Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
muchachos disculpa por el ausentismo, ayer me cai de la moto a las 4 de ...21

Buscar en este tema:
<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

muchachos disculpa por el ausentismo, ayer me cai de la moto a las 4 de la mañana, no fue nada grave, solo que la cubierta de adelante ya no quiere saber mas nada y ensima frene un poquito de mas sobre la banquina de panamericana donde esta lleno de arenilla y piedritas; fue a poca velocidad y me raye la rodilla nada mas, a la moto se le rompio uno de los epejitos retrovisores y se doblo un poco el carenado lo cuál de seguro tenga solución. La cuestion es que se me callo de costado y cuando la levanto (y me levanto, obvio) veo algo mojado y no sabia si se me habia derramado nafta, aceite ni se que pero me pongo a andar y ya la moto no frenaba nada nada con el de adelante, supongo que eso que perdio fue el liquido de freno. Hoy me levante y tras que entre la calentura por la caida y que la moto ni frenaba no pude asistir. Por suerte ya sabia de antemano que mañana a la moto la tenia que meter en el mecanico, asi que me vino joya y mañana le hago las mil cosas que le tenia que hacer mas esto que paso ahora. Bueno muchachos, la breve explicación es para que entiendad mi ausencia y sepan disculpar ya que habia confirmado pero no pude asistir. Un abraso y espero que la caida no alla sido grave, nos vemos...
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

no che!!, que no se afloje por el frío, el mes que viene que sea el amor por nuestras máquinas lo que nos abrigue, y para vos Lucas, creeme capo, hay cosas peores, aparte de la bronca.-
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

hola A Todos Los Amigos De Conduccion .les Pido Disculpas A Todos Y A Los Que Mandaron Mail Para Confirmar Y No Les Respondi Pero En En La Madrugada De Hoy Fallecio El Padre De Un Amigo De Toda La Vida Que Lo Internaron El Viernes (ya Tenia Problemas Cardiacos)...
    especialmente A Mis Amigos De Bondilitas Lucho 1842 Disculpa La Verdad Tendria Que Haber Avisado Pero Se Me Fue Todo De La Cabeza...

espero Que La Hayan Pasado Muy Bien Y Nos Vemos En La Proxima. No Lei Nada Todavia Mañana Lo Leere Completo. Perdon Por No Asistir Con Los Listados . Y Perdon A Los Que Me Esperanron En La Alameda.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por DoctorBamBam Ver mensaje
    no che!!, que no se afloje por el frío, el mes que viene que sea el amor por nuestras máquinas lo que nos abrigue, y para vos Lucas, creeme capo, hay cosas peores, aparte de la bronca.-
    verdad viejo, la bronca con el tiempo pasa y fue. Mañana me pongo en movimiento para conseguir ese espejito y listo. Ya me va doliendo la cabeza pensando en lo que va a costar pero es asi, el que quiere celeste...
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por ***Lucas-SM*** Ver mensaje
    muchachos disculpa por el ausentismo, ayer me cai de la moto a las 4 de la mañana, no fue nada grave, solo que la cubierta de adelante ya no quiere saber mas nada y ensima frene un poquito de mas sobre la banquina de panamericana donde esta lleno de arenilla y piedritas; fue a poca velocidad y me raye la rodilla nada mas, a la moto se le rompio uno de los epejitos retrovisores y se doblo un poco el carenado lo cuál de seguro tenga solución. La cuestion es que se me callo de costado y cuando la levanto (y me levanto, obvio) veo algo mojado y no sabia si se me habia derramado nafta, aceite ni se que pero me pongo a andar y ya la moto no frenaba nada nada con el de adelante, supongo que eso que perdio fue el liquido de freno. Hoy me levante y tras que entre la calentura por la caida y que la moto ni frenaba no pude asistir. Por suerte ya sabia de antemano que mañana a la moto la tenia que meter en el mecanico, asi que me vino joya y mañana le hago las mil cosas que le tenia que hacer mas esto que paso ahora. Bueno muchachos, la breve explicación es para que entiendad mi ausencia y sepan disculpar ya que habia confirmado pero no pude asistir. Un abraso y espero que la caida no alla sido grave, nos vemos...
    guarda que el liquido de frenos es altamente corrosivo! si te agarra algo pintado te come la pintura. asi que limpia bien y ponele algo para que no te gotee.
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

muchachos disculpa por el ausentismo, ayer me cai de la moto a las 4 de la mañana
    verdad viejo, la bronca con el tiempo pasa y fue. Mañana me pongo en movimiento para conseguir ese espejito y listo. Ya me va doliendo la cabeza pensando en lo que va a costar pero es asi, el que quiere celeste...
    Menos mal que estás bien! La moto se arregla no te preocupes (es lo que me dijeron a mi y la verdad que me preocupé y sufrí igual ) Pero en definitiva son pedazos de metal y plástico. Pensalo así y no duele tanto.

Originalmente publicado por AGUARAGUAZU Ver mensaje
    espero Que La Hayan Pasado Muy Bien Y Nos Vemos En La Proxima. No Lei Nada Todavia Mañana Lo Leere Completo. Perdon Por No Asistir Con Los Listados . Y Perdon A Los Que Me Esperanron En La Alameda.
    Más que justificado lo suyo Agua. Además no es un laburo de vida o muerte loco. Nos vemos en la próxima.

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    guarda que el liquido de frenos es altamente corrosivo! si te agarra algo pintado te come la pintura. asi que limpia bien y ponele algo para que no te gotee.
    Nacho hoy hablaba de vos con Matix. ¿En qué anda tu máquina, que le falta que le hagan?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por AGUARAGUAZU Ver mensaje
    hola A Todos Los Amigos De Conduccion .les Pido Disculpas A Todos Y A Los Que Mandaron Mail Para Confirmar Y No Les Respondi Pero En En La Madrugada De Hoy Fallecio El Padre De Un Amigo De Toda La Vida Que Lo Internaron El Viernes (ya Tenia Problemas Cardiacos)...
    especialmente A Mis Amigos De Bondilitas Lucho 1842 Disculpa La Verdad Tendria Que Haber Avisado Pero Se Me Fue Todo De La Cabeza...

Aguara, no hace falta pedir disculpas amigo, espero que estes bien, te mando un saludo.
    Nos vemos en la proxima.

Lucas, bueno que te puedo decir, bajon lo tuyo, por suerte no te paso nada, los fierros se arreglan, mas alla de la bronca que puedas tener pensa que no te paso nada grave y la podes contar.
    Editado por LUCHO1842 - 02.06.2008 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Originalmente publicado por Mav3rik Ver mensaje
    Nacho hoy hablaba de vos con Matix. ¿En qué anda tu máquina, que le falta que le hagan?

Saludos!
    el jueves la lleve al taller para arreglarle unas fijaciones de los plasticos del colin.
    No encontre la forma de solucionarlo yo....el agarre es medio raro y no queria mandarme cagadas, asi que estan arreglando eso. Es la aprte donde se unen las 2 cachas del colin...detras del asientos del acompañante. Una boludez...pero me rompia las bolas ver que se abra esa union un poquito ajaj
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

lucas, para haberte caido en la panamericana, creo que fue el mejor resultado.. teniendo en cuenta lo que es esa autopista...

aguara, fuerzas chee
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Sr. Horacio Portela, nuevamente mil gracias por esta nueva clase de Frenado y Conduccion Segura, principalmente porque te fuiste con semejante dolorcito de espaldas y aun asi, te subiste a la moto a darnos explicaciones (siempre podra mas la pasion que el dolor ¿no?). Tambien te agradezco por el "acto de fe y confianza" de ponerte delante de mi moto, en una frenada con esquive, eso habla de la seguridad y certeza sobre lo que estas enseñando y explicandonos.
    Sr. Tango102, otro capo total, siempre estas mucho antes de la hora fijada, atendes y respondes a todas y cada una de las preguntas de quienes asistimos, colaboras en todo lo necesario con Horacio, en fin, un lujo contar con ambos en estos cursos.
    Tambien el agradecimiento para otro ayudante, que estaba con una campera o buzo celeste claro creo, pero no recuerdo haber escuchado su nombre, el tambien colaboro en el control y correccion de las frenadas.
    Obviamente aunque esta ultima clase fue casi una repeticion de la anterior, por ser "los nuevos" casi la totalidad de los asistentes, a mi, que asisti a la anterior, me sirvio para notar mis avances en lo referente al frenado y conduccion, respecto a hace menos de un mes (increible).
    Como siempre, uno se lleva "tarea para hacer", que es el desafio de practicar y adoptar diariamente, todo lo enseñado.
    Solo me queda por pregunta... ¿cuando sera la proxima?.
    Un abrazo para ambos... y que te mejores prontito Horacio
    Enrike

HORACIO, como siempre mil gracias por...
    ...todo lo explicado.
    ...que aun a pesar del tremendo dolor de espaldas que tenias, igual te subiste a una moto (detenida y sobre caballete), a explicar lo necesario (siempre podra mas la pasion que el dolor ¿no?).
    ... la cuota de confianza en mi, al ponerte por las tuyas (y para mi sorpresa), delante como tope, en una maniobra de esquive y frenado.

TANGO102, igual agradecimiento para vos, siempre estas...
    ... muchisimo antes del horario fijado, en el lugar de encuentro.
    ...atendiendo y evacuando todo tipo de dudas, a todos por igual
    ... dandole un mano a Horacio, en todo lo que necesitara.

Y tambien a el otro ayudante (estaba de buzo o campera celeste claro), quien colaboro en el control de frenado y otras cositas.

Como la otra vez, me lleve varias cosas para ir practicando y tratar de incorporarlas al manejo diario, y vi mi mejoria "in situ", con respecto a la clase anterior, creo que esa seguramente es la finalidad que se persigue.

Me alegra que cada vez se prenda mucha mas gente, aun a pesar del frio.

Esperemos que para la proxima clase, asistan muchos de los que ya asistieron a estas clases.

Horacio, Tango y "otros", mil gracias por todo y cuenten conmigo para la proxima clase,.

Enrike

(El de la Patagonian Gris, con casco y pelo haciendo juego... ji ji ji)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5928 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB