Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
esto ya es un poco repetitivo.. me armo unos quilombos de nombres... quien fue que ...22

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 2 años

#1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

esto ya es un poco repetitivo.. me armo unos quilombos de nombres... quien fue que se cayó en la práctica????? jajaaaaa

habia un flaco con una patagonian 250 que llegó muy asustado... cuando vio un porrazo se puso mas asustado.. y salió muy contento porque sintió que controlaba mejor su moto... eso es lo más importante

la caída en la práctica no fue grave.... arrastró la pata de atrás hasta que no pudo mantenerla pero fue suave.

respecto del sr canoso que casi me atropella.... jejee quien dijo que tenía confianza??? venías tan despacio que si no frenabs te aopyaba la mano en el faro y listo jajaaaa

bueno... saludos!!! me vuelvo a la cucha....

chisme... acabo de subir a Tx2R como 100 fotos nuevas de la isla de man... es impresionante ver los camiones de los equipos oficiales y de los grandes equipos....
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

enrike, chas gracias por los alagos, desde la posicion donde estoy hago todo lo que este a mi alcance para todos los que vayan a las clases, igual los honores se los lleva horacio por todo el esfuerzo que pone siempre para las clases, a pesar de que a veces son charlas repetidas, siempre le pone el mismo entusiamos

horacio, altas fotos las de tt!!
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

hola hportela gracias por la clase cuanto detenga tiempo pongo un par de piedras en un parque serca de mi casa y practico mas el esquive y frenada
    a antes de que me olvide saben que fue lo primero que hice cuando llege a mi casa??? fui a un easy y me compre un inflador jajaja

un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Bueno gente, felicitaciones a todos porque a pesar del frio la mayoria de los que fueron el mes pasado volvieron, tambien me gusto el hecho de que haya ido mucha gente nueva, mas alla de que con esto para algunos la reunion se torne un poco repetitiva, pero bueno esto habla de que lo que hacemos no es en vano, en fin.
    Gracias a horacio, que a pesar de estar hecho bosta, fue y le puso las mismas pilas de siempre y a tango por ayudarme a descubrir que mierda era ese ruido en la rueda delantera y por las pilas que le pone siempre. Gracias a todos.

PD: Horacio, subi las fotos o los videos.
    Habia alguien con una filmadora, por favor suban los videos......
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Queria agradecer a todo el equipo por el tiempo dedicado. La reunion estuvo muy buena aprendi varias cosas fundamentales para mi como el tema de la postura que lo sufro mucho (no quiero terminar como horacio jeje) fue un gusto conocerlos a todos y espero poder asistir a la proxima!
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

lucho, que era al final, los rulemanes o el freno mal purgado??
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Freno mal purgado
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Hay video o fotos disponibles ???

En la reunion del mes pasado se me romio la bomba de freno y no pude ir.
    En la reunion de este mes la moto me empezo a perder liquido refrigerante y tampoco pude ir.
    En la reunion del proximo mes que se me rompera ??? de ultima voy en remis.
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Último momento:

para la próxima reunión se incorporan varios nuevos temas y se tomará examen escrito!!!!!

listado de temas:

Bolilla 24 - cómo inventar excusas y que los demas las crean
    Bolilla 33 - el asiento del acompañante del remise, cómo sentarse.
    Bolilla 37 - Las motos ¿pierden líquido... o se hacen pis encima del miedo?
    Bolilla 41 - si te hacés el vivo y gastas al que le duele la cintura... acordate que cuando arme su moto tiene 50 burros (y no te vas a poder escapar)
    Bolilla 69 - como purgar el freno y gastarse medio tanque probándolo
    Bolilla 87 - uso del mate sobre la moto. técnicas de cebado en curvas.

déjense de joder... pongan un poco de humor... la reunión estuvo muy buena y los que no fueron no pasaron frío jajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Los que no fueron no se la bancan!!! Jajajajaja parece que hay muchos que prefieren el verano para andar en moto (...) La reunión estuvo buena como siempre, puede ser que como ya se dijo se esté tornando un poco aburrida pero bue, soy bastante tolerante en general, y tampoco me calienta (por ahora). Horacio, ya podríamos empezar a reunirnos un par de días antes de cada reunión ¿no te parece? Así vemos como solucionar el tema de "separar" a los mas nuevos de los mas experimentados, ya sean de los nuevos o de los más viejos, ya que en estas últimas reuniones hubo gente que progresó muchísimo y ya podría empezar a prenderse a esquivar conitos o cosas por el estilo. Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5936 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB