Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
lleven mucho abrigo el domingo por que nos vamos a cagar de frio horacio buenisimo ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

lleven mucho abrigo el domingo por que nos vamos a cagar de frio
    horacio buenisimo lo de TT
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Ya confirme para el domingo, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Yo voy, salvo fuerza mayor, como siempre.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

che rusher, actualiza tu firma! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Tené razon!!!!! Jajajajaja :P:P
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Bueh, hace un rato me iba a ir a visitar a mi ahijada y no me arranca la moto.
    Parece ser la bateria, pero estaba apurado y no me quedé a hacer pruebas. No la usaba desde el viernes pasado, y ya estaba bastante pesada para arrancar.
    Mañana llevo mi tester y mido, reviso bujias y fusibles.
    Si no la puedo hacer andar el domingo no voy a poder ir.
    ¿con el tester que tengo que medir exactamente además de los bornes de la bateria?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Buenas... me gustarìa asistir pero le debo un mantenimiento general a la Rebel, a mi tambien me esta costando arrancarla, lo extraño es que lo hizo de repente, de un dìa para otro.

Además tengo que cambiar toda la transmicion y aceite. Sospecho que la causa de que no arranque es carburaciòn, porque al otro dìa que me caì la muy guacha arrancò al toque. No se los contè, la semana pasada me caì, no fue una gran caida, pero basto para abollar el tanque y destrozar mi corazon...., por unas vias cubiertas de agua mal tapadas....

Será para la próxima el cambio de motos, si es que la idea prospera.....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

che siempre algo le pasa alguien, yo por mi parte digo, hace frio ni en pedo voy, ( q la bateria, q la bujia, q la patada no me anda, q el acelerador no acelera, todasño ñoñeses mejor dicho) ahi se ven ñoños!
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

si hace frío ... hace frío.

que cosa... motociclistas de interiores.... ojalá mi moto estuviera terminada como para poder usarla...

que no les pase de estar un tiempo sin moto como yo... es terrible... allí van a decir "y no la usé porque hacía frío"..... la moto se usa todo el año a menos que haya mucha nieve sobre la ruta.... jejeeee
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

mira maverick si en reporo la bateria esta a 12v, dale una carga fuerte y la dejas reposar un rato y la medis, si apenas subio tenes un vaso cortado
    aunque por lo que me comentaste por msn, es seguro que ya esta tirando a agotarse, si no retiene cantidad de carga, a saber, la bateria te puese estar tirando 13.5 volts, pero si las placas estan en un 80% estropeadas, andaria como si tu bateria tubiera el 20% de su tamaño, asi que no le daria para mover el caballo y medio del motor electrico de la cb, sensillo, se quedo sin poytencia de arranque la bateria, es comun que estos dramas pasen en invierno cuando el electrolito esta frio y reacciona menos de todos modos, hace la prueva de ponerle chicotes y provar con una bateria de auto, si sigue girando lento puede que sea el burro, comole paso a la mia que cambie batteria y seguia mueriendose porque un colectyor empastado o picado come corriente a lo loco y no le deja tener rendimiento al motor de arranque
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5923 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB