Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Gilera vc 125

Participa en el tema [Usuarios] Gilera vc 125 en el foro En Dos Ruedas.
Buenas buenas, que buen foro! me encanto... Bueno, paso a comentarles, tengo una gilerita 125 ...14

Buscar en este tema:

•  
    Luis-Sanfer escribió el 08/05/2008 a las 22:21 hs.

#1 [Usuarios] Gilera vc 125
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Gilera vc 125

Buenas buenas, que buen foro! me encanto... Bueno, paso a comentarles, tengo una gilerita 125 modelo 2007, sinceramente la cague a palos mal, ni espere a que se ablande el motor, ya tengo 27.000 km aproximadamente, y para aquellos que tienen sus dudas de PRO y contras, quiero decirles que es una moto que vale la pena, la mia tiene un par de palos y la tengo en muy buen estado igual jeje, los respuestos son baratos, no consume para nada combustible, desde que la tengo, lo unico que le cambie fue, el aceite, la cadena piñon y corona recien ahora, las cubiertas porque al ser chinas no solo duran poco, sino que te cagas a golpes jaajja, y la bateria... Nada mas, cosas comunes, sin querer corri contra un par de YBR, un par de hondas, y quiero decirle esto, la gilerita es un fierro, no tuve un solo problema con el motor hasta ahora, ah! y cambie el cable de embrague y el de acelerador, pero la he castigado mal y doy fe de que es una buena moto... Es roja, le saque los espejos, le cambie las manoplas por unas cromadas, y le cambie el guardabarros delantero por uno cromado, queda muy lindo, una belleza... en cuanto pueda saco fotos... lo unico q es verdad es el tema de los ajustes, pero bueno, fuera de eso el motor no es malo, lo primordial del funcionamiento esta de 10 digamos... y obviamente influye mucho quien la arme cuando la compras, nose si uds sabran que vienen en containers, todas desarmadas, vienen en partes... en cuanto a los repuestos, tal vez no se consigan los originales, pero conseguis los de honda CG y esos que se adaptan bien, no tienen drama, le recorte el caño de escape tambien, para que haga un poquito mas de ruido y anda un toque mas tambien, tira unos 5 o 10 km mas... lo que si queria saber es si alguien pudo ponerle una cubierta mas ancha con una llanta mas ancha, quien haya podido hacerlo cuente su experiencia, saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Gilera vc 125

Hola necesito informacion urgente tengo una vc125 y me hace un ruido cuando suben los rpm en 3era y 4ta como que viene del cilindro el ruido !!y no puedo pasar los 60km por hora!!!! a alguien le paso que vibra mucho y hace ese ruido q me da miedo acelerarla!! URGENTE AYUDA!!! porque si la llevo a un mecanico me va a cobrar cualquier barbaridad solo por no saber del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Gilera vc 125

Hola despues de un tiempo sin leer ni..siquiera mirar el foro...paso a contar q cambie mi gilera vc 125 por una gilera vc 150 strada!! y la verdad estoy re feliz anda como los dioses...la diferencia de motor se nota en especial en la saliday la moto me encanto hasta ahora no tuve ningun problema si bien esta re nuevita apenas tiene 1000km... les dejo unas fotos para q la vean!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Gilera vc 125

el domingo 14 de Junio a la tardesita mejor dicho casi noche un hombre paso con una gilera vc 150 strada igual a la mia por La avenida constitucion de mar del plata...y quisiera saber si pertenece a este foro jeje se q es una boludes pero bue xD parecia venir de algun viajesito por el equipaje q traia...
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Gilera vc 125

hla q tul, queria saber la direccion de la casa de repuestos de motos gilera vc strada y el numero de telefono si es posible, desde ya muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Gilera vc 125

la direccion es av rivadavia 10700, el telefono no me lo acuerdo pero es alpedo que te lo de porque no te atienden cuando llamas te conviene mandar un mail que eso si te lo responden, el mail es repuestos@gilera.com.ar...saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 6549 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB