Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Participa en el tema [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO en el foro En Dos Ruedas.
DOMINGO 1º DE JUNIO PLAYÓN DE CIUDAD UNIVERSITARIA 12:30Hs FAVOR DE CONFIRMAR POR MENSAJE PRIVADO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [Usuarios] [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO
    DOMINGO 1º DE JUNIO
    PLAYÓN DE CIUDAD UNIVERSITARIA
    12:30Hs

FAVOR DE CONFIRMAR POR MENSAJE PRIVADO O MAIL A LOS ENCARGADOS DE ORGANIZACIÓN (VER +INFO EN EL INTERIOR DE ESTE HILO)

Bueno... abriendo el post para nuestra 6ª reunión!!!

Comentarios iniciales:

1- Meteroro... acomodá el título como hiciste en la anterior, porque ese Tag no está disponible para los usuarios... gracias!!

2- A ver los futboleros que fechas tenemos disponibles!

3- vamos a usar el horario de la última reunión, porque baja el sol: La próxima reunión será de 14:00 a 17:00 y a las 17 nos vamos porque después va a hacer frío!

4- Vamos a preparar 2 fechas. Principal y alternativa por si llueve... en invierno se va poniendo feo el clima y es bueno saber con anticipación qué hacer si la fecha falla.

bueno... nada más por ahora.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Domingo 8, 15 o 22. a no ser que lo hagamos un dia que no sea domingo, pero me parece lo mejor por la tranquilidad que tenemos. yo se que hay un feriado en junio pero no me acuerdo que fecha cae.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

el 8 estaria bueno, sino para el 15 hay mucha distancia de tiempo desde la ultima reunion, del 4 al 15 hay casi un mes y medio de distancia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

La reunion pasada andaba sin frenos y no pude ir. Esta reunion voy seguro y con la moto entera. En lo personal me queda mas comodo el 15 (el 8 tengo camapmento) pero me intento acomodar a lo que pueda la mayoria.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

Agrego: no se podra empezar antes para tener mas tiempo para la clase, los que quieren se pueden volver temprano y el resto irse a tomar un cafe como siempre. Tipo 12 o 13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

si, yo iba a proponer eso tambien, porque extenderlo hacia la tarde es un tema porque morimos de frio, pero por ahi nos podemos juntar a la 1 en vez de las 2. Yo no lo habia dicho porque bueno, a lo mejor quieren comer con su familia, uno nunca sabe, pero bueno, opinemos que se yo ajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

me gustaria prenderme pero me qda muy lejos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

por mi, si es en los primeros domingos de junio mejor, ya que a mediados y fin de mes tengo parciales y se me complicaría ir.
    Ojalá que el clima acompañe
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

me agrada la idea de arrancar más temprano... asi le esquivamos al frío

podemos hacerla de 13 a 16Hs ..... o de 12:30 a 15:30 más solcito...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [REUNION DE CONDUCCION SEGURA] Reunión de JUNIO

de 12:30 a 15:30 me parece optimo, de hecho se puede estirar hasta las 16.. y hacerlo de 3 horas y media
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 231 RESPUESTAS
  • 5904 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB