Garelli 50cc

• 11
      • 12/11/07
    #1 Garelli 50cc

HOLA como estan les cuento que tenia mi garelli 50cc y me la robaron y la encontre toda drmada en el motor ahora lo estoy armando y estoy apunto de terminar quiero saber de las garelli que tienen y tambien si algquisiera saber si alguien me puede ayudar sobre los retenes y el encendido de la garelli 93 modelo

CUALQUIER PREGUNTA SOBRE INSTALACION ELECTRICA PREGUNTENME

SALUDOS ayudemoosnos entre todos para saber mas sobre esta pasion de los ciclomotores.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5118 Visitas

• 741
      • 28/12/07
    12/05/2008
    #2 Re: Garelli 50cc

compre una justo el año 93, la tuve 14 años , anduve yo, mi señora, mis hijos aprendieron con ella, siempre a la primera o la segunda patada arrancaba joya
    me cai 2 veces, una mi hijo mayor, en fin , que moto noble, nunca problema, solo cubiertas, algun foquito, varios canastos doblados, una vez,el escape tapado y un bolillero rueda dalantera.
    Grande GARELLI!!!!!!!!!

• 128
      • 03/09/05
    28/05/2008
    #3 Re: Garelli 50cc

Yo estoy altamente enamorado de la mia! Les digo a que punto? Tengo la posibilidad de meterme en una financiacion esas de 500 años :P para comprarme una Hondita Wave pero no se, lo dudo. Tengo muchas ganas de invertirle bastante a mi cicloy dejarla mejor de lo que está. Les dejo un par de fotos que tengo ahora, lastima que son del dia que me la secuestraron, por eso las calcos jajaja. MAñana si puedo le saco un par mas. Ahora estoy teniendo problema creo que con los pistones, les cuento que no tengo idea del desarmado del mismo y me da un poco de cosa ponerme a probar. Es como un ruido mealico cuando la moto ya esta caliente y voy en altas rpm o la acelero mucho.

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Perdon pero no se poner la vista previa en chiquito.

• 11
      • 12/11/07
    09/06/2008
    #4 Re: Garelli 50cc

esta hermosa esa garelli yo tambien quiero ponerle la mica esa grande a la mia porque me trajo la chikit6a y no me gusta ta muy buena cryter como t quedo decime cuanto t salio esa mica trasera grande

saludos

• 128
      • 03/09/05
    09/06/2008
    #5 Re: Garelli 50cc

Que es esa mica grande trasera? No se a que te referis :P. Hasta ahora yo no le hice nada de estetica a la moto, salvo un par de detalles en el motor pero nada para "pistearla" si no cosas que se me fueron rompiendo.

• samick_
      Invitado
    10/06/2008
    #6 Re: Garelli 50cc

cryter deve ser ruido a jaula

• 11
      • 12/11/07
    29/07/2008
    #7 Re: Garelli 50cc

consegui una chapa de asiento de garelli para la mia lo q pasa es que no tiene nada de asiento solo la chapa cuanto estaria tapizar eso mas omenos original

gracias

• 128
      • 03/09/05
    29/07/2008
    #8 Re: Garelli 50cc

El tema esta solucionado yo. Le hice cambiar cilindro,tapa de cilindro con ventilacion, carburador (estaba quebrado :P) y creo que nada mas. Esta andando una joooya! Me salio unos pesos pero los valieron. Suerte.

IR ARRIBA