Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Zanella RX150 Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Zanella RX150 Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post6568148 Slds....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    M€T€ORO escribió el 15/05/2008 a las 21:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Zanella RX150 Capitulo V
    Este tema es la continuacion de Zanella RX150 Capitulo IV
    Slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/726618-usuarios-zanella-rx150-capitulo-v.html
    | Más
  • gonza_pilar escribió el 15/05/2008 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Zanella RX150 Capitulo V

bueno felicitaciones a todos los q contribuyen con el foro,ayudando a los q recien empiezan con las chinitas y a los q ya las tenemos y a veces nos encontramos en apuros y las respuestas y/o sugerencias nos ayudan a salir de paso...en fin GRACIAS A TODOS Y VAMOS X MUCHOS CAPITULOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • [R i C o T a 82] escribió el 16/05/2008 a las 05:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Zanella RX150 Capitulo V

jajaja... Capitulo V, felicitacione muchachos!!! espero q nuestra china tenga muchos capitulos mas.

les dejo el ultimo mje q habia escrito en el post IV... por si no lo leyeron.

zanelleros, con algunos chicos del foro nos vamos a san pedro el domingo, si este domingo, son 180 km. al q le interese el viajecito q chifle, estan todos invitados!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Javiguru escribió el 16/05/2008 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Buenooo me sieno re grossssooo de estar aca muchachos.....
    vamos por maaaaaaaaaaassssssssssssssssss.................... .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mula loca escribió el 16/05/2008 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Presente en el V capitulo, ayer pase por el taller y vi la patagonian 250, empece a enroscarme la cabeza con la "RX 250" la version zanellera de la twister o la fazer. A ver si los avivamos a los garcas de zanella y nos dan un cañito a un precio razonable!!!!!!!!!!!! Les digo que me anoto primero en la lista de espera!!
    FELICITACIONES a todos y sigan postiando!!!!
    Me gusta este mensaje
  • tao150fiel escribió el 16/05/2008 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Zanella RX150 Capitulo V

FELICITACIONES PARA TODOS LOS ZANELLEROS POR OTRO CAPITULO,muchachos tengo una para utds! quise cargar mi bateria y me dijeron que no se carga por que es de libre mantenimiento y no se carga,yo le saque la franja plastica que tiene en el centro y mela encontre vacia de acido,utds que dicen? tirara un tiempo mas si le meto acido? hasta donde se la carga con el acido? convengamos que no esta muerta la bateria pero como le falta el liquido a veces no carga lo suficiente el burro como para que arranque con el encendido(datitos para los que les pasa esto) un abrazo para todos
    Me gusta este mensaje
  • eljefito escribió el 16/05/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Felicitaciones!!! a todos muchachos, por este quinto capitulo y por la buena onda de siempre!!
    Con respecto a la RX250 ojala te escuchen los de zanella pero lo dudo mucho, si en algun momento me llego algun rumor de una zanella del tipo deportiva pero yo no encontre nada en internet, y nunca respondio mis mail la compania, Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Carlitangas escribió el 16/05/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Zanella RX150 Capitulo V

hola yoelmejor, lamento lo del accidente, aveces esas cosas pasan y no las podes predecir, te comento que si no conseguis rep d zanella podes llamar a la fab de beta ya que la rx 150 y la beka 150 es la msima moto, t paso la web: http://www.betamotor.com.ar/data/home.asp

suerte, q encuentres todo y q t recuperes lo antes posible
    Me gusta este mensaje
  • walter_ahumada escribió el 16/05/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Hola, como va?
    La verdad no estoy muy bien que digamos, viví una experiencia muy fea.
    Les cuento, hace 6 días compre mi primera moto, una RX150, la verdad muy buena moto, estaba muy conforme.
    Soy de Catamarca Capital, y para asentarla (ya había hecho aquí en ciudad 300 Km), me fui a una ciudad que esta a 70 Km de Capital.
    Cuando volvía, empecé a sentir un ruido muy extraño en el motor, hasta que luego de unos minutos empezó a detenerse lentamente, hasta que se freno.
    La tuve que traer en una camioneta.
    Creo que se clavo el motor, la verdad no se por que será, pero sospecho que en la concesionaria que la compre no le pusieron aceite.
    Esta mañana la lleve y la deje para que la revisen.
    Ustedes que me recomiendan? La verdad creo que me tendrían que dar otra nueva por el tiempo que hace que la compre.
    Por que si en todo caso hay que hacerle motor ya deja de ser moto 0km
    Yo la compre para no tener problemas con motos usadas y miren lo que me viene a pasar.
    No se imaginan la rabia que tengo.
    Ustedes que opinan? Reclamo una nueva? O les dejo que le hagan motor?
    Les recuerdo que la compre hace 6 días y tiene 400 Km
    Me gusta este mensaje
  • Javiguru escribió el 16/05/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Zanella RX150 Capitulo V

Originalmente publicado por walter_ahumada Ver mensaje
    Hola, como va?
    La verdad no estoy muy bien que digamos, viví una experiencia muy fea.
    Les cuento, hace 6 días compre mi primera moto, una RX150, la verdad muy buena moto, estaba muy conforme.
    Soy de Catamarca Capital, y para asentarla (ya había hecho aquí en ciudad 300 Km), me fui a una ciudad que esta a 70 Km de Capital.
    Cuando volvía, empecé a sentir un ruido muy extraño en el motor, hasta que luego de unos minutos empezó a detenerse lentamente, hasta que se freno.
    La tuve que traer en una camioneta.
    Creo que se clavo el motor, la verdad no se por que será, pero sospecho que en la concesionaria que la compre no le pusieron aceite.
    Esta mañana la lleve y la deje para que la revisen.
    Ustedes que me recomiendan? La verdad creo que me tendrían que dar otra nueva por el tiempo que hace que la compre.
    Por que si en todo caso hay que hacerle motor ya deja de ser moto 0km
    Yo la compre para no tener problemas con motos usadas y miren lo que me viene a pasar.
    No se imaginan la rabia que tengo.
    Ustedes que opinan? Reclamo una nueva? O les dejo que le hagan motor?
    Les recuerdo que la compre hace 6 días y tiene 400 Km

nooooo walter no te lo creooo......
    Mira yo si fuera vos reclamaria a morir una nueva y si esto no se da que me devuelvan la plataaaa sino le rompo todoooooo... asi que te digo nueva, plata o rompes todooo

yoelmejor es muy buena data lo me Dr. carlitangas y te digo si no conseguis nada mandate con MONDIAL que es identica identicaaa a zanella ( es como si fuera una sola empresa y le podrian sus firmas a cada parte).
    Mira no se de donde seras vos pero aca en San justo (provincia)Av Don Bosco y Arieta hay un consecionario Zanella que conseguis mucha cosas por lo que yo vi tenia el tablero entero a $180, espejos a $50 el par y las llantas. leso es lo unico que le pregunte y lo tenia.
    Suerte Macho y no aflojes!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 14891 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB