Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Zanella RX150 Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Zanella RX150 Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
hola chicos, una preguntitaaa, el jueves pasado llegue casi a los 500km y pense si ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Zanella RX150 Capitulo V
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    M€T€ORO escribió el 16/05/2008 a las 00:22 hs.

#1 [Usuarios] Zanella RX150 Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gerrrxxx escribió el 18/05/2008 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Zanella RX150 Capitulo V

hola chicos, una preguntitaaa, el jueves pasado llegue casi a los 500km y pense si llevarla el viernes a motoroma o esperar al lunes, bueno espere asta el lunes, la cosa es q ahora tiene 630km me pase un poquito, 1-trae alguna consecuencia? 2-me van a cagar a pedos cuando la lleve? 3-se me va a la mierd@ la garantia???
    y les cuento q le puse una cubierta michelin de 3.25 y se nota muchisimo el cambio de la moto y le queda hermosa

ah y felicitaciones a todos!!!! llegamos al capitulo V.... y vamos por mas...
  • tao150fiel escribió el 18/05/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Zanella RX150 Capitulo V

no creo que te digan nada,igualmente a ellos no le importa nada de tu moto!son asi! vos pagale el service y se la podes llevar con 1 millon de km que nos les calienta! la atencion es pesima y roga que nada se te rompa por que te vueltas hasta que te cansan! a mi me paso con la alarma que viene de fabrica y nunca me la conectaron y termine cansandome y no la lleve mas, son una bosta los de MOTOROMA! suerte gerrxx.
  • walter_ahumada escribió el 18/05/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Hola amigos, como va?
    Bueno, les comento más o menos lo que paso con mi moto.
    La lleve para que la vean a la concesionaria (Yuhmak), la moto esta clavada, la patada dura y el arranque electrónico pesado, eso es obvio ya que el motor esta pegado.
    Y saben lo que me dijeron?
    Que se rompió un buje de la patada y que el arranque esta pesado por que se quedo sin batería, jajaja. Que la deje que ya me la van a arreglar.
    Bueno, más o menos les comento como fue, iba por la ruta y la moto empezó a detenerse, por el caño de escape tiraba humo blanco y el motor hacia un ruido muy feo y fuerte. (NO ES QUE ME QUEDE SIN NAFTA COMO LEI POR AHÍ)
    Hasta que se detuvo y el motor quedo pegado.
    Que no me vengan a decir que es un buje de la patada, claro, me dijeron que vaya en 5 días, hasta eso tienen tiempo de hacerle motor y entregármela de nuevo.
    Pero no, mañana voy a exigirles una nueva, ya hable con un inspector de Derecho al Consumidor y me dijo que les exija una nueva o que le pida los papeles que firme y la terminemos hay, en caso de que no me quieran dar solución que lo hable y el se presenta.
    Bueno, los tengo al tanto de todo y muchas gracias a los que me respondieron.

PD: Sigue en pie la opción de romperles todo, ya me están hartando! jajaja
  • eljefito escribió el 18/05/2008 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Ovbiamente aca hay olor a tomuer, que te den una nueva o que te den una nueva, nada de arreglos, cuantos dias tenia la moto 6 fuera de la consecionaria?

Preguntas:
    1- Adelante si o si tengo que poner una 275 o entra una 300? me dijeron en gomeria floresta que no habia espacio ( sin nisiquiera mirar la moto) pero creo que tiene que entrar, alguien la cambio por una medida mas la de adelante?

2- el otro dia subiendola al caballete note que subia torcida, me fijo y se esta desoldando en una union,el por que? y como ? no pude responderlo, pero bue... sale mucha guita uno nuevo?
    Saludos y Walter ojala se resuelva todo rapido y sin tener que romper ningun vidrio, y de ultima que no quede uno sano jaja saludos!!!
  • walter_ahumada escribió el 18/05/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Originalmente publicado por eljefito Ver mensaje
    Ovbiamente aca hay olor a tomuer, que te den una nueva o que te den una nueva, nada de arreglos, cuantos dias tenia la moto 6 fuera de la consecionaria?

Preguntas:
    1- Adelante si o si tengo que poner una 275 o entra una 300? me dijeron en gomeria floresta que no habia espacio ( sin nisiquiera mirar la moto) pero creo que tiene que entrar, alguien la cambio por una medida mas la de adelante?

2- el otro dia subiendola al caballete note que subia torcida, me fijo y se esta desoldando en una union,el por que? y como ? no pude responderlo, pero bue... sale mucha guita uno nuevo?
    Saludos y Walter ojala se resuelva todo rapido y sin tener que romper ningun vidrio, y de ultima que no quede uno sano jaja saludos!!!
    Hola, si hacia 6 dias que la saque de la concesionaria (Yuhmak)
  • Javiguru escribió el 19/05/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Zanella RX150 Capitulo V

buenas muchachos les cuento que el sabado fui a comprarle el chicle de 100 como todos me recomendaron y cuando le preg al chabon me dijo que no lo cambie que le levante la aguja hasta el tope!!1 se lo hice pero no note ningun cambio asi que no me va a quedar otra??? que cambiarselo!!?? no??

Sds
  • gusda escribió el 19/05/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Hola, hay alguien que haya cambiado las gomas que trae de fábrica?
    Que pusieron y cuanto cuestan?
  • Gerrrxxx escribió el 19/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Zanella RX150 Capitulo V

hola muchachos, retiren todo lo dicho de motoroma, se acuerdan q yo conte q tuve un choque, bueno en ese choque se doblaron todos los barrales, la luz de giro dejo de andar se me doblo el apoya pies el guarda barro quedo doblado, et, etc, la cosa es q hoy la lleve a hacerle el 1er service, y nose si por equivocacion o vondad(no creo) me arreglaron absolutamente todo, esta mejor q cuando la saque 0km parece q le pusieron el motor de una twister, y todo al precio modico de 65$+25$ del aceite.
    para q se den una idea todo eso q tenia en los 4 o 5 talleres q pregunte me cobran entre 300$ y 500$
  • [R i C o T a 82] escribió el 19/05/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Gerrrxxx... jajajajaja... se re equivocaron!!! jajajaja como los dormistes, lo leo y no lo creo. capaz q si le pedias q te den una nueva te la daban... q se habran fumado no??? jajajaja
  • Gerrrxxx escribió el 19/05/2008 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Zanella RX150 Capitulo V

esos mecanicos para mi q le dan al castrol y para q no pege mucho le mandan un filtro de aire
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 15640 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB