#10 Re: Zanella RX150 Capitulo V
Originalmente publicado por
walter_ahumada
Hola, como va?
La verdad no estoy muy bien que digamos, viví una experiencia muy fea.
Les cuento, hace 6 días compre mi primera moto, una RX150, la verdad muy buena moto, estaba muy conforme.
Soy de Catamarca Capital, y para asentarla (ya había hecho aquí en ciudad 300 Km), me fui a una ciudad que esta a 70 Km de Capital.
Cuando volvía, empecé a sentir un ruido muy extraño en el motor, hasta que luego de unos minutos empezó a detenerse lentamente, hasta que se freno.
La tuve que traer en una camioneta.
Creo que se clavo el motor, la verdad no se por que será, pero sospecho que en la concesionaria que la compre no le pusieron aceite.
Esta mañana la lleve y la deje para que la revisen.
Ustedes que me recomiendan? La verdad creo que me tendrían que dar otra nueva por el tiempo que hace que la compre.
Por que si en todo caso hay que hacerle motor ya deja de ser moto 0km
Yo la compre para no tener problemas con motos usadas y miren lo que me viene a pasar.
No se imaginan la rabia que tengo.
Ustedes que opinan? Reclamo una nueva? O les dejo que le hagan motor?
Les recuerdo que la compre hace 6 días y tiene 400 Km
nooooo walter no te lo creooo......
Mira yo si fuera vos reclamaria a morir una nueva y si esto no se da que me devuelvan la plataaaa sino le rompo todoooooo... asi que te digo nueva, plata o rompes todooo
yoelmejor es muy buena data lo me Dr. carlitangas y te digo si no conseguis nada mandate con MONDIAL que es identica identicaaa a zanella ( es como si fuera una sola empresa y le podrian sus firmas a cada parte).
Mira no se de donde seras vos pero aca en San justo (provincia)Av Don Bosco y Arieta hay un consecionario Zanella que conseguis mucha cosas por lo que yo vi tenia el tablero entero a $180, espejos a $50 el par y las llantas. leso es lo unico que le pregunte y lo tenia.
Suerte Macho y no aflojes!!!!