Gilera vc 125

• 7,551
      • 12/02/07
    • Senior Member
    #31 Re: Gilera vc 125

A mi me dijeron q en beccar donde decis se consigue sino en Av Rivadavia 10766 en Liniers q esta el distribuidor oficial de repuestos de Gilera para los consecionarios y casa de repuestos esperemos conseguir todo y a precio razonable hay cada chanta q te quiere cobrar cualquier cosa porq no se consigue el repuesto

• 4,402
      • 25/03/08
    23/07/2008
    #32 Re: Gilera vc 125
    Cita Escrito por gus2012 Ver mensaje
    A mi me dijeron q en beccar donde decis se consigue sino en Av Rivadavia 10766 en Liniers q esta el distribuidor oficial de repuestos de Gilera para los consecionarios y casa de repuestos esperemos conseguir todo y a precio razonable hay cada chanta q te quiere cobrar cualquier cosa porq no se consigue el repuesto

Uh che!!... tan golpeada quedo tu moto?? yo pense que se te habia caido y golpeado un poco, pero parece que fue mas grave que mi caida creo, comentame como vas con el tema del arreglo sino vemos si te puedo dar una mano.
      • 7,551
      • 12/02/07
    • Gus
      Gus está desconectado
      Senior Member
    25/07/2008
    #33 Re: Gilera vc 125

Hola Luis y demas user hoy consegui en virreyes el capuchon del cuentavueltas luego de ir a muchas casas de repuestos lo encontre en una q pense q no lo tendria mañana con tiempo se lo pongo y le voy a enderezar el faro giros y donde dice gilera q tambien se torcio ,me quedaria ver q pasa con el freno delantero q se frena en una parte cuando gira la rueda ,alguna sugerencia con respecto a esto ? lo podre arreglar o la tendre q llevar a q me la vean ? bueno es todo mañana les cuento como me fue

• 4,402
      • 25/03/08
    25/07/2008
    #34 Re: Gilera vc 125

Bueno, despues del palo, ya la moto quedo en condiciones nuevamente (creo), asi que mañana sabado voy a salir a probar el piñon de 16 que le puse ya que todavia no lo pude hacer caminar.
    La idea es salir un tramo cortito, para probarla, y si todo esta bien, me quiero prender a alguna salida del domingo (la de mercedes estaria bueno) o irme una escapada hasta lujan sino.

gus, en que lugar de virreyes conseguiste el repuesto??

• 7,551
      • 12/02/07
    • Gus
      Gus está desconectado
      Senior Member
    25/07/2008
    #35 Re: Gilera vc 125

Lo consegui en una casa de repuestos q esta a media cuadra de Las Tropas q dice arriba Motomel en grande fijate q capaz tenga el faro yo no me avive de preguntarle ahi siempre compre cuando tenia la Eco 70

• 4,402
      • 25/03/08
    28/07/2008
    #36 Re: Gilera vc 125

Bueno, finalmente despues de la caida, hoy sali a probar la moto, a ver como quedo.
    Tenia pendiente el probar el cambio del piñon (de 15 a 16 dientes)
    Sali un tramo cortito ya que no estaba muy confiado del arreglo que le hice, pero la moto anduvo perfecta. Aproveche que tenia que hacer unas visitas y agarre la ruta 197, que desde la panamericana hasta la ruta 8 (jose c Paz) esta hecha una verdadera pista de carreras.
    En cuanto al cambio de relacion, la verdad es que se noto la diferencia, no tanto en la velocidad, sino en las revoluciones.
    Ej: Anteriormente con el de 15, llegaba a los 90 km/h con casi 8000rpm, hoy con el de 16 llegue a los 90km/h a 6000rpm... gran diferencia.
    A 70/80km/h ahora anda en los 5000/6000rpm, el motor esta mas relajado, es mas serena, vibra menos.
    A mayor velocidad, la verdad que no me animo a ponerla (+ de 90km), se que da mas, porque no tengo el acelerador a pleno, se nota que da mas... pero para que mas con esta moto... quizas la lleve a 100 pero mas de eso no me da... todavia.
    Aclaro que la velocidad que menciono es la que me muestra el tablero, no se cual sera la real, pero no tengo con que medirla mas que con la que dice el tablero.
    En fin seguire tirando data, quizas este finde la saque a un viajecito mas largo, de a poco.
    Saludos

• 29
      • 12/11/07
    28/07/2008
    #37 Re: Gilera vc 125

Hola a todos, hace un tiempo cuando no sabia que moto comprarme, buacaba respuestas en este foro. ......No las consegui....Desde un principio me gustaba la Gilera vc 125, pero no me decidia. Un buen dia con plata en mano, y sin pensarlo mas, fui y la compre. Era mi primer moto, me gusto su andar y todo lo demas... . Como dije era mi primer moto, no se nada de mecanica........
    Me puso contento el encontrar gente que la tiene y habla bien de esta moto. Ahora se que no soy el unico.
    Ya van hacer 8 meses que la tengo . lleva unos 14.000km y les cuento que me paso en este tiempo...
    1º Una noche, un tipo en un auto sin luces me encerro frene todo lo que pude para no tocarlo de atras pero cai. se doblo el pedal donde apoyas el pie. y tuvo unos pequeños raspones y yo tambien. por suerte todo bien. Hubo que enderesar algunas cosas. PERO QUE BAJON . QUE INDIGNACION.
    2º Una mañana temprano venia para el trabajo, de repente un perro se me atraveso, logre esquivarlo, alcance a tocarlo con la rueda delantera y la palnca de cambios un susto para mi, al perro le fue mal.
    3º Una noche de llovizna me dirigia a mi casa y en una esquina por mas despacio que fui resbale y al suelo. Bueno por suerte la moto y yo bien segui el rumbo.
    4º Esta ves fue mas duro. Un camion con semi (un monstruo) se me atraveso en plena ruta , aclaro que venia bien , delante mio iva un auto (100 m +o-) pero no me vio , no se pegue con todo el frente en la parte trasera, yo como los gatos quede parado la moto se llevo la peor parte. Faro, manubrio, guiñes, disco del freno.
    Por suerte la empresa transportista se hizo cargo de todo el arreglo.
    Asi que lo que les ha pasado a ustedes no es nada no se preocupen.
    La moto esta como nueva , solo tengo que conseguirle un cubre cadenas nuevo, las vibraciones romieron un de las orejas.
    Bueno me interesa sus aportes, y me estan sacando varias dudas que tenia.
    Repito me pone contento la existencia de personas con una VC 125.
    Ahora una consulta, El marcador de velocidad llega hasta los 70km/h y no va mas y las revoluciones 7000 rpm. Antes llegaba Hasta los noventa (vibraba un poco). Cual podra ser el problema . Alguno me decin que el reloj puede estar fallando. No lo se . Estoy averiguando.

• 4,402
      • 25/03/08
    31/07/2008
    #38 Re: Gilera vc 125

Hola jp, otro con una vc.
    Por lo que veo la usas bastante a tu moto...14000km en 8 meses!!... yo la tengo hace 4 meses y solo le hice el 10% de esos kilometros, la verdad es que la estoy usando bastante poco, como mi trabajo esta cerca (y trabajo todo el dia) solo la estoy usando los finde o para ir a hacer algun tramite.

Con respecto a lo que preguntas, la verdad no puedo ayudarte mucho ya que mis conocimientos son muy pobre al respecto.
    Y tenes razon, en comparacion a vos, aca no nos paso nada todavia, solo una caida boluda.
    Ahora lo bueno seria que si tenes ganas subites unas fotos de tu moto.
    Yo ahora estoy con ganas de cambiar las cubiertas por unas mejores, pero lo que vi en algunas vc (y no les pude preguntar) es que le pusieron cubiertas mucho mas anchas que las originales, lo cual les queda muuucho mejor que las ruedas de bicicletas que tienen de fabrica.
    No se si le han cambiado las llantas (por lo menos la de atras) pero eso he visto en varias vc, y mi idea es que al cambiar las cubiertas, las cambie tambien de medidas.
    Si alguien ya lo hizo o sabe de alguien, por favor que suba data.

Por lo demas, seguiremos sumando usuarios de vc, saludos

• 4,402
      • 25/03/08
    05/08/2008
    #39 Re: Gilera vc 125

Buenas
    Salida a San Pedro:

El fin de semana saque la vc a la ruta, con el nuevo piñon.
    La verdad que estoy muy contento con la moto, ya que fuimos varios en varias motos, una rx 150, una storm, un suzuky EN125 y bueno una twister.. pero esa es otro tema ya.
    En ruta fuimos 90km/h a 100km/h.. y la verdad que la gilerita se la banco re bien, no le tenia fe pero llego a esa velocidad sin ningun problema, incluso tenia resto para pasar algun camion.
    En cuanto a la relacion:
    En ruta me marco 90km/h a 7000rpm y 100km/h a 8000rpm.
    A la vuelta la traje casi todo el trayecto a 100km, y pase un par de camiones a mas de 105km , pero a mas de esa velocidad senti que no tenia estabilidad, sera por las cubiertas? Se las voy a cambiar urgente!
    Me recomendaron tambien una medida mas: adelante viene en 2.75 y atras en 3.0 y pasarlas a 3.0 y 3.25 respectivamente.. y cambiarlas por unas buenas, las metzerler me dijeron que tienen buena relacion precio- calidad.
    He visto que varias tienen patas mas anchas atras, pero creo que conesas andaria bien ya.
    En cuanto a vibraciones.. la verdad que yo no senti que vibrara demasiado, realmente no me afecto, o por lo menos no me di cuenta, pero se que vibro porque me di cuenta que erdi algo en el camino.

La contra: al volver de San Pedro me di cuenta de que perdi del costado derecho el plastico circular que cubre la cacha trasera, donde esta alojado el tornillo del asiento?, un garron!!
    Es que la cuido bastante y eso que perdi me calento, ahora no se si se consigue ese plastiquito solo, tendre que averiguar.
    Otra cosa fue que se aflojo un tornillo que sujeta la chapita que cubre el caño de escape, pero eso puede ser por la caida pasada que no quedo muy bien por el golpe... es solucionable... ahora eso de andar sin el plastiquito me saca....
    Tendre que ir a averiguar a la central, y de paso conseguir el plafon original.

Conclusion: Mas que contento con el andar en la ruta de mi vc, asi que me voy a largar mas seguido y seguire subiendo data.
    Saludos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 7,551
      • 12/02/07
    • Gus
      Gus está desconectado
      Senior Member
    06/08/2008
    #40 Re: Gilera vc 125

Luis el otro dia me paso lo mismo q a vos perdi esa parte del lado derecho una cagada si sabes donde conseguirla avisame vibra un monton pasando a los 85 por eso perdemos piezas jaja la mia ya la arregle de la caida lo unico q se me frena en una parte el disco de la rueda delantera pero tengo otro problema con el control de presencia de la alarma q tenia instalada una X28 si alguien sabe donde lo puedo llevar a q me lo arreglen en zona norte aviseme ,me perdi la salida del otro dia ya me enganchare para la proxima

Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA