Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Los Aceites

Participa en el tema [Mecanica] Los Aceites en el foro En Dos Ruedas.
Y GENTE QUE ACEITE VIENEN USANDO? Y AHORA CON EL INVIERNO QUE LE VAN A ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    HONDA MAIDEN escribió el 10/05/2008 a las 13:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] Los Aceites
    Y GENTE QUE ACEITE VIENEN USANDO? Y AHORA CON EL INVIERNO QUE LE VAN A PONER? CUAL PIENSAN QUE ES EL MEJOR, O POR LO MENOS EL MAS REELEVANTE. YO USO MOTUL 15 W 50, ALGUIEN PROBO EL CARREFOUR 5 W 40? ESTA ROMPIENDO EL MERCADO Y LOS LABORATORIOS DICEN QUE ESTAN DENTRO DE LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS, DE DONDE LO SACARAN?PORQUE CARREFOUR NO ES UNA DESTILADORA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/721086-mecanica-los-aceites.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 10/05/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los Aceites

yo siempre use castrol gtx, ahora use una tanda de castrol gp, y por ultimo puse ancap super a 20w50, q1ue es el que mejor me resulto a mi querida cb 400 n
    Me gusta este mensaje
  • carlinho54 escribió el 10/05/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los Aceites

El Carrefour solia ser MOBIL remarcado por ellos, pero con los Hyper nunca se sabe porque cambian cosas bastante seguido asi que de ahi a afirmarte que es MOBIL....
    Ahora, una 15W aguanta hasta 15-20° bajo cero ! para que cambiar si la que tenés te resulta... a menos que vivas en Ta. del Fuego ?
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 10/05/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los Aceites

yo venia usando castrol gp... originalmente use motul 5100 pero no me gustaba... ahora despues de hacer motor (muy bueno no resulto el gp aparentemente) opte por motul mineral (3000).

veremos que ocurre..
    Me gusta este mensaje
  • Alcohol 120% escribió el 10/05/2008 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los Aceites

El MOTUL SEMI SINTETICO...va nunca lo cambie al aceite hasta ahora una bross

slds
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Flanders escribió el 10/05/2008 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los Aceites

Alguien ya logro descubrir concretamente algun aceite para motor monocilindrico 110cc, que funcione bien bien, porque yo uso el motul 5100, pero porque me convencieron de que era uno de los mejores, pero ahora tambien escucho que a muchos no les gusta este, y que hay que usar algun aceite mineral??
    Me gusta este mensaje
  • lu6xpt escribió el 10/05/2008 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los Aceites

Originalmente publicado por carlinho54 Ver mensaje
    El Carrefour solia ser MOBIL remarcado por ellos, pero con los Hyper nunca se sabe porque cambian cosas bastante seguido asi que de ahi a afirmarte que es MOBIL....
    Ahora, una 15W aguanta hasta 15-20° bajo cero ! para que cambiar si la que tenés te resulta... a menos que vivas en Ta. del Fuego ?
    Carlinho
    Yo vivo en Tierra del Fuego y uso Castrol GPS 15W50 y está dentro de lo que especifica el fabricante de la moto.
    Con -15º ni en pedo uso la moto, ya con 1º sobre 0 y un poco de viento se pone bastante fresco, asi que ni pensarlo, ademas del tema hielo que aparece con esas temperaturas aca
    Honda Maiden
    Con un 15W50 estas usando un aceite apto para el invierno de cualquier lugar de Argentina donde puedas andar en moto, solo descartaria usar ese aceite en la Antartida, pero dudo que puedas
    Me gusta este mensaje
  • sergitin escribió el 11/05/2008 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los Aceites

Que efecto tendria un aditivo antidesgaste(tipo Molyckote todo cambio)en el funcionamiento del embrague?
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 11/05/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los Aceites

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Que efecto tendria un aditivo antidesgaste(tipo Molyckote todo cambio)en el funcionamiento del embrague?
    Patinoso
    Me gusta este mensaje
  • f_mdq escribió el 11/05/2008 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Los Aceites

Alguien me podria esplicar a que corresponden los numeros que traen los aceites por ej. 10 40, 20 50

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 778 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB