#1 [Salida] Aniversario de los CUISES 15/06/08 Alta gracia Por eso el motivo de este post es para recordar ese dia y hacer una salidita corta ( ya que es invierno ) y volver a hacer la salida que nos convoco por primera vez preo hasta Alta gracia y ahi buscar un lugar para comer charlar un rato recordar cosas y volver tranqui antas de la puesta de sol.
Yo por mi parte puedo solo agradecer a tener una moto por poder haber conocido un grupo de gente tan genial y haber compartido a lo largo de este año un moton de cosas.
Los kilometros recorridos kilos de asado comidos litros de cerveza y fernet tomados litros de nafta consumidos anecdotas y risas compartidos gygabites de fotos etc etc.
bueno espero puedan ir todos a la salida los espero un abrazo a todos
Braulio.
mientras tanto los dejo una serie de fotos del curriculum de los cuises :
Primer salida:

Motoencuentro cpc (que frioooooooooi)

Argentina- Brasil ( que manera de putear)
pan de azucar

Clinica de conduccion de motos ( gracias Horacio Portela Cuis honorario y cordobes por adopcion)

La falda:
Pileteada sede de los cuises

Mega Salida Semana santa al Valle de la luna (gracias a todo por todo . los nuevos Miguel Marcelo Felipe
Claudio Ornela Y Tomas)

Y un monton mas de fotos que por tiempo no voy a subir quizas en unos dias de todas las demas actividades sociales realizada por nuestros miembros (lease cumpleaños jodas al por mayor y estados de intoxicacion etilica de diversos grados jejejejejje)
Bueno esta es nuestra Familia motera de la docta saludos a todos
Buenas rutas poco viento
abrazos Braulio