Consulta Patentes Provincia Bs As.

• 1,010
      • 27/11/01
    #1 Consulta Patentes Provincia Bs As.

Hola, alguien sabe como consultar las deudas de patentes radicadas en la provincia de buenos aires? en la página de rentas solo se puede consultar deudas de automotor.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 279046 Visitas

• 1,585
      • 15/01/07
    10/05/2008
    #2 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Rentas en provincia de Buenos Aires para el pago de patentes en los vehiculos no existe.

La patente es municipal, por lo tanto se paga en el municipio donde este radicada.

• 2,623
      • 28/02/07
    10/05/2008
    #3 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

exactamente lo que dice gcedones, las patentes de motovehiculos en provincia de buenos aires estan municipalizadas, no te queda otra que apersonarte en la dependencia pertinente (puede ser en la municipalidad, en transito o en cualquier otra oficina publica que ellos dispongan para el tramite), armarte de paciencia y con suerte, conseguis los datos..

como en provincia de bsas nadie te pide tener patente al dia para transferir... es normal encontrarse con motos que nunca fueron dadas de alta en el municipio.. por ende... al darla de alta.. hay que pagar toda la deuda desde que se empadrono en el registro de la propiedad automotor correspondiente a la fecha... mas intereses....

dato curioso: muchas de las motos de alta cilindrada radicadas en provincia que hoy estan a la venta... tienen una deuda mayor al valor de la moto... ( a mi me paso con un XT600 que estuve a punto de comprar... debia mas de 7mil mangos en patentes jajajaja y pedian 8mil...)

• 393
      • 11/01/07
    10/05/2008
    #4 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Hola, yo hice la transferencia el año pasado desde Escobar a Quilmes, y me pidieron la baja de la moto en escobar y para darla de baja no tiene que tener deuda. Tardaron 3 semanas en concluir la transferencia.
    Y es como dicen, estan municipalizados.

Saludos

• 24
      • 20/10/09
    20/10/2009
    #5 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Cualquier consulta sobre Gestoria en Automotor , motovehiculo . la consulta no se cobra, Gestora Matriculada todo tramite en cualquier punto del País, altas, bajas deudas de patentes e infracciones es decir todo tramite relacionado con automotor, motovehiculo, maquinas viales tractores etc.

• 356
      • 28/04/07
    20/10/2009
    #6 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

Como te va?

Por lo menos a mi, me paso que fui a la Municipalidad de Avellaneda a consultar sobre la baja por venta y al toque ya me estaban dando un papel con lo que adeudaba y un codigo de barras para pagar. Con tal de facturar...
    Acercate en tu correspondiente Municipalidad al departamento que se encargue de las patentes (en Avellaneda se llama TRIBUTOS DESCENTRALIZADOS) y pedi que te impriman lo que adeudas de patente hasta la fecha, no te sale nada ese tramite.

Saludos.

• 632
      • 06/09/09
    20/10/2009
    #7 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

che, aprovecho para consultar si alguno sabe, cuando compre la moto estaba radicada en ituzaingo, yo la pase a san martin, el tema es que no fui todavia a la municipalidad de ituzaingo, y no se si el dueño anterior la dio de alta ahi, el tema es, que pasa si voy directo a san martin a dar el alta sin dar de alta y baja en ituzaingo, se entiende?¿ en caso de no estar dada de alta en ituzaingo, no digo nada, doy el alta en san martin y me ahorro los dos años de patentes en ituzaingo. se puede eso?

• 414
      • 11/09/08
    15/02/2010
    #8 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

aprovecho para comentar el tema de los patentamientos con una cerro 250 en la agencia me querian cobrar $550 para patentarla y la espera de 15 dias, haciendo el tramite por cuenta propia sale $280 en este caso por la cilindrada y para primera hora del dia siguiente ya esta todo echo, chapa, titulo y cedula.-
    Lo hice en el registro de la propiedad del motovehiculo de ituzaingo ubicado en brandsen 1048 cualquier tramite no tardan mas de 20 minutos fijense el negocio de las agencias y traten de evitarlo es mucha la diferencia.-

los papeles que te piden cuando patentas una moto 0 km son:
    *01(original).
    *12 (original).
    *certificado de importacion (original).
    *factura de compra original y 2 fotocopias.
    *fotocopia de cuil.
    *fotocopia de 1 y 2da hoja y tambien cambio de domicilio aunque este en blanco (hoja 8 y 9).-

eso es todo.-

espero les sirva de ayuda.

• 24
      • 20/10/09
    07/06/2010
    #9 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

buenas noches soy martasusana, tenes que ir a la municipalidad de Ituzaingo ver si tiene el alta y sino dar el alta pagar lo que se debe y ahi podes pedir la baja por cambio de radicación, despues vas a la municipalidad de San Martín y le das el alta donde va a quedar asentado a donde te llegaran las patentes te envio mi celular **Editado por el Staff** gracias por comunicarte Marta

• 414
      • 11/09/08
    09/06/2010
    #10 Re: Consulta Patentes Provincia Bs As.

hola marta sos de ituzaingo? trabajas en la municipalidad si es asi decime asi te llamo quiero hacerte unas preguntas particulares hacerca de el tema patentes.
    desde ya muchas gracias.-

123 Último
IR ARRIBA