Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
hey!!! Yo estoy viniendo a laburar con la moto!!! de Solano hasta Barracas y dos ...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

hey!!! Yo estoy viniendo a laburar con la moto!!! de Solano hasta Barracas y dos días a la semana hasta Ciudad Universitaria, el miercoles a la vuelta de ciudad me congelé, pero no se me cruzó la idea de guardar la moto, NUNCA. Pero si, si hace frío no iría a la Reunion si tendría la moto en condiciones.

Saludos!!!

Perdon por el offtopic...
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Es lo digo a mi novia cuando se queja de la moto y el frio.
    "Abrigate, subite, callate y agarrate".

... bueno algo parecido.

Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    mira maverick si en reporo la bateria esta a 12v, dale una carga fuerte y la dejas reposar un rato y la medis, si apenas subio tenes un vaso cortado
    aunque por lo que me comentaste por msn, es seguro que ya esta tirando a agotarse, si no retiene cantidad de carga, a saber, la bateria te puese estar tirando 13.5 volts, pero si las placas estan en un 80% estropeadas, andaria como si tu bateria tubiera el 20% de su tamaño, asi que no le daria para mover el caballo y medio del motor electrico de la cb,sensillo , se quedo sin poytencia de arranque la bateria, es comun que estos dramas pasen en invierno cuando el electrolito esta frio y reacciona menos de todos modos, hace la prueva de ponerle chicotes y provar con una bateria de auto, si sigue girando lento puede que sea el burro, comole paso a la mia que cambie batteria y seguia mueriendose porque un colectyor empastado o picado come corriente a lo loco y no le deja tener rendimiento al motor de arranque
    Gracias Dario, hoy la reviso y veo qué onda.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

por mas q`se venga la de la pelicula el dia despues de mañana yo no falto si y si no me arranca voy para ver y escuhar pero voy como sea

frio dejense de joder como dijeron antes la moto se usa todo el año si tienen frio comprence un auto
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    si hace frío ... hace frío.

que cosa... motociclistas de interiores.... ojalá mi moto estuviera terminada como para poder usarla...

que no les pase de estar un tiempo sin moto como yo... es terrible... allí van a decir "y no la usé porque hacía frío"..... la moto se usa todo el año a menos que haya mucha nieve sobre la ruta.... jejeeee
    Consulta para Horacio y el resto, sobre este tema del frio. Ustedes que prefieren para manejar: guantes o ponerle esos cubre puños negros?

Estaba por comprarme los puños pero dos personas no me los recomendaron por el mismo motivo: se complicaria en el caso de tener que soltar la moto frente a un accidente con la misma.

Ustedes que opinan?

Leonel
    Knoxville
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

hola Todos Para La Reunion Del 01/06/08 .12:30hs En Ciudad Universitaria
    Confirmaron Via Mail /mp (marcelovega2007@hotmail.com///):
    cabezadenispero(mail)
    aguaraguazu(mail).
    mc Aguilas Argentinas (VIENEN ALGUNOS).
    MATIX RELOAD(MAIL).
    EL RAMA(MAIL).
    FABRICIO(MAIL).
    TANGO 102.
    TINCHOS.(MAIL)
    PUPI.(MAIL)
    COYOTE.(MAIL)
    PEPEHURLING.(MAIL)
    HEAVYASTRONOMO.(MAIL)
    DIEGO.(MAIL)
    CARLOS.(MAIL)
    HERNAN.(MAIL)
    LUCHO 1842.(MAIL)
    SIRFERDINAND.(MAIL)
    KEKIDANROL Y 2 MAS (MAIL).
    CUATROVECES(MAIL).
    LUCAS SM.
    LEITO 266.
    JORGE MC A G(MAIL).
    MAV3RIK(MAIL).
    AARON_NTL(MAIL)
    CYC GATTARI(MAIL).
    LUISSANFER(MAIL).
    MDARKSOUL(MAIL).
    FACUNDO MC AG (MAIL).
    KNOXVILLE(MAIL).
    FASOLA(MAIL).
    NITROGENO (MAIL)

MARCELOVEGA@2007HOTMAIL.COM)

ALGUIEN SE PRENDE EN LAS BONDIOLITAS YO SIGO SIENDO FIEL A LAS BONDIOLITAS .LUCHO 1842 CONTA CONMIGO.

GRACIAS POR SU COLABORACION EN LA ORGANIZACION A LOS QUE CONFIRMAN Y MANDAN SUS DATOS VIA MP/MAIL MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

bueno... ojalá no llueva ... y haya sol!!!

tema frío... a mi eso de tener las manos encerradas en un tubo de tela me molesta psicológicamente... siento que no podré sacar las manos si es necesario.. pero como no las uso no puedo opinar con conocimiento.. es solo "una idea".. muchos las usan, creo que es cuestión de que cada uno pruebe.

yo prefiero los guantes... es lo que me da más seguridad... además si me caigo los guantes me siguen protegiendo en el piso de raspones y golpes... las fundas quedan en la moto
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

hay una realidad, el frio entumece las manos y nos aletarga los movimientos, asi que cualquier proteccion contra el frio es bienvenida, yo uso guantes tipo de cross, que en verano safan y en invierno te corta el viento como si nada, le puse las mangas a la moto, las uso cada mil años, a mi tampoco me gusta, pero la realidad es que llegas mucho mejor a destino.. y con respecto a tener que soltar la moto, mejor piensen en frenar jajaja... no me parece un pensamiento positivo si de precaucion..

igual yo ando en la moto con las mangas y puedo sacar las manos sin problemas, de hecho si soltas los manillares ese pedaso de tela no te va a agarrar por que va bastante suelto, es mas corta viento que otra cosa, se hace un poco incomodo apretar bocina, poner giros y esas cosas, pero es cuestion de dejarlas bien acomodadas y acostumbrarse...

si me dan a elegir, opto por no usarlas, pero son utiles y probablemente este domingo me vean con ellas, y quizas se las saque para andar por ahi.. y si quieren se las presto para que prueben que no es tan terrible, y si te agarra la desesperacion podes dejarlas y usar los manillares fuera de las mangas, es mas complicado el acelerador, pero el embrague no tiene problemas de ser accionado con las mangas puestas.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Conejorleone, Si probas con una bateria de auto en la moto no corres el riesgo de quemar todo?? puede ser??
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

no se corre ningun riesgo, la bateria de auto a diferencia de la de moto, es que puede entregar muchos mas amperes, solamente se prolonga el uso de la bateria en tiempo/potencia, pero lo que hace que se quemen las cosas es el voltaje, cosa que son iguales en moto y auto, salvo que sea un auto bizarro con bateria de 24volts jaja...

el unico riesgo que se corre es que si hay un corto con bateria de auto las chispas van a llegar mas lejos, pero si todo esta bien, no hay problema
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

hola, quisiese ir a la reunion pero nose como llegar, soy de La Plata, en post anteriores vi la foto de ciudad universitaria, nose bien por donde entrar, ademas no conozco capital y no quiero cometer el error de bajar en el lugar equivocado y volverme a pie
    por lo que pude ver del google earth mi hoja de ruta es algo así:
    -autopista la plata-BsAs hasta la 9 de julio, ahí tomo a la derecha(llendo) y agarro la -
    -9 de julio paso el obelisco sigo hasta q se termina y se hace de nuevo
    -autopista("Illia" creo), paso un peaje,
    despues se separan las dos manos (tengo q pasar por atras de un aeropuerto "jorge newbery" ) entre el aeropuerto y el Río...
    -despues de eso esta mi mayor problema"creo, si no me equivoque antes" en la imagen adjunta marqué el camino a seguir pero talvez haya otro mejor, avisen, gracias
    Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ciudadunivers.jpg (133.0 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5924 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB