Consulta Patentes Provincia Bs As.

• 24
      • 20/10/09
    #11 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Soy de El Palomar pero realizo todo tipo de tramites a nivel Nacional quiere decir en cualquier parte de la Republica, voy a todos lo Municipos mas por temas de patentes de autos o de motos la distancia no es mi problema llamame para cualquier consulta el celu es **Editado por el Staff**

• 2
      • 28/08/10
    06/10/2010
    #12 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

hola gente me gustaria que me saquen de una duda , estoy x comprar una honda 250 modelo 93 a un amigo , el nunca pago una patente , sabemos que ese modelo no paga mas , pero que pasa con la deuda ? se puede hacer la transferencia igual ?

• 24
      • 20/10/09
    06/10/2010
    #13 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Buenas noches sobre el tema de la moto que tiene supuestamente deuda la transferencia se puede hacer, cuando tengas la transferencia ya a tu nombre si esa moto esta radicada en otro municipio que no es el tuyo le das de baja se paga la supuesta deuda y con esa baja pasas al municipio que te pertenece a tu domicilio cualquier duda comunicate a mi celular no cobro la consulta el celular es **Editado por el Staff** y gracias por comunicarte Marta
    -----Agregado el 6/10/2010 a las 10 : 44 : 12-----
    para consultar deudas de patentes hay que dirigirse a la municipalidad que este radicada la moto siempre y cuando si se hizo una transferencia se da de baja del titular que la vendio y el alta quien la compro si son del mismo municipio se hace cambio de titularidad

• 2
      • 15/04/10
    23/10/2011
    #14 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.
    Cita Escrito por Damisoft Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como consultar las deudas de patentes radicadas en la provincia de buenos aires? en la página de rentas solo se puede consultar deudas de automotor.

Gracias.
    como estas viejo unicamente se piden las patentes de motos en la municipalidad que la moto este inscripta unicamente no existe forma de sacar informe de patentes en internet para motos ya que todas son municipalizadas en la actualidad..
    -----Agregado el 23/10/2011 a las 07 : 55 : 34-----
    Cita Escrito por guillermo_angel Ver mensaje
    hola gente me gustaria que me saquen de una duda , estoy x comprar una honda 250 modelo 93 a un amigo , el nunca pago una patente , sabemos que ese modelo no paga mas , pero que pasa con la deuda ? se puede hacer la transferencia igual ?
    de echo se puede transferir igual tenes que firmar un rechaso de deuda, la deuda queda en la moto todas maneras con el tiempo pasa a vos de todas maneras !!
      • 570
      • 26/03/11
    23/01/2012
    #15 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

ahora te piden pagarlas . mi moto un cb 750 la compre hace un mes meti la transferencia y me paso esto ...
    a ver si me pueden ayudar? fui al registro a retirar la transferencia. me dicen . te falta el alta de rentas por q nunca tributo (es año 82 justo se acuerdan conmigo ...? pero bue) . ok voy a rentas y ahi me piden un informe historico del legajo . vuelvo al registro . pido el informe historico (50) ps . lo hago y el piola me dice q tengo q venir en 48 hs y de ahi de vuelta a rentas.. ahora yo digo si la ultima tranferencia la hicieron en 2004 como es q no le pidieron el alta en rentas ahi ?
    ahora y esta es la pregunta? si nunca tributo y es año 82 o ya esta exenta o puede estar debiendo un choclazo de patentes? yo me fije en la pagina de rentas con la patente 740 bjx y me figura "inexistente
    si tienen q hacer una transferencia en el registro "E" SUIPACHA 745 1º piso vayan con mucha paciencia por q es el peor registro al q fui en mi vida.

• 570
      • 26/03/11
    23/01/2012
    #16 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Me falto aclarar q la moto fue ingresada al pais en el año 1993 .

• 3
      • 28/12/09
    06/03/2012
    #17 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.
    Cita Escrito por martasusana Ver mensaje
    Cualquier consulta sobre Gestoria en Automotor , motovehiculo . la consulta no se cobra, Gestora Matriculada todo tramite en cualquier punto del País, altas, bajas deudas de patentes e infracciones es decir todo tramite relacionado con automotor, motovehiculo, maquinas viales tractores etc.
    hola señora tenia un consulta tengo una moto y el dueno no lo puedo encontrar por ningun lado y necesito ponerla a mi nombre . la compre casi destruida y la fui armando de a poco tengo algunos papeles que se puede hacer .espero su contestacion .soy de caballito capital
    federal
      • 4,790
      • 27/04/06
    06/03/2012
    #18 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Aca para capital: Registrarse Inicia sesión
    Cuando pide el digito verificador lo sacas de aca: Registrarse Inicia sesión

Aca para provincia: Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 28/12/09
    06/03/2012
    #19 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

gracias pero no puedo hacerlo la patente es esta 693cnt si podes hacerlo , muchisimas gracias

• 4,790
      • 27/04/06
    06/03/2012
    #20 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.
    Cita Escrito por sarkany Ver mensaje
    gracias pero no puedo hacerlo la patente es esta 693cnt si podes hacerlo , muchisimas gracias
    No che no me figura.
Primer 123 Último
IR ARRIBA