#171 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
Originalmente publicado por
tango102
no se corre ningun riesgo, la bateria de auto a diferencia de la de moto, es que puede entregar muchos mas amperes, solamente se prolonga el uso de la bateria en tiempo/potencia, pero lo que hace que se quemen las cosas es el voltaje, cosa que son iguales en moto y auto, salvo que sea un auto bizarro con bateria de 24volts jaja...
el unico riesgo que se corre es que si hay un corto con bateria de auto las chispas van a llegar mas lejos, pero si todo esta bien, no hay problema
Che, la C10 de mi viejo tiene motor Nissan de 4 cilindros y es 24 volt....re offtopic pero me descargué!!
Originalmente publicado por
eltoreador
hola, quisiese ir a la reunion pero nose como llegar, soy de La Plata, en post anteriores vi la foto de ciudad universitaria, nose bien por donde entrar, ademas no conozco capital y no quiero cometer el error de bajar en el lugar equivocado y volverme a pie
por lo que pude ver del google earth mi hoja de ruta es algo así:
-autopista la plata-BsAs hasta la 9 de julio, ahí tomo a la derecha(llendo) y agarro la -
-9 de julio paso el obelisco sigo hasta q se termina y se hace de nuevo
-autopista("Illia" creo), paso un peaje,
despues se separan las dos manos (tengo q pasar por atras de un aeropuerto "jorge newbery" ) entre el aeropuerto y el Río...
-despues de eso esta mi mayor problema"creo, si no me equivoque antes"

en la imagen adjunta marqué el camino a seguir pero talvez haya otro mejor, avisen, gracias
Saludos
Toreador, esta bien el camino, de última para no perderte, te venis por la autopista La Plata- Bs As y te bajas en costanera sur, y de ahi te prendes a la bondioleada en La Alameda!!!
Saludos!
PD: Aguaraguazu y nimivi, no avisé pero ya tienen mis datos de antes, voy como siempre...