, pero me dijo (yo creía lo contrario) que los repuestos de la cbr 400 se consiguen todos, que el dueño pidio todo a baires y la arreglo, que los que son complicados con los repuestos son los cbr 450, los brasileros, me dice, se consiguen hasta los del cbr 125 que acá no hay, que el 450 es malísimo, etc, etc yo la verdad que no entiendo nada, antes de averiguar de motos era la moto a comprar, ya que me encantaba esa moto y el vfr también, pero después empecé a ver el tema que dicen de los repuestos y me olvide de esta moto, pero ahora no se, a mi me encanta el cbr 400, su sonido, todo, el 450 no me gusta es como escuchar un twister y sin ofender a los dueños de 450, jony, no te enojes, esta todo bien.

así que mi duda es, ustedes que están en baires, ¿se consiguen los repuestos del cbr 400? ¿me doy el gusto de tener esta moto? quiero una moto que suene como un bandit o un cbr 400, hasta me gusta el del cbr 250
masi
Re: Como es el tema del CBR 400??
mira yo tengo entendido q las cbr 400-fzr 400-vfr-400 se hisieron para el mercado interno ponja,x eso no hay repuestos aca,con respecto al cbr 450 brazilero suena asi x q es un moto twin o sea de dos cilindros,la cbr 400 es una moto realmente muy hermosa,el precio q comentas es muy barato para esa moto,pero si decis q esta feucha puede ser.
Honda XR 250R
si, si, no lo puse pero se que la diferencia es que el 400 es 4 cilindros y la otra es de 2, yo quiero una de 4 cilindros, me encanta como suenan esas motos, pero la verdad que no se como es esto de los repuestos, le agradeseria a algun propietario de un 400 que me cuente un poco como es el tema y los valores que se manejan.

en baires he visto un 400 entre 11 y 13 lucas, estando lindo de facha (los vi por internet)
Email Erróneo
con pasiencia y saliva ........ ya vas a encontrar algo, yo me tiraba por la cbr 450 y en el mismo valor pude comprar una katana q salio en mercadolibre y re barata 13500, pero antes de eso me amargue millones de veces , y no piense q un 600 es mucho porq la cbr 400 o yamaha anda ahi nomas de una 600 (oviamente no de las nuevas eh modelo 92 93) asiq es lo mismo fijate q tmb ahi muchas 250 4 cilindros muy lindas y suenan hermoso
Orangután
La CBR 400 tiene el mismo motor que el CB1, y por lo que anduve averiguando se consiguen, no igual que los de una honda CG, pero se consiguen
Honda XR 250R
el cb1 tambien me encanta, es hermosa, pero no el viejo sino el mas nuevito, pero me parere que es mas dificil de encontrar, mas caro y pensaba que era mas complicado el tema repuestos, pero no se, yo queria un 400 por que me parece que un 600 es mucho, nunca anduve en este estilo de moto, siempre en cross o enduro y es por eso que quiero algo que ande lindo, pero que no sea tan polenta y pense que un 400 seria lo ideal, mi intencion, si puedo es quedarme con mi xr y comprarme una de las que mencione, pero me preocupa el tema repuestos, lo que decis del 250 si hay unos que suenan muy buenos, a mi los que me encantan son el 250 hornet y el cbr 250, despues no se que otros hay, pero el hornet es el que mas me gusta.
Orangután
Fijate la ZXR 250 de Kawa

Están baratas y son pista tipo RR, no son "sport" como las Ninja 250 comunes

Tienen un sonido hermoso y andan bastante bien para ser tan chiquitas de cilindrada (no tienen nada que envidiarle a un 400 y la relacion peso potencia con un 600 andan ahí)
Honda XR 250R
si, tambien me gusta esa, pero no la tengo en cuenta por los valores que se manejan, no estoy muy lejos de un 600.

KAWASAKIZX6 NINJA (600)1992$ 16500
es mas vieja pero bue, ademas un conocido vendio un cbr 600 a 17 y pagar 14 por un 250 me quedo con las ganas un tiempo mas y me compro un 600 y a aprender a usarla. que complicado que soy por dios, jajaj
CB-1
Hola, mirá, yo tengo un CB-1 y se concigue ABSOLUTAMENTE todo. Tenés repuestos otiginales Honda Japon y nacionales q no sirven para nada. La CBR400rr tiene exactamente el mismo motor q el CB-1 pero con otras levas (para que el motor rinda mas a partir de las 10.000 RPM, en mi moto rinde menos allá arriba pero es mas elástico) y otros valores de carburacion pero con los mismos burcas. Ademas tené en cuenta que el motorcito ese comparte muuuuchos repuestos con el CBR600 F2, F3. El chasis comparte muchas cosas con el CBR900, despues hay varios repuestos comunes con muchas motos como la VFR800, la Transalp (pastillas traseras), etc, etc, etc. NO vas a tener problemas de repuestos.. OJO al pomo, no son baratos los originales, x ej el filtro de aire me salio 70 dolares, los retenes de los amortiguadroes delanteros algo de 60 dolares si mal no recuerdo (y obviamente a estas motos le tenes q poner SOLO repuestos originales, los nacionales ni asco dan), el disco de freno de adelante 450 dolares, el trasero 350, q se yo.. hay de todo.
Despues te aclaro q modelos de CB-1 se importó uno solo acá (89 al 91) si mal no recuerdo, despues habia una un poquito menos picante pero no se importo nunca, fue destinado al mercado de Canada creo.
LA CBR400rr es una de las mas rápidas de las 400 junto con la Suzuki GSXR400r la Honda VFR400 y la Yamaha FZR400.
Cualquier duda preguntame nomás.
Salu2.
Honda XR 250R
pelaug sos un groso, sabelo, me venis al pelo che, bueno sabiendo ahora esto y las motos que me nombraste y viendo lo que estoy buscando, cual de esas motos me recomendas, teniendo en cuenta "esta moto se consiguen las cosas mas facil, se rompe menos que las otras, etc, etc"

PD: el cbr que comente le faltaba la estrella del encendido y me dijo el del taller que le salia algo como 1000 pesos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
===[Tema Oficial] Devil May Cry 4 (EX360) [Tema Oficial]=== M3talKen Consolas de Juegos 12 10.04.2009 12:11 hs.
TEma NESS2007 Mi Primer Tema 0 13.03.2008 16:45 hs.
Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA OGalati Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 15.08.2007 14:35 hs.
como saco el espacio entre tema y tema? pino Audio y Video 2 26.12.2005 23:53 hs.
a ver a ver... el tema son los pic. ZumerGido Electrónica 10 08.12.2003 22:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}