Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por tango102...18

Buscar en este tema:
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    no se corre ningun riesgo, la bateria de auto a diferencia de la de moto, es que puede entregar muchos mas amperes, solamente se prolonga el uso de la bateria en tiempo/potencia, pero lo que hace que se quemen las cosas es el voltaje, cosa que son iguales en moto y auto, salvo que sea un auto bizarro con bateria de 24volts jaja...

el unico riesgo que se corre es que si hay un corto con bateria de auto las chispas van a llegar mas lejos, pero si todo esta bien, no hay problema
    Che, la C10 de mi viejo tiene motor Nissan de 4 cilindros y es 24 volt....re offtopic pero me descargué!!

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
    hola, quisiese ir a la reunion pero nose como llegar, soy de La Plata, en post anteriores vi la foto de ciudad universitaria, nose bien por donde entrar, ademas no conozco capital y no quiero cometer el error de bajar en el lugar equivocado y volverme a pie
    por lo que pude ver del google earth mi hoja de ruta es algo así:
    -autopista la plata-BsAs hasta la 9 de julio, ahí tomo a la derecha(llendo) y agarro la -
    -9 de julio paso el obelisco sigo hasta q se termina y se hace de nuevo
    -autopista("Illia" creo), paso un peaje,
    despues se separan las dos manos (tengo q pasar por atras de un aeropuerto "jorge newbery" ) entre el aeropuerto y el Río...
    -despues de eso esta mi mayor problema"creo, si no me equivoque antes" en la imagen adjunta marqué el camino a seguir pero talvez haya otro mejor, avisen, gracias
    Saludos
    Toreador, esta bien el camino, de última para no perderte, te venis por la autopista La Plata- Bs As y te bajas en costanera sur, y de ahi te prendes a la bondioleada en La Alameda!!!

Saludos!

PD: Aguaraguazu y nimivi, no avisé pero ya tienen mis datos de antes, voy como siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

yo voy, pero si llueve no, no tengo equipo de lluvia...

y no es de "pecho frio" (en realidad si...(?)), es que me gustaria usar la moto el lunes, martes, y siguientes dias y no estar en cama delirando de fiebre...
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Hola a todos. Me anoto para ir a la reunion y de paso voy con un amigo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Hola gente!!! le cuento, soy nuevo fui leyendo todo y me interesa muchisimo ir, tengo moto hace un mes y me considero muy, muy novato. Les comento que aun no tengo registro, lo demas bien, y es medio paradojico el asistir sin el. Quisiera saber que opinan ? Yo pienso que es mejor ir a aprender mejor, que no, pero no quisiera sentirme colgado...
    Gracias a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

hola xxxtin no creo q`te digan nada en el curso el problema es q`no te agarre la cana.
    ayer casi me secuestran la moto por hacer 20 cuadras sin casco ya me estaba viendo el domingo llorando sin poder ir al curso menos mas que se copo no se por que pero no miro nada de la moto solo me dijo anda rapido q`cuento asta 10 y ahi a sali rajando sin pensarlo 2 veces
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

la otra vez me pararon "por portacion de moto"... es jodido andar en capital sin registro...

venite a pata.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Mira, el tema no es por la reunion, se pide que tengan todo en regla para no pasar un mal momento, ya que la idea ademas de aprender, es pasar un momento ameno entre compañeros de las dos ruedas y si a alguno le secuestran la moto por no tener todo en regla eso arruinaria todo.
    Yo te diria que si no tenes registro no vayas con la moto, de ultima pone de que zona sos y si a alguno le queda cerca no va a tener problemas en llevarte.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Si tienen razón loco, sería un garrón que por algo así se perjudique tal evento. Voy a ir sin la moto, a solo ver por más que quiera estar sobre ruedas. Les cuento algo, de hecho ya me pararon saliendo a g. paz, al mejor estilo eddy murphy policia, muy chistodo el oficial, me pidieron para el cafe, por pedir nomas y graciosamente me pidieron para el cafe. Asi que es verdad, sin moto por ahora si no jode.
    Saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

igual estaria bueno que vayas, esta bueno escuchar consejos, yo la vez anterior que fui era la primera vez que iba, y aprendi mucho aunque sea teorico. y bueno, vayas o no te recomiendo que hagas todos los papeles, incluso la vtv qeu yo tengo una moto chica pero igual la hice y cuando me paran no me pueden reclamar nada!! es muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Yo siempre tuve todo en regla y no me pararon ni una vez desde que tengo moto.
    Claro, llego a dejar de pagar el seguro, y al dia siguiente que veció me hacen un operativo. ¡Gracias Murphy y la reconch...!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5925 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB