Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
10:30 am, 8º C. ... piip Ayer hice arrancar la máquina empujándola y después la ...20

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

10:30 am, 8º C. ... piip

Ayer hice arrancar la máquina empujándola y después la usé toda la tarde y no me dio más problemas.
    Asi que voy con ella, pero directo a CU tipo 12. No llego a la Alameda a las 11:15. Aparte mi chica dice que esa hora es muy temprano para almorzar, ajaja.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

que buen dia para salir a andar en moto
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

voy saliendo si ven a uno con motomel 150 con el tanque negro por general paz soy yo jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Desde el sur de la argentina les deseo un buen domingo, por aca esta espectacular pero muy muy frio. Vi por la tv que el día los encuentra soleado...
    Lastima otras bondiolitas que me pierdo, ah y las clases clases también.
    Vi la carrera, espectacular Valentino.
    Slds a todos
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Perdon gente, yo habia confirmado, pero me levante con fiebre, un garrón. Que la pasen bien !!!
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

muy buena la reaunion, lamentablemente otra caida mas, pero como horacio dice, mejor que ocurra en las practicas y no en la calle....
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Es cierto muy buena la reunión, para los que "nos falta mucho" probamos algunas cosas y las iremos aplicando hasta que salgan bien.
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

ke tal che?, soy nuevo en esto,(todavía tengo ke agragar foto), para ke me ubiquen soy el "dolape" del twister rojo, estuvo bueno la verdad, para cuando la próxima?.-
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

el "dolape" que cuando se relaja las cosas le sale bien.... jeje.... (broma).... gente... excelente la reunión.. me agrada mucho darme cuenta que para algunos la cosa ya se torna "aburrida"... ver a los "Águilas" haciendo slalom entre conitos puestos muy ajustados y sin bajar las patas es excelente!!!!

como siempre... alguno dio la nota.... pobre..... Aguará besó el suelo (muy suavecito).

yo recién llego y me voy a la cama porque tengo la espalda hecha pelota....

gracias a todos por haber ido....

gracias a los ayudantes de siempre (porque se ponen celositos...).. Tango, Lucho, Usher, el gordo de la Guerrero que nunca me cuerdo el nombre... el "extremadamente chiflado" de la patagonian que es un genio!!! (loquillo)... en fin....

este ataque de agradecimientos fu especialmente dedicado a los que ya han comprado terreno en ciudad univ...... jeje... no se enojen... cada día usan menos metros para frenar y esquivan mejor... eso es control sobre la moto....

ahhh dedicado a todos los que aseguran no haber tocado el freno trasero: Los están buscando los conserjes de C.Univ. porque dejanron todo el pavimento rayado con las ruedas traseras!!!! jajajaaa

en fin... me duele la espalda... bye

organizamos la del mes que viene o se toman vacaciones por friolentos???? jajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Bueno me lo perdí, espero que la caida no haya sido nada grave. Espero ver fotos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5927 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB