Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por tango102...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    hportela escribió el 10/05/2008 a las 14:32 hs.

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • heavyastronomo escribió el 12/05/2008 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    de 12:30 a 15:30 me parece optimo, de hecho se puede estirar hasta las 16.. y hacerlo de 3 horas y media
    se nota que ya estás re casado........los que disfrutamos la vida nocturna, a esa hora no podemos llegar.......jajaja fuera de joda, a esta reunión voy. Alguien que se fije cuando juega river de local por favor.

Saludos

El Heavy
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 12/05/2008 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

mas alla de que este juntado, no salir de joda fue una eleccion de pareja nomas.. tamos juntando guita pa terminar la casa jajaj asi que la joda queda de lado.!!!

por otro lado, me gustaria creer que como esto es una vez al mes, se puede hacer un esfuercito y no salir el sabado o por lo menos volver temprano y no con 5 litros de birra encima para poder asistir a algo mas importante que un sabado a la noche no???

pd: va con cariño.
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 12/05/2008 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

ademas es muy importante que asistan a la reunion, si es muy normal q todos los sabados se suban a la moto con 5lt de birra encima nesecitaran algo de educacion, de paso le dan un relax a los riñones que no es lo mismo 15 que 20lt a la semana...
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 12/05/2008 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

no sean policías!!! para eso está sebapol jajaa.. los que quieran salir a la noche salgan!!!! las reuniones NO son obligatorias para nadie, son de onda y las hacemos porque queremos... nadie está obligado!!!!

que par de canas los 2 de acá arriba.... que bárbaro.... hay cada uno....

yo siempre salgo.. vuelvo tipo 5am y me levanto para ir.... claro... yo tengo 48 años... no soy jóven y dinámico como ustedes... jajaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • LUCHO1842 escribió el 12/05/2008 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Bueno gente obviamente estoy sumado y dispuesto a lo que manden.
    Horacio ayudare en lo que sea util.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 12/05/2008 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

mas que claro que no es obligatorio, lo unico que quise decir, que si realmente les interesa, que no se quejen tanto por el horario e intenten reacomodarse el sabado como para poder llegar "sano" al domingo (y a horario) jeje
    Me gusta este mensaje
  • AGUARAGUAZU escribió el 12/05/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

HOLA SI SIGUEN ADELANTANDO LA HORA PARA EMPEZAR DESAYUNARE EN LA ALAMEDA CAFE CON LECHE CON 3 BONDILITAS ..
    QUE DESAYUNO HEEEEEEEYYYY.
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 12/05/2008 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    no sean policías!!! para eso está sebapol jajaa.. los que quieran salir a la noche salgan!!!! las reuniones NO son obligatorias para nadie, son de onda y las hacemos porque queremos... nadie está obligado!!!!

que par de canas los 2 de acá arriba.... que bárbaro.... hay cada uno....

yo siempre salgo.. vuelvo tipo 5am y me levanto para ir.... claro... yo tengo 48 años... no soy jóven y dinámico como ustedes... jajaaaaaaaaaa
    Grande Horacio!!!!

PD: para que no hablen al dope, a la última reunión NO fuí porque sabía que no estaba en condiciones de manejar y que había tomado. Nunca manejo si NO estoy sobrío.
    Me gusta este mensaje
  • AGUARAGUAZU escribió el 12/05/2008 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

El 08/06/2008 River Juega De Local Contra Olimpo
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 12/05/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Para que tomar y manejar ?.. si se puede fumar y volar.... volar directo a la morgue...
    Che, yo tambien salgo todos los sabados, pero no hasta tan tarde, a las 2 o 3 ya estoy en casa, y horacio con 48 sale hasta las 5 !!!.. este chabon tiene bien claro el concepto de joda y con el correr de los años se fue tranformando en un sensei...

Ami la verdad que me da igual cualquier domingo de junio, pero por ahi uno dijo que en la 2da quincena de junio empiezan los parciales en la facu y hay un monton que no van a poder ir entonces me parece que lo correcto serian el primer domingo o a mas tardar el 2do domingo, el horario se arregla despues, primero tengamos fecha, despues arreglemos el horario.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5940 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB