Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Motomel Eco 70

Participa en el tema [General] Usuarios Motomel Eco 70 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ecohort...25

Buscar en este tema:

•  
    tinchos escribió hace 2 años

#1 [General] Usuarios Motomel Eco 70
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Presentación y consulta

Originalmente publicado por ecohort Ver mensaje
    Hola gente, gracias que encontré este foro.
    Quería presentarme. Me llamo Ezequiel y le compre una Eco 70 ...
    el cubrepiernas sale 140 mas o menos. En mercadolibre hay, creo.
    Lo de la velocidad es raro. Tratá de medirla con gps. Igualmente si las 110 llegan a los 85 según las fabricas, no es alocado que una 70 pase apenas los 70. Son motos para ciudad, Exactamente para el uso que le daban. Imaginate que una Storm 125 no pasa los 100, Una twister 250 23cv no llega a 140, etc.
    Editado por aron2003 - 08.10.2009 03:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Presentación y consulta

Originalmente publicado por aron2003 Ver mensaje
    el cubrepiernas sale 140 mas o menos. En mercadolibre hay, creo.
    Lo de la velocidad es raro. Tratá de medirla con gps. Igualmente si las 110 llegan a los 85 según las fabricas, no es alocado que una 70 pase apenas los 70. Son motos para ciudad, Exactamente para el uso que le daban. Imaginate que una Storm 125 con 5v no pasa los 100, Una twister no llega a 140, etc. Vas a ver que dicen, naaa, la mia dá 105 con un gorila de acompañanate. SON LOS VELOCIMETROS QUE MARCAN CUALQUIERA..Soñar no cuesta nada, pero ir a mas de 120 en una moto, al menos sale $15000
    Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Voy a seguir buscando

Saludos
    EC
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Usuarios Motomel Eco 70

Je je, a veces entro a leer el hilo de esta conversación, porque en algún momento por culpa de la VibroMel C150, pensé en comprar una Eco 70, por el precio, el asunto era seguir yendo al trabajo en moto y no subirme a un colectivo del demonio….
    El mes pasado fui a Diamante (Entre Rios), y una de las cosas que llamo mi atención fue esto, miren de cargada que esta la pobre, y por cuantos encuentros anduvo este cristiano (ver calcomanías), la moto esta patentada en Córdoba, ¿no es de alguno de Ustedes?
    Después no salgan con que estas motitos no caminan…

http://farm3.static.flickr.com/2437/...1b9fa034_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3447/3925750411_86313eed17_o.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Usuarios Motomel Eco 70

Originalmente publicado por MarCielito Ver mensaje
    Je je, a veces entro a leer el hilo de esta conversación, porque en algún momento por culpa de la VibroMel C150, pensé en comprar una Eco 70, por el precio, el asunto era seguir yendo al trabajo en moto y no subirme a un colectivo del demonio….
    El mes pasado fui a Diamante (Entre Rios), y una de las cosas que llamo mi atención fue esto, miren de cargada que esta la pobre, y por cuantos encuentros anduvo este cristiano (ver calcomanías), la moto esta patentada en Córdoba, ¿no es de alguno de Ustedes?
    Después no salgan con que estas motitos no caminan…

http://farm3.static.flickr.com/2437/...1b9fa034_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3447/3925750411_86313eed17_o.jpg

Bueno, la mia es 110, pero ha ruteado bastante también, acompañado por motos mas grandes que me hicieron siempre el aguante.

Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Usuarios Motomel Eco 70

Se me rompió el porta equipaje. Agarré una cuneta como venía y se cortaron los caños. Por suerte el baúl no se me cayó. Estaba atado con zunchos. Ya mandé a hacer uno, ya que el nuevo sale 270 jajajaa!!!!! es un choreo. Con lo malo que es. para mi no vale nada.
    Así que puse manos a la obra y en breve estaré posteando las fotos correspondientes.
    Por ahora les muestro el modelito que me diseñé. Ya está el herrero trabajando
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (12.1 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 244 RESPUESTAS
  • 12923 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB