Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Aniversario de los CUISES 15/06/08 Alta gracia

Participa en el tema [Salida] Aniversario de los CUISES 15/06/08 Alta gracia en el foro En Dos Ruedas.
Estimados amigos como sabran el 18 de junio del 2007 comenzaba con una simple salida ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    brausatch escribió el 14/05/2008 a las 08:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Salida] Aniversario de los CUISES 15/06/08 Alta gracia
    Estimados amigos como sabran el 18 de junio del 2007 comenzaba con una simple salida lo que hoy es anecdota del nombre aparte. El grupo de amigos de LOS CUISES de cordoba desde ahi hasta la fecha hemos salido muchas veces y formado un grupo de amigos.
    Por eso el motivo de este post es para recordar ese dia y hacer una salidita corta ( ya que es invierno ) y volver a hacer la salida que nos convoco por primera vez preo hasta Alta gracia y ahi buscar un lugar para comer charlar un rato recordar cosas y volver tranqui antas de la puesta de sol.

Yo por mi parte puedo solo agradecer a tener una moto por poder haber conocido un grupo de gente tan genial y haber compartido a lo largo de este año un moton de cosas.

Los kilometros recorridos kilos de asado comidos litros de cerveza y fernet tomados litros de nafta consumidos anecdotas y risas compartidos gygabites de fotos etc etc.
    bueno espero puedan ir todos a la salida los espero un abrazo a todos
    Braulio.
    mientras tanto los dejo una serie de fotos del curriculum de los cuises :

Primer salida:

Motoencuentro cpc (que frioooooooooi)

Argentina- Brasil ( que manera de putear)

pan de azucar

Clinica de conduccion de motos ( gracias Horacio Portela Cuis honorario y cordobes por adopcion)

La falda:

Pileteada sede de los cuises

Mega Salida Semana santa al Valle de la luna (gracias a todo por todo . los nuevos Miguel Marcelo Felipe
    Claudio Ornela Y Tomas)

Y un monton mas de fotos que por tiempo no voy a subir quizas en unos dias de todas las demas actividades sociales realizada por nuestros miembros (lease cumpleaños jodas al por mayor y estados de intoxicacion etilica de diversos grados jejejejejje)

Bueno esta es nuestra Familia motera de la docta saludos a todos
    Buenas rutas poco viento
    abrazos Braulio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/724853-salida-aniversario-cuises-15-06-08.html
    | Más
  • ESTEBANMEREB escribió el 14/05/2008 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aniversario de los CUISES 17/06/08 Alta gracia

Es verdad que bueno que nos conoscimos no? y que con diferencias y cosas en comun seguimos con ganas de juntarnos para salir o comer o tomar o lo que sea.
    Yo por mi parte le doy las gracias a todos por ser autenticos y sinceros, alguien me dijo " AMIGO ES AQUEL QUE TE INSULTA DE FRENTE Y TE ELOGIA POR DETRAS".

Ahora luego del momento cursi jajajaja, les cuento que lamentablemente ya tenia programado irme a villa dolores a buscar la moto de diego para traerla a cba, de todas formas si hay cambios cuenten conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • Buda_no escribió el 14/05/2008 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aniversario de los CUISES 17/06/08 Alta gracia

¡Que bueno!, ¡Felicitaciones!, ¿ya saben donde y a que hora se juntan para ir en caravana?
    Me gusta este mensaje
  • brausatch escribió el 14/05/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aniversario de los CUISES 17/06/08 Alta gracia

Aclaracion importante
    la fecha es 15/06/08
    o sea el mes que viene
    gracias perdon por el error
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 14/05/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aniversario de los CUISES 17/06/08 Alta gracia

Obviamente alli estaremos!!!!!
    Abrazos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • GS_500_fede escribió el 14/05/2008 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aniversario de los CUISES 17/06/08 Alta gracia

Voy voy, ya saben que atras y dentro de 4 chapas jajja pero cuenten con mua. La idea creo de brau si no me equivoco era juntarnos a las 8 para salir 8.30-9 en la Shell del tropezon asi los que quieran cargan combustible y desde alli partimos para alta gracia, lo hacemos en lugar sercano porquel la idea es juntarse a conversar y tambien para no chupar frio a la tarde!!!! piensen en plata para ir a comer en una parrillada. saudos
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 14/05/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aniversario de los CUISES 17/06/08 Alta gracia

que groso!! una reunion como corresponde!!!

saludos y felicitaciones por el aniversario que se viene (temprano pero seguro)
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 14/05/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Aniversario de los CUISES 17/06/08 Alta gracia

Jajajaja yo me comi que era este finde , buenisimo yo estoy presente entonces.
    Me gusta este mensaje
  • VooDooKill escribió el 15/05/2008 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aniversario de los CUISES 15/06/08 Alta gracia

Felicitaciones a todos los Cuises en su Aniversario !! Un brindis por los Cuises !!!! CHIN CHIN !!! foto foto !!! jejejeeeee

Un Abrazo grande !! que la pasen Lindo !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Buda_no escribió el 15/05/2008 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Aniversario de los CUISES 15/06/08 Alta gracia

¡Glup!, creí que era para este fin de semana, igual, falta poco, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB