Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
en teoria del contacto tiene que venir si o si del regulador, porque en la ...11

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 15:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Echenlon escribió el 26/05/2008 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

en teoria del contacto tiene que venir si o si del regulador, porque en la tornado hasta las luces estan conectadas a la bateria, tengo entendido qeu nada esta directo al alternador, y si, te conviene que se corte con el contacto, total, el dispositivo tiene bateria, no es que se apaga si no esta alimentado. lo que se me ocurre facil facil apra probar es aprovechar el testigo y con el contacto apagado en uno tiene que prender y en el otro no, se entiende, si pones contacto tiene qeu prender en los dos, facil, el qeu interrumpe es el contacto, si no queres pelar losc ables porque no podes acceder al borne generalmente loq eu se hace es una pinchadurita con un alfiler para tomar el punto de testeo, es una solucion facil y barata jejejejejeeje, de todos modos, si la electricidad viene medio cruda,q ue por el sistema electrico de esa moto es casi imposible, el aparatito en teoria regula la tencion y la acomoda, ese es su trabajo, asi que no le tendria que pasar nada. bue, suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 26/05/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

listo, mision cumplida, muchas gracias a todos por la ayuda prestada!
    fue probado y anda de diez.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cargador_puesto1.jpg (60.6 KB, 189 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cargador_puesto2.jpg (60.0 KB, 183 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 26/05/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Hola gente, les comento q estoy con Gustavo, el sabado se pego un palo en una curva de Huerta grande, habia gas oil y alla fue, se dio contra el guardarrail, a unos 60/70 kmh, esta bien, pero estuvo mas de un dia internado ya que tiene un fuerte golpe en la pierna, esta con reposo y observacion, mañana tiene turno para una ecografia, tambien tiene el tobillo tronchado.

La ropa lo salvo bastante, especialmente la rodilla. Recuerden q hace poquito se compro todo el equipo sragio.

La moto quedo incrustada en el guardarraill, los bomberos tuvieron que intervenir para poder sacarla, pero dentro de todo se hizo poco, tanque abollado y manillar torcido/roto.

Como nota de color, fueron los de un noticiero de tv (canal local suponemos de Huerta grande) y le hicieron una nota debido a la espectacular forma en q quedo la moto incrustada. Ponganse en campaña asi conseguimos la filmación!!!

se vemos.

Edit: no le manden mensajes de texto ya q se le rompio la pantalla del celular en la caida.

Marco, me dice que la charla q tuvo con vos fue antes de la caida, la misma fue el sabado al medio dia.
    Me gusta este mensaje
  • Marco_gs500 escribió el 26/05/2008 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

yo sospechaba cuando charle con el por msn, pero el muy puto no me dijo nada, hoy a la tarde lo confirme . . . gracias a dios que no paso nada, y fue un golpe nada mas, los fierros, se cagan a martillazos y se arreglan. . .

POR FAVOR CHICOS! ! TODOS MAS CUIDADO QUE ANDAMOS CON UNA LECHE BARBARA ! ! !

Gracias a dios no paso de un susto feo, recuperate gordo!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 26/05/2008 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

si loco, a cuidarse que no da para mas sustos por un buen tiempo.
    mis saludos y deseos de pronta recuperacion a gustavo

yo por lo pronto me estoy dedicando al "moto bricolage" por unas semanas hasta que pase la ola de mala leche
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 26/05/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

UUU loco como estamos bueno menos mal que no paso nada los fieros son fierros.........noooooooo guaaaaaaa que dolor la GS pero bueno ya esta, fuerza amigo que te recuperes pronto.

Gente termine de instalar el GPS en la moto y creo que quedo de lujo les pongo las fotos y me dan su opinion. Y si alguien pude que las ponga para que se vena directo sin necesidad e ir a los links, yo no pude mierdaaaaaa. Les dejo los links

http://picasaweb.google.com/estebanm...33293324489586

http://picasaweb.google.com/estebanm...33293324489570

http://picasaweb.google.com/estebanm...33293324489554

http://picasaweb.google.com/estebanm...35054261080962

http://picasaweb.google.com/estebanm...35058556048274

Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 26/05/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Felicitaciones Esteban... muy lindo gps!

Gustavo que te recuperes pronto... que bajón. Menos mal que no pasó a mayores

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 26/05/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Esteban quedo GENIAL!! eso es laburo artesanal y no es macana, jajaja.

Muy bueno, en serio. Pero como te dije el otro dia, no te duermas y no te quedes a medio camino, cortale bien todos los sobrantes y lijale bien los bordes y puntas, no solo por estetica sino tambien por seguridad. Capaz le podes hacer todos los bordes con algun tipo de burlete, esos lisos que vienen a 90 grados, algo fino, que le puede llegar a dar una terminacion bien pareja!

y sino forralo en melamina simil madera "caoba" o "roble" y te queda como un mercedes, jajaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 26/05/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Pero la puta madre ke los pario!!!! ke mala leche!!!!
    Bueno, menos mal ke no paso a mayores, osea, todo recuperable...
    Ke dolor por la gamba, pero aun mas dolor por la GS!!!!! estaba impecable la puta madre!!!!
    Yo le tengo panico al gasoil, paso todos los dias por una rotonda llena de la garcha esa....
    En fin, fuerza y abrazo...

Gringo, te kedo lindo!!! Tiene razon Martin, si lo haces, hacelo bien...
    Ahora, obviamente es a pantalla tactil, no??? y como haces con el boton de encendido??? lo prendes y lo metes ahi adentro???
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 26/05/2008 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

yo le decia de hacerle la ventana con un film flexible como el soporte mio para poder accionar los botones y pantalla sin tener que andar abriendolo etc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12289 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB