Sr.
Horacio Portela, nuevamente mil gracias por esta nueva clase de Frenado y Conduccion Segura, principalmente porque te fuiste con semejante dolorcito de espaldas y aun asi, te subiste a la moto a darnos explicaciones (siempre podra mas la pasion que el dolor ¿no?). Tambien te agradezco por el "acto de fe y confianza" de ponerte delante de mi moto, en una frenada con esquive, eso habla de la seguridad y certeza sobre lo que estas enseñando y explicandonos.
Sr.
Tango102, otro capo total, siempre estas mucho antes de la hora fijada, atendes y respondes a todas y cada una de las preguntas de quienes asistimos, colaboras en todo lo necesario con Horacio, en fin, un lujo contar con ambos en estos cursos.
Tambien el agradecimiento para otro ayudante, que estaba con una campera o buzo celeste claro creo, pero no recuerdo haber escuchado su nombre, el tambien colaboro en el control y correccion de las frenadas.
Obviamente aunque esta ultima clase fue casi una repeticion de la anterior, por ser "los nuevos" casi la totalidad de los asistentes, a mi, que asisti a la anterior, me sirvio para notar mis avances en lo referente al frenado y conduccion, respecto a hace menos de un mes (increible).
Como siempre, uno se lleva "tarea para hacer", que es el desafio de practicar y adoptar diariamente, todo lo enseñado.
Solo me queda por pregunta... ¿cuando sera la proxima?.
Un abrazo para ambos... y que te mejores prontito Horacio
Enrike HORACIO, como siempre mil gracias por...
...todo lo explicado.
...que aun a pesar del tremendo dolor de espaldas que tenias, igual te subiste a una moto (detenida y sobre caballete), a explicar lo necesario (siempre podra mas la pasion que el dolor ¿no?).
... la cuota de confianza en mi, al ponerte por las tuyas (y para mi sorpresa), delante como tope, en una maniobra de esquive y frenado.
TANGO102, igual agradecimiento para vos, siempre estas...
... muchisimo antes del horario fijado, en el lugar de encuentro.
...atendiendo y evacuando todo tipo de dudas, a todos por igual
... dandole un mano a Horacio, en todo lo que necesitara.
Y tambien a el
otro ayudante (estaba de buzo o campera celeste claro), quien colaboro en el control de frenado y otras cositas.
Como la otra vez, me lleve varias cosas para ir practicando y tratar de incorporarlas al manejo diario, y vi mi mejoria "in situ", con respecto a la clase anterior, creo que esa seguramente es la finalidad que se persigue.
Me alegra que cada vez se prenda mucha mas gente, aun a pesar del frio.
Esperemos que para la proxima clase, asistan muchos de los que ya asistieron a estas clases.
Horacio, Tango y "otros", mil gracias por todo y cuenten conmigo para la proxima clase,.
Enrike
(El de la Patagonian Gris, con casco y pelo haciendo juego... ji ji ji)