Buenas buenas, que buen foro! me encanto... Bueno, paso a comentarles, tengo una gilerita 125 modelo 2007, sinceramente la cague a palos mal, ni espere a que se ablande el motor, ya tengo 27.000 km aproximadamente, y para aquellos que tienen sus dudas de PRO y contras, quiero decirles que es una moto que vale la pena, la mia tiene un par de palos y la tengo en muy buen estado igual jeje, los respuestos son baratos, no consume para nada combustible, desde que la tengo, lo unico que le cambie fue, el aceite, la cadena piñon y corona recien ahora, las cubiertas porque al ser chinas no solo duran poco, sino que te cagas a golpes jaajja, y la bateria... Nada mas, cosas comunes, sin querer corri contra un par de YBR, un par de hondas, y quiero decirle esto, la gilerita es un fierro, no tuve un solo problema con el motor hasta ahora, ah! y cambie el cable de embrague y el de acelerador, pero la he castigado mal y doy fe de que es una buena moto... Es roja, le saque los espejos, le cambie las manoplas por unas cromadas, y le cambie el guardabarros delantero por uno cromado, queda muy lindo, una belleza... en cuanto pueda saco fotos... lo unico q es verdad es el tema de los ajustes, pero bueno, fuera de eso el motor no es malo, lo primordial del funcionamiento esta de 10 digamos... y obviamente influye mucho quien la arme cuando la compras, nose si uds sabran que vienen en containers, todas desarmadas, vienen en partes... en cuanto a los repuestos, tal vez no se consigan los originales, pero conseguis los de honda CG y esos que se adaptan bien, no tienen drama, le recorte el caño de escape tambien, para que haga un poquito mas de ruido y anda un toque mas tambien, tira unos 5 o 10 km mas... lo que si queria saber es si alguien pudo ponerle una cubierta mas ancha con una llanta mas ancha, quien haya podido hacerlo cuente su experiencia, saludos a todos!!