El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

• 2,741
      • 17/04/08
    • Senior Member
    #471 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

la pregunta ninguno tiene un meanico amigo? vamossss.! aunque no difiero te tu pensamiento.

Tema cerrado
      • 1,057
      • 30/07/05
    09/07/2008
    #472 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Cita Escrito por badi Ver mensaje
    la pregunta ninguno tiene un meanico amigo? vamossss.! aunque no difiero te tu pensamiento.

badi, supongamos q alguno tiene un mecanico amigo... suponiendo q no te cobre mano de obra... el precio de un inyector es demasiado elevado, no creo q te regale eso tb... sabes cuantos clios estan parados porq no se consiguen inyectores eletronicos, o si se consiguen estan en 3.000 o 4.000 pesos cada uno... Y seguis corriendo el riesgo q se te vuelvan a quemar por la estatica...

Es simplemente mi opinion, creo q la lander no va a ser para cualkiera, por ejemplo, la mayoria q compro una XTZ es por el precio, no creo q un XTZentese se compre una Lander...
      • 2,741
      • 17/04/08
    • Senior Member
    09/07/2008
    #473 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

tenes razon, pero yo vivi algo de eso en propia vida, tube una KLR 250, carisimo el mantenimiento, y si la lander tiene solamente inyectores que seria lo caro, ya que se fabrica en brasil lo demas seria barato esos es lo que pienso.

• 74
      • 12/03/06
    09/07/2008
    #474 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Cita Escrito por dio_hg Ver mensaje
    Rozin7!!! entra al rincon de la bros, q publique el intento de viaje a cordoba
    Te paso el link, pero nose si lo puse bien, sino buscalo jajaja

Registrarse Inicia sesión
    Bueno como dijo dio, nos fuimos de viaje, el en su bros y yo en nuestra tan discutida XTZ, lo conto de diez, nada que agregar vean el video y las fotos!!!

Saludos gente

PD: nunca mas nos vamos de viaje en invierno.
      • 1,057
      • 30/07/05
    09/07/2008
    #475 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Cita Escrito por rozin7 Ver mensaje
    Bueno como dijo dio, nos fuimos de viaje, el en su bros y yo en nuestra tan discutida XTZ, lo conto de diez, nada que agregar vean el video y las fotos!!!

Saludos gente

jjajaj yo menos... me recague de frio...
    Aca lo paso para q no tengan q entrar al rincon de la bros si no quieren..

Hola broseros! Les voy a contar un poco del intendo de viaje a las sierras de cordoba!

Nos decidimos ayer Martes 8 de Julio a eso de las 17:00hs a salir para las sierras de Cordoba con mi amigo ROZIN7 (nombre de user del foro) de nombre Rodrigo, poseedor de una Yamaha XTZ 125 color azul, entre una cosa y otra nos conseguimos una carpa, llamamos al camping en las sierras para q nos esperen con la puerta abierta jajaja y salimos de San Francisco a eso de las 19:20hs...

Agarramos la ruta 19, a unos kilometros saliendo de San Francisco estaba el peaje, no teniamos idea si habia q pagar o no.. Asiq nos mandamos nomas sin pagar y nadie dijo nada jajaja (El tema es q las motos en ese peaje no pagan) Siguiendo por la ruta Roz iba delante mio, cuando empezo a seguir a un camion q nos habia pasado, para aprovechar la succion, lo veo q va muy en contra de la banquina, hasta q veo q va pisando la linea blanca y un instante desp el culio se cae a la banquina jajaja, yo pense.. Este se mata! ibamos a 90 / 95km/h, pero por suerte no paso nada y subio de nuevo a la ruta, eso si, sin soltar nunca el acelerador jajajaja nose como hizo... pero bueno, desp del susto , me venia cagando de risa . Llegamos al primero Pueblo (Devoto) Ahi hicimos una pequeña parada donde Roz no habia traido guantes y se estaba empezando a cagar de frio... Pero dijo q se la aguantaba un poco mas, asiq seguimos hasta "La Francia" donde tuvimos q parar a comprar guantes para Roz, habia una ferreteria abierta y compro unos guantes tipo de albañil jajaja esos de hilo grueso... y seguimos viaje. Despeus de La Francia, no tengo idea q pueblitos hay o si son colonias, la verdad ni idea, lo q si les voy a contar es q me parece q llegando a un lugar llamado "El fuertesito" (o algo asi, un pueblo de 1era, si pasas en 2da ni lo ves) bueno llegando ahi, como ya era de noche y mi amigo venia atras, veo q un cambion nos viene pisando el paso, cuando miro para adelante, una curva en la q les cuento me cague todo porq tuve q doblar como venia jjajaja No venia nadie de frente, sino el cagaso iba a ser mas grande... en fin, llegamos a "Arroyito" y en la salida hay un control Policial donde nos paran para pedir documentacion y nos hacen parar a un lado, le damos carnet y tarjeta verde y se van para la garita y se quedan un rato ahi adentro, asiq les pido ir al baño y todo bien, cuando salgo del baño los milocos nos hacen saber q los carnet q tenemos ambos son clase B1, solo para autos, camionestas, casa rodantes hasta 3500kg.. Dijimos.. uh cagamos... Y la unica indicacion fue q no nos arriesgaramos a seguir porq en el proximo control posiblemente nos quiten el vehiculo, porq aparte de eso no teniamos guiñes, solo teniamos 1 espejo cada uno, y la patente no estaba en el lugar q debe estar... En las 2 motos igual jejeje... Asiq a mi no me dieron ganas de volverme y pelamos la carpa detras del puesto policial, ahi nos comimos un sandwich de milanesa cada uno y a dormir dijimos, creo q fue cuando nos dimos cuenta q no habiamos llevado frazadas ni nada para el piso, q por cierto estaba re duro En fin... no pudimos dormir nada porq entre el frio y el piso durisimo no se podia. A las 5:00hs nos levantamos y nos fuimos a una estacion de servicio a desayunar, 2 cafes y 6 medialunas... se hicieron las 6:00hs salimos de ahi y paramos en la ultima estacion de arroyito porq habia una neblina q no se veia a mas de 10 mtrs... Nos tomamos 2 submarinos grandes y 6 medialunas mas jjajajaj
    Tipo 7 nos arriesgamos a salir a la ruta rumbo a San Francisco nuevamente, aunq repito, no se veia mas de 10 mtrs... Asi nos vinimos a 60 - 70 Km/h con la neblina, pero por suerte no habia un solo vehiculo por la ruta, la mayoria de camiones estaban parados al costado o en estaciones de servicio... Aparte de q la neblina nos re mojo todos nos recagamos de frio y la re.. pu... q lo pario jajajaj

En fin... a las 10:00hs llegamos a San Francisco y me vine a dormir... recien me levanto (14:00hs) y aca estoy contando un poco... Aunq fue un poco mas emocionante, es imposible contarlo... Dejo las pocas fotos q pude sacar antes q se me escarcharan los dedos de las manos, donde no se ve mucho porq habia neblina, y un video cuando paramos (a la vuelta) en La Francia ny me puse el piloto (aunq ya me habia mojado todo)... Donde la neblina ya casi se estaba llendo, pero de devoto a San Francisco aparecio otra vez con todo..

Registrarse Inicia sesión

P.D: Las fotos salieron como el ojet
    P.D2: Me acabo de dar cuenta q el carnet dice en chiquito AUT. A3, q debe ser.. autorizo carnet A3, q es el q nos pedian para manejar moto

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 113
      • 17/12/07
    09/07/2008
    #476 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Cita Escrito por rozin7 Ver mensaje

Saludos gente

Sere curioso , por que "nuestra tan discutida xtz" ????????????
      • 1,057
      • 30/07/05
    09/07/2008
    #477 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Cita Escrito por pajaro1973 Ver mensaje
    creo q lo dice por mi pajarito, roz es mi amigo y yo lo jodo porq no se compro una bros jaja pero esta todo bien con el
      • 113
      • 17/12/07
    09/07/2008
    #478 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    badi, supongamos q alguno tiene un mecanico amigo... suponiendo q no te cobre mano de obra... el precio de un inyector es demasiado elevado, no creo q te regale eso tb... sabes cuantos clios estan parados porq no se consiguen inyectores eletronicos, o si se consiguen estan en 3.000 o 4.000 pesos cada uno... Y seguis corriendo el riesgo q se te vuelvan a quemar por la estatica...

Es simplemente mi opinion, creo q la lander no va a ser para cualkiera, por ejemplo, la mayoria q compro una XTZ es por el precio, no creo q un XTZentese se compre una Lander...
    Dio con el criterio que usas para hablar de las motos inyeccion entonces vos te comprarias un renault 4 !!!!! y otra cosa sale lo mismo arreglar no se por ejemplo un un peugeot 206 que arreglar un audi a4 ? a mi me parece que no . y con las motos pasa lo mismo yo no creo que salga lo mismo ir al taller con una lander que ir un una r1 o r6 o cbr o la moto de 18000 dolares que se te ocurra, igualmente no creo que se rompan tan facil . y si todo el mundo usara tu criterio todavia estariamos andandando con ruedas de madera. Salu2
      • 74
      • 12/03/06
    09/07/2008
    #479 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Lo dije por decir es una boludez, hace falta buscarle la quinta pata al gato che?...
      • 1,057
      • 30/07/05
    09/07/2008
    #480 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Dio con el criterio que usas para hablar de las motos inyeccion entonces vos te comprarias un renault 4 !!!!! y otra cosa sale lo mismo arreglar no se por ejemplo un un peugeot 206 que arreglar un audi a4 ? a mi me parece que no . y con las motos pasa lo mismo yo no creo que salga lo mismo ir al taller con una lander que ir un una r1 o r6 o cbr o la moto de 18000 dolares que se te ocurra, igualmente no creo que se rompan tan facil . y si todo el mundo usara tu criterio todavia estariamos andandando con ruedas de madera. Salu2
    Pajarito te fusite por las ramas jajaja... Solo quiero comentar mi opinion sobre la lander, por el mantenimiento de esa moto puede ser muy costoso, q preferia la Tornado q es muy buena moto tb y mas facil de reparar por uno mismo q una moto inyeccion... Igual hay q esperar el precio de esa moto si es q llega a la argentina, y desp recien comparar con la Tornado. Y habrir un tema sobre lander vs tornado y dar las opiniones
    Digo hay q ver si llega a argentina porq a mi tb me dijeron en Yamaha Argentina en una consulta en su pagina web sobre la Yamaha YZF-R125 y me dijeron q este año entraban, pero no paso nada y tampoco creo q pase...
    Tema cerrado
Primer ... 384647484950 ... Último
IR ARRIBA