Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ESTEBANMEREB...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kukarachon escribió el 20/05/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    1) Para que tiene un Gb en la memoria sd si cuando le queres seleccionar muchos cuadros del mapa de argentina te dice que solo dispones de 7 mb?
    Le metiste la tarjetita en su ranura correspondiente???

Te felicito gringo por la compra... y cuando te pongas a armar el soporte saca fotos y hacete un mini tuto...
    Abrazos...
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 20/05/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    no tenes manual?
    Martin, debe ser que se compro le GPS en la galeria norte............jajajaja

Viste que si vas a comprar un celular que no hay, lo dejas encargado y te lo "consiguen" en un par de horas........
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 20/05/2008 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Rtfm!!

seguramente tenes que poner el gps en modo "almacenamiento" o entar en "configurar / interfaz / almacenamiento masivo" y ahi se te habilita como "pendrive"
    chantale todos los mapas ahi y luego proba encendiendo el gps con la memo puesta, o sin la memo a ver si te levanta los mapas.

lo del GMT es como dice martin, esdtamso en el -3 que es el mismo que groenlandia, montevideo.

saludos y a disfrutar..
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 20/05/2008 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Eeeeee Kuka vos me conoces, ya estoy preguntando todo en la pagina de Mapear, y las fotos ya empece a sacarlas, lo que no tengo y necesito es un taladro para hacer algunos auuuujeritos en el aluminio, alguien se solidariza?
    Jajajajaj no bolo el manual tiene 6 hojas y esta en ingles.
    Aac les dejo una foto de la moto de gaston el loco nuevo que se presento la semana pasada y que fue conmigo a villa dolores est findesemana. Muuuuuuuuuuyyy grosa.
    http://picasaweb.google.com/estebanm...32089884730242
    http://picasaweb.google.com/estebanm...32085589762898
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 20/05/2008 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Gringo, yo tengo taladro... si te venis este finde al cumple del Nacho lo hacemos...
    Medio lejos te keda el taladro...
    Posta, el domingo es el cumple del nacho, y vamos a hacer un almuerzo o algo... El Fede me dijo que venia, asique el que quiera venir esta invitado.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 20/05/2008 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Carlogero Ver mensaje
    Martin, debe ser que se compro le GPS en la galeria norte............jajajaja

Viste que si vas a comprar un celular que no hay, lo dejas encargado y te lo "consiguen" en un par de horas........
    vos decis que sera por eso que dijo que lo consiguio barato? ($50) ?
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 20/05/2008 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Parece ke el gringo esta a full con las compras en el "Emporio de lo Ajeno"...
    Ya pego dos super ofertas al hilo!!!
    Es bromita gringo, no te encules...
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 20/05/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

tambien tengo taladro Esteban, venite cualquier dia por la mañana y lo hacemos, o coordinamos el finde. No tengo todas las medidas de mechas pero algo inventamos.

a mi ayer me llego el cargador para auto, asi que en la semana empiezo a destriparlo y a armar el cargador usb de gps para la moto
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 20/05/2008 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Ya solucione lo del horario le meti el horario de Brazilia y quedo joya.
    Martin yo a la mañana trabajo y el horario que tengo para trabajar en el soporte s de 18 hs en adelante, si podes llevalo a tu trabajo y yo lo busco desde ya si no tenes que usarlo vos.
    El finde nos juntamos si o si y hacemos un combo 2 por uno para poner el toma corriente para el cargador usb en la moto.
    Loco cuando quieran algo a buen precio me llaman jajajaja pero ojo yo tengo fcktura de todo..........lo juro por..........por que se muera menem jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 20/05/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ueeeeeeeeee, ya no soy el unico loquito qeu anda con el GPS de aca para alla, lo mas triste es que yo uso el GPS bluetooth con el celular, asi que no tengo mapas, pero me voy importando de los mapas de garmin los waypoints y por lo menos se si me pase o a cunato estoy jejeje, a otra, si alguien mas esta haciendo lo mismo, yo estoy usando mtrailexplorer que es una aplicacion java que anda BARBARO, tiene la misma info que un etrex pero en elc elklu, con colores, mas clara y podes importar y exportar casi todo.

aaa, martin, toy chocho, el leo me consiguio cubrecarter para la XTZ!!! en realidad no me lo consiguio, si no llegaba yo s elo clavaba porque la mina que s elo habia pedido se lo reboto jeje, ocote en otas palabras.

ta un poco cascado y usado, pero que le vamos a hacer, es un poco grande jejejejejeje, espero que no levante buelo la moto o que se me recaliente por falta de aire
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12263 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB