Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hasta mañana yo mediante
[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
DOMINGO 1º DE JUNIO
PLAYÓN DE CIUDAD UNIVERSITARIA
12:30Hs

FAVOR DE CONFIRMAR POR MENSAJE PRIVADO O MAIL A LOS ENCARGADOS DE ORGANIZACIÓN (VER +INFO EN EL INTERIOR DE ESTE HILO)

Bueno... abriendo el post para nuestra 6ª reunión!!!

Comentarios iniciales:

1- Meteroro... acomodá el título como hiciste en la anterior, porque ese Tag no está disponible para los usuarios... gracias!!

2- A ver los futboleros que fechas tenemos disponibles!

3- vamos a usar el horario de la última reunión, porque baja el sol: La próxima reunión será de 14:00 a 17:00 y a las 17 nos vamos porque después va a hacer frío!

4- Vamos a preparar 2 fechas. Principal y alternativa por si llueve... en invierno se va poniendo feo el clima y es bueno saber con anticipación qué hacer si la fecha falla.

bueno... nada más por ahora.
Simio loco
Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
Domingo 8, 15 o 22. a no ser que lo hagamos un dia que no sea domingo, pero me parece lo mejor por la tranquilidad que tenemos. yo se que hay un feriado en junio pero no me acuerdo que fecha cae.
Orangután
el 8 estaria bueno, sino para el 15 hay mucha distancia de tiempo desde la ultima reunion, del 4 al 15 hay casi un mes y medio de distancia.
-----> 4 <-----
La reunion pasada andaba sin frenos y no pude ir. Esta reunion voy seguro y con la moto entera. En lo personal me queda mas comodo el 15 (el 8 tengo camapmento) pero me intento acomodar a lo que pueda la mayoria.
Saludos
www.ngtech.com.ar
Agrego: no se podra empezar antes para tener mas tiempo para la clase, los que quieren se pueden volver temprano y el resto irse a tomar un cafe como siempre. Tipo 12 o 13 hs.
Simio loco
si, yo iba a proponer eso tambien, porque extenderlo hacia la tarde es un tema porque morimos de frio, pero por ahi nos podemos juntar a la 1 en vez de las 2. Yo no lo habia dicho porque bueno, a lo mejor quieren comer con su familia, uno nunca sabe, pero bueno, opinemos que se yo ajaj
Email Erróneo
me gustaria prenderme pero me qda muy lejos
saludos
YBRero
por mi, si es en los primeros domingos de junio mejor, ya que a mediados y fin de mes tengo parciales y se me complicaría ir.
Ojalá que el clima acompañe
Hasta mañana yo mediante
me agrada la idea de arrancar más temprano... asi le esquivamos al frío

podemos hacerla de 13 a 16Hs ..... o de 12:30 a 15:30 más solcito...
www.ngtech.com.ar
de 12:30 a 15:30 me parece optimo, de hecho se puede estirar hasta las 16.. y hacerlo de 3 horas y media

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
conduccion segura tango102 En Dos Ruedas 367 30.01.2009 09:34 hs.
[Conducción Segura] - Reunión de ABRIL hportela En Dos Ruedas 337 23.04.2008 10:41 hs.
[Conducción Segura] - Reuniones Mensuales del Foro hportela En Dos Ruedas 140 13.03.2008 23:45 hs.
Abra los ojos a una conducción nocturna más segura Aisha Autos 4 17.11.2002 23:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB