Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por nimivi...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por nimivi Ver mensaje
    Gente buen día, el 1 no puedo asistir.
    Aguaraguazu si recibo algun MP te lo paso así seguis vos con las confirmaciones.
    Y disculpen aquellos a los que les molestó el tema de los datos, uno simplemente quiere colaborar, nada mas....

Saludos
    A mi no me molesto lo de los datos, simplemente era una pregunta, porque la primera vez que fui no me pidieron nada, era eso nada mas lo que queria saber.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

sería bueno que los que cambiaron de idea avisen como ya lo hizo alguien un poco más arriba...

la reunión se mantiene... estuve a punto de mandar todo al joraca, pero alguien puso que esto es como MotosRobadas... si le sirve a uno solo ya es útil....

así que por mi parte : Adelante
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    sería bueno que los que cambiaron de idea avisen como ya lo hizo alguien un poco más arriba...

la reunión se mantiene... estuve a punto de mandar todo al joraca, pero alguien puso que esto es como MotosRobadas... si le sirve a uno solo ya es útil....

así que por mi parte : Adelante
    Hportela, me parece que tenes suficiente edad como para entender que todo lo que paso fue una chiquilinada por ende yo creo que cualquier q tiene logica humana, se daria cuenta que si tiras todo lo que tas construyendo que no es solo para vos sino que para todos los que realmente quieren aprender más y más no sería justo tirar la toalla, acordate que siempre unos cuantos vamos a tener en contra pero acordate que solitos van a volver, perro q se va sin q lo hechen vuelve sin que lo llamen..

Creo que tu "reunión de conducción segura" no se compone por 4 personas que te critican.. así que ya sabes lo q pienso.. no soy un adulto soy apenas un adolescente de 22 años pero tengo bien acentada como son las cosas y actitudes.. y se ve que los codigos "algunos" no los respeta.

Disculpame por el off topic, y lamentablemente no podré asistir el 1 a la reunión a mi me hubiera gustado pero como no tengo patente todavia y ni el seguro voy a dejar para más adelante,

Saludos att.

Alex
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

excelente desicion horacio, es lo mas coherente que lei en todo el fin de semana (teniendo en cuenta que tu post fue escrito el lunes a la madrugada jajaja)

horacio, estuviste pensando dar un "vuelco" sobre las clases y hacer mas esquives y frenadas mas complejas?
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Más complejas? Con suerte freno derecho y vos me la queres complicar

Hablando en serio, creo que la idea de poner frenadas más dificiles va a depender mucho de la experiencia previa de los presentes en la reunion. Yo soy novato novato, apenas tengo 600km hechos, si bien saber la teoría me puede servir, no tengo la experiencia para solucionar un imprevisto que pueda sueceder, incluso en una situacion controlada y fuera del transito como es en la reunion.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

dark, no te preocupes para nada, cada uno va a la velocidad que le permite su propia confianza, solamente la idea de planear otras cosas para las clases..

la idea seria poner algun que otro cono, girar sobre el cono y frenar, si seguis de largo no pasa nada, es una practica y de paso te ayuda a ir encontrar los parametros... todo sirve..

yo creo que mas alla de como sean los resultados, va a ser para bien... igual seguramente se haga como la otra vez, que se dividan en grupos y los mas novatos empiecen con frenado en linea recta, y los demas entre freno combinado y esquive.... hay que ver... igual hay que apurarse.. queda solo una semana
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

UFAAAAAAAAAA (??)

Congrats Horacio por tu decisión... Ahora explico el UFA. (??)

Resulta que finalmente tengo un motovehículo y quisiera ir a esta reunión así me integro un cacho, aprendo otro tanto y esas cosas. Lean Help Requested: Patente, Seguro, Casco, Licencia.

Si no tienen ganas de leer, quisiera ir pero me faltan cosas legales como para hacerlo. Será trágico que vaya sin registro ni seguro ni casco ni patente ni moto ni nada?

O entren al otro thread y ayudenmé! No le pueden decir que no a esta carita:
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

tomate un colectivo y listo! si querés ir de "oyente"... o en este caso creo que es "mirante"....

aclaré lo de quienes van por las dudas... no por gallinero... lo hice porque alguien un par de respuestas antes puso que lo borraran y como no puso motivos pensé que estaría relacionado con el gallinero del fin de semana. sorry

ahora estan todos suceptibles????
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

que bueno horacio que las charlas se van a seuir haciendo!!!

che dark, de ultima pone donde estas y tal vez alguna alma caritativa te lleva!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Resulta que finalmente tengo un motovehículo y quisiera ir a esta reunión así me integro un cacho, aprendo otro tanto y esas cosas.

quisiera ir pero me faltan cosas legales como para hacerlo. Será trágico que vaya sin registro ni seguro ni casco ni patente ni moto ni nada?
    Si vas sin patente ni casco ni registro, va a ser mejor que vayas sin moto.
    Ahora leo el tema tuyo, pero sos de prov. de baires, no?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5919 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB