RELATO DEL ACCIDENTE
Estaba andando con la zanella hj125 (me faltaban 3km para llegar a mis primeros 1000km)
... y agarre Av. Los Incas como siempre por la mano de afuera (es decir, la que continua cuando cruza Av. Forest).. y venia bien derecho cuando llego al 3100 llendo a 60km/h cuando en la mitad de la cuadra.. DE LA NADA ME DESAPARECIO LA MOTO y me encontre que estraba llendo a 60km/h con el pecho en el empedrado!!
.. DESCRIPCION DEL ACCIDENTE
Llendo por el empedrado ondulado agarre una zona mas ondulada con cahrcos, se me deslizo la rueda delantero y de ahi es que termine deslizandome por el empedrado con el cuerpo, aunque la vberdano tuve ni 1 segundo para pensar en "ohh me voy a caer" o esas cosas... fue instanteneo.. setaba en la moto y al instante siguiente me encontre deslizandome en el empedrado..
DESCRIPCION CORPORAL DEL ACCIDENTE
Para que se den una idea mi posicion en el empedrado cuando me deslizaba a 60km/h con el cuerpo era exactamente como la de un paracaidista: pecho en el empedrado, piernas estiradas, cara mirando hacia el frente y los brazos estirados y levantados para que no tocaran el suelo...

Recuerdo que miraba como pasaban los cubiculos de empredrado uno por uno por debajo mio (tenia la cara mirando de frente) y me parecia extraño que en ese momento me preocupara por no apoyar las manos para que no me lastimara el pulgar, que 2 dias antes me lo habian vendado por una lesion en un partido de futbol (por eso las tenia levantadas)
Bueno, asi me deslice hasta que vi a la moto delante mio y cuando vi que me acercaba a ella gire y puse mi pie en la rueda trasera para frenarme (nose porque pero apenas vi la rueda me acorde que en el foro alguna vez comentaron lo peligroso que era terminar debajo del caño de escape por lo caliente que esta la moto... ¿que loco no?.. por eso instintivamente puse el pie)
Una vez me detuve, ya en el piso... simplemente me levante como si nada y pense: "que raro, ¿como no me paso nada?"... y me mire mi cuerpo (solo a partir de este punto me di cuenta que todavia estaba en el medio de la calle y que mejor era hacerme a un lado para que no me atropellaran)

MOMENTOS SIGUIENTES AL ACCIDENTE
Entonces, levante la moto, mi primera impresion fue decir: "que grande!!, no le paso nada!"
(solo porque vi que le tanque no tenia abolladuras)... y luego la volvi a mirar y me di cuenta que le faltaban el espejo izquierdo (arrancado), las valizas colgaban, el tablero estaba salido de lugar, el manubrio se habia hundido, y la caja de cambios estaba torcida..
La hice a un lado.. la subi a la vereda, le puse el piecito, y solo en este punto me di cuenta que estaba sangrando por todos lados.. la nariz chorreaba sangre (pero no me preocupó porque ya tengo un gran historial con mi nariz de salpicuaduras)
... pero si tenia los codos totalmente raspados (y con sangre) la cintura y la rodilla (me de dolia por el golpe con el empedrado... EL CASCO ME SALVO LA VIDA
A partir de aca, me di cuenta de algo todavia mas importante..... TENIA EL LABIO INFLAMADO.. y me di cuenta que si no hubiese sido por el casco (que amortiguo la caida), hubiese dado de lleno con el MENTON!!..... y todos sabemos lo fragil que es la mandibula... piensen que del golpe con el casco se me inflamo el labio.... ahi vi que el casco estaba totalmente rayado justamente en esta zona.... dio de lleno con el piso.... por lo que creo que EL CASCO ME SALVO LA VIDA... porque si no hubiese dado con la mandibula... y a 60km/h no tengo dudas de por como cai (menton al piso) se me hubiese salido de lugar.. minimo los dientes...
LA SOLIDARIDAD
Apenas deje la moto a un costado, un flaco en otra moto (no se ni su nombre) se detuvo y se quedo al lado mio ayudandome.. y mas alla de "cuanto me haya podido ofrecer".. la verdad le estoy muy agradecido.. porque por mas que solo haya necesitado que me pasara la mochila (que ni se donde habia quedado) el me facilito ese trabajo..... y mas me sorprendio cuando un hombre de barba y anteojos se me aparecio de la nada con un rollo de papel higienico..
.. mi primera impresion fue: ¿que hace un hombre en la calle con un rollo de papel higienico? 
Pero igualmente tambien le estaba muy agradecido, porque podia usarlo para taparme mejor la nariz (que seguia salipando sangre)... y ahi me di cuenta que eltiupo trabajaba en una lavanderia que estaba en frente....
A partir de aca, me cruce y la verdad me ofrecieron todo lo que pudieron (de nuevo, me sorprende esa solidaridad, la verdad nunca lo espere) me dejaron pasar al baño para "limpiarme" y usar el telefono para llamar a mi viejo... asi que eso hice.. les agradeci y sali a esperar a mi viejo afuera.. (cuando pueda les llevare algun regalo)

En fin, vino mi viejo, me ayudo con algunas cosas y empezamos a reirnos de lo que habia pasado.. esa es otra historia..

IMPRESIONES
Hasta ahora nunca me habia pegado un verdadero palo.. y la verdad que este lo fue y bastante fuerte... seria injusto para mi decir que "ahora soy conciente del peligro"... porque no es necesario chocar para ser concientes... pero tambien es cierto que los accidentes ocurren... si tengo que analizar el mio tendria que analizarlo de 2 formas:
Antes del palo: diria que venia por la misma calle de siempre a la velocidad normal que se puede agarrar sin mucho trafico...
Despues del palo: que venia por hay demasiado rapido para una calle la cual esta muy ondulada con charcos pequeños pero peligrosos.. prodcuto de los colectivos que le pasan por encima...
Pero creo que lo que mas me impresiona es que eh pasado por calles que yo considero mas peligrosas que Av. Los Incas (ej: cucha cucha, los bordes de J. newbery, etc) y que en algunas ocaciones si puedo decir que las agarre muy imprudente... y que no me haya pasado nada en esos momentos.. y en este, en el cual venia normal si... me hace darme cuenta de lo grave que pudieron haber sido los otros "no accidentes"... (¿se entendio?)
Otra cosa es que recuerdo andando por Libertador a 90km/h y de vez en cuando mirar el piso y pensar: "¿y si me caigo?.. me rompo todo"... sin embargo, hoy que me cai la verdad que no pense o me preocupe en nada.. simplemente fui reaccionando ante cada situacion (la caida, la frenada, parame, sacar la moto, limpairme, llamar a mi viejo, etc)... asi que no tengan miedo, no piensen en "y si me caigo".. si les pasa les pasa.. lo ideal seria que no... pero vivimos en la realidad.. me aprece mas arriesgado correr por las escaleras que andar en moto... si me preguntan...
FUTURO SOBRE 2 RUEDAS
¿miedo a andar en moto?... ni loco... me encantan las motos. .de hecho, mi viejo me dijo: "deberias con tu madre comprarte un autito".. y yo le dije: "ni en pedo, me gustan las motos, y acordate que en auto tambien te podes matar"...

Y sin ir mas lejos, ahora mismo me voy en la moto (medio doblada) a la facu y luego a mi casa.. con un espejo menos, el manubrio hundido, el pedal de los cambios torcidos y las valizas colgando..

Mañana la ire a arreglar... y pasado me volvere a subir de nuevo... me encanta subirme a la moto.. me siento libre cuando ando en ella y es un momento para mi de "relajamiento" entre el estudio y el laburo... y eso ningun auto me lo puede ofrecer...
Saludos
PD: mas adelante prometo fotos que sauqe con el celular...

---------------------------------------------------
ADJUNTO FOTOS
bueno, como les prometi.. aca les dejo las imagenes que saque con el celular (no son de buena calidad, pero bue)
Lugar del accidente: Av. Los Incas 3100
Lugar exacto en el que se resbalo la moto y (yo) golpeo con el suelo:
Parte del recorrido que hice deslizandome por el empedrado
(falta un cacho que no salio en la foto, pero en otra mas adelante si se ve)
Sangre
(solo algunas, me falto sacarle a la campera blanca que quedo negra en el pecho)

En el piso:
En el tanque de combustible:
Resultado de la moto:
Primera foto (el espejito al reves, que te indica que "te hiciste mierda")

Frente: (tablero fuera de lugar, baliza rota, manubrio doblado, sangre en el piso)

Costado: (de nuevo, manubrio doblado, espejito izquierdo desaparecido, baliza rota, no se ven los pedales doblados)

IMPORTANTE: si se fijan al fondo de todo esta el lugar donde cai, bueno, miren en donde subi la moto y se daran cuenta cuanto me deslice por el empedrado.

Atras: baliza rota, de nuevo, sangre en el piso