Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
listo homerous ya te tengo mañana alas 4 me tenes por alla, suerte y desde ...10

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 15:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ESTEBANMEREB escribió el 23/05/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

listo homerous ya te tengo mañana alas 4 me tenes por alla, suerte y desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 24/05/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Martin, chusmiando hoy en los clasificados de la Voz, encontre esto...
    A lo mejor te interesa, habria ke ir a verla, por curiosidad nomas...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • niñojuan escribió el 24/05/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Che Muchachos... Por Ahi Vi Una Foto De Un Catri Sin Una Llanta.... Como Mierda Asen Para Sacar Ese Cuatri De El Cerro??? Y Por Que La Mayoria De Los Cordobeces Les Dicen Cuadris En Ves De Cuatris Jajajaj Que Raro Me Suena !!! Nuca Abia Escuchado Asi.....
    Me gusta este mensaje
  • GASTON39 escribió el 24/05/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

felicitaciones martin grosoo!!quedo joya
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 25/05/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

gente acabo de llegar del campionato nacional de enduro, ESPECTACULAR MUCHACHOS, muy divertido, y no corri pero me embarre igual levantando la moto de un par de pilotos que se cayeron jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • homeroenmoto escribió el 25/05/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    Che Muchachos... Por Ahi Vi Una Foto De Un Catri Sin Una Llanta.... Como Mierda Asen Para Sacar Ese Cuatri De El Cerro??? Y Por Que La Mayoria De Los Cordobeces Les Dicen Cuadris En Ves De Cuatris Jajajaj Que Raro Me Suena !!! Nuca Abia Escuchado Asi.....
    A ve, e cuatreriao ... no, tonce no e cuatri

e cuadrao, si, tonce se dice cuadri, tendey
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 26/05/2008 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    Lo cuatriciclos son otra cosa...... fijate en internet las definiciones...... a lo que nosotros llamamos en Cordoba Cuadriciclos.... son cuadriciclos
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 26/05/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bueno monté en la moto y conecte el cargador gps, el unico problema es que lo conecte al cable de la luz baja, y cuando pongo la luz alta se corta la alimentacion del aparato. Que pelotudo!!! No sabia que era "o uno u otro", pense que con la alta se alimentaban los dos contactos de la lampara (baja Y alta)

en fin, ahora tengo que ver donde puta lo conecto, para que ande cuando pongo contacto con la llave. Del tambor salen dos cables, pero no se si uno es positivo y otro negativo, o si son los dos positivos y la corriente va por uno y vuelve por el otro cuando pongo contacto.

(mi principal problema es que esta mañana me di cuenta que mi buscapolo 12v - 250v no funciona mas)

tengo el diagrama del circuito de la moto, estoy investigando
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf DIAGRAMA.PDF (101.7 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 26/05/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

y si lo conectas a la backlight del tablero? total alguna luz la tenes siempre prendida, no?
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 26/05/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Echenlon Ver mensaje
    y si lo conectas a la backlight del tablero? total alguna luz la tenes siempre prendida, no?
    funcionaria, pero prefiero no interferir en nada del tablero, ya que es la pieza electrica mas cara de la moto.

ya voy a ver en un rato con el diagrama, si encuentro el cable general antes de que se separe en "alta y baja". En realidad podria sacar el positivo de la llave directamente, porque el cargador tiene un switch para apagarlo cuando quiero. Lo unico que quiero evitar es que se pueda prender si la moto no esta en contacto.

Alguien sabe si los dos cables que entran al tambor, son los dos positivos? (supongo que si, uno entra y el otro vuelve cuando se pone en contacto) y si ese positivo viene ya del regulador de voltaje, o si trae la corriente cruda desde el alternador ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12290 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB