Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

Participa en el tema [Que compro?] (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105 en el foro En Dos Ruedas.
Buenas tardes les cuento quiero comprarme una moto para fletear y estoy en duda entre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Que compro?] (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105
    Buenas tardes les cuento quiero comprarme una moto para fletear y estoy en duda entre un honda storm y una honda biz la storm me gusta esteticamente pero me dicen que tiene muchas dificultades lo cual no pasa con el biz obiamente usandola para laburar no para pasear ademas la biz es mas economica en consumo de nafta y respuetos a diferencia de la 125 aclaro mi duda es entre estas dos motos por el precio y porque me gusta honda ( por favor a no ofenderse pero no me interesa otras marcas )me gustaria saber sus comentarios y experiencias con cada una de ellas en lo posible, que ya le hallan metido un par de kilometros desde ya muchas gracias a todos
    "ElGato3"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

EL QUE TE DICE QUE LA STORM SEGURO QUE NO TUVO UNA, ES UN CAÑO, SE AGUANTA TODO, EL CONSUMO: CON EL TANQUE LLENO AGO 550 KM SEGURO O 600 KM SI VOY MODERADO. SI ESAS SON TUS UNICAS OPCIONES TIRATE POR LA STORM, AHORA SI SOLAMENTE ES PARA FLETAR, POR EL VALOR DEL VEHICULO TENES LA ZANNELA SAPUCAI, FIJATE QUE HAY UN TEMA QUE ASTA EL LINK QUE TE LLEVA A LA PAGINA DE LA AGENCIA. VALE $3800 OKM ES NUEVO MODELO.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

Gato conozco a unos chicos que tienen la storm y les salió muy buena, ellos están re contentos con la moto y te aseguro que le dan rosca. Yo no lo dudaría me compraría la Storm con los ojos cerrados. Me parece que si te tirás a la biz cuando veas pasar una storm te vas a arrepentir de no haberla comprado. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

yo uso hace mas de 4 años una hondita biz, la uso para todo y no la cuido nada. para q te des una idea, el otro dia me aventure a mirarle el aceite y le faltaban unos 500 centimetros cubicos!!! hacia mas de 8 meses q no le miraba el aceite. y esa falta de aceite a fondo en la ruta no le debe haber hecho bien... pero a pesar de todo sigue andando y andando sin ningun indicio de romperse... el biz no se puede romper, por mas q quieras. yo si le voy a dar paliza, pensaria en un biz. lo malo es q no viene con disco adelante y es caja de 4, pero a 90 llega y consume poco. este biz tiene 65000 km y todavia anda bien. el storm no se como sera, tiene linda linea y con caja de 5 y disco creo, pero q te lo diga alguien q tenga uno.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

La Storm es una moto, la Biz es un Cub, en la Biz vas sentado en la Storm montado, las dos son buenas, andan bien, son Honda pero me inclino por ir montado en una moto, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

Yo no tengo ninguna de las dos,de hecho,por el momento todavia no vuelvo a tener ni un ciclomotor pero estoy ahi de comprarme una Motomel 70 o 110 (humildes,pero es lo que hay),a ver cuanto me da el cuero je!
    Si las dos son igual de buenas como te dicen,me compraria la Storm,mucho mas fachera y es cierto,se siente mucho mejor ir montado en una moto que sentado.Yo anduve un par de vueltas en una Gilerita hermosa que tuvo mi primo (ahora tiene una Yamaha 750,no subo ni en pedo si no me lleva el)y es otra sensacion.Aunque las motos son motos,vayas sentado o montado,no hay auto que se le compare.
    Yo habia fichado una Motomel cg 125 a $3300,ahi nomas de la eco 110,pero en mi familia dicen que no soy un macho para andar en eso je! Igual creo que no llego ni a la eco 110.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

Por un lado la biz es la mejor de las cub, y la storm es de una calidad un poco más baja. Pero sin duda al fletear vas a necesitar buena autonomia, cosa que con una cub no se cumple, por eso te recomendaría la storm.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

gracias a todos por sus comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

si te sirve de algo yo tengo un storm con 5000 kilometros y me fui a varios lugares uno de ellos es rosario 330 kilometros maso menos y la verdad que la cage a palos y ni un problema tirate por el storm no te vas a arepentir!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: (Dudas) Honda Storm 125 ó honda Biz 105

No te vás arrepentir nunca, mi storm tiene 6300km y nunca me dejo a pata, es 2008 y a disco, en el momento q la compre me salio caro, con lo que inverti en el storm 2008 c/disco hubiera comprado un cg fan pero me gusto la facha del storm.

Mira jamás me dejo tirado, si la cuidas y haces un buen ablande la moto te va responder muy bien.. tengo 6300km y solamente tengo que ajustar valvulas, lo demás viene 10 puntos.

Compra el storm pa no te vás arrepentir.. y más ahora que ta barata, yo la compre cuando estaba como 7200$ asi que aprovecha ahora!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2098 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB