.Por eso, mi desición por la Mondial se debilitó mucho, además de que, pese a que veo que hay muchos propietarios, solo la vi una vez en la calle, por ende, no la veo mucho para uso urbano.
Buscando alternativas encontré la Sahel 200. Me gustó esa estética tipo Trasalp, viene mejor equipada y es mucho más barata, además de que 200cc me parece la cilindrada perfecta para una moto tanto de calle como de ruta. Pero le quita mucho en contra porque no solo no las veo en la calle sinó que tampoco aca en el foro se habla mucho, al igual que parece muy alta y los camiones te van a volar como un barrilete.
Asi que...., no sé. Seguramente la mayoria van a votar por la Mondial pero no tengo lugar donde guardarla (el lugar mas cercano estaria a 8 cuadras
, y no es un lindo lugar para dejarla). Asi que, a menos que la mayor parte de argumentos estén a favor de la Mondial, por el momento me quedo con la Sahel. Obviamente queda abierto a nuevas opciones, solo tengan en cuenta que el pasillo de casa mide 85cm aprox.