Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
jejeje no le jugaste nunca al mortal kombat martin, no ?...24

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jejeje no le jugaste nunca al mortal kombat martin, no ?
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Una pregunta salir con agua en vez de nafta?????????? jajjajajaja mañana me entregan la moto y me la tengo ke llevar al lado caminando hasta casa menos mal ke son 8 cuadras,jajajjaja bueno saludos arreglen para el lunes.juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Martin SOS UN GRANDE !!! sabelo !!!
    Juaaajajajjajaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jajaja, vos te referis a los "trolls" ! pero andabas cerca!

che que moco el combustible, parece que no hay moteada por un tiempo. Mañana me parece que arreglo y le saco la tierra a la mountainbike jeje
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

yo estaba pensndo esactamente lo mismo, ando en la moto 2 marchas mas arriba para que me dure la nafta que logre conseguir hace 2 dias, me parece qeu a la facu en bici de ahora en mas, una cagada, voy a llegar todo chivado jejejejejejeje

Al lado le pegue martin jajajaja, orcos o trolls es mas o menos lo mismo, bichos feos y grandes, agresivos, con poco cerebro, me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

En la ciudad de Córdoba ya hay varias estaciones de servicio que están recibiendo combustible, en radio mitre 810 están pasando las direcciones de las mismas, es cuestión de pasar por ellas y asegurarse la nafta para poder dar una vuelta con la moto este fin de semana
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno esta bien es verdad no estamos aca para discutir mierda, desde que lei el post de roque y lo invite a pelear tengo un nudo en el estomago y estoy cabron y eso no me hace bien y a la gente que participa de este foro tampoco creo que le guste leer peleas, por eso ahora si prometo no discutir mas con este huaso mas alla de que se llegue por casa o no jajaja.
    Pido disculpas y para resarsirlos propongo unas cervezas.

Ahora una buena recien vengo del banco y............me prestaron la plata jajajaja se viene la tornado carajooo solo me falta vender la storm que ya esta publicada en el diario, gente se los imploro ofrescan mi moto acuerdense que el que vende la moto tiene la tornado por una tarde completa!!!!!!! Si escuchaste bien, hacemos un cabio de moto por una salida completa de medio dia, sumate a la promo VENDE LA STORM DE ESTEBAN jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ami con eso no me convenses che, si la vas a prestar no va a estar ni acentada, es negocio para vos, nononononononooonono, ami me tenes que dar algo ams, no se, un asado? con mollejitas? eso si estaria bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

atencion!!!! Vendo Moto Honda Storm Color Gris A Solo $2!!!!
    Editado por kukarachon - 13.06.2008 11:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

voy a tratar de vender yo tu storm, asi para la proxima salida a los caracoles voy en la tuya, no quiero destruir la mia jajaaaaaaaaaaaa

Tengo puesta la Mitre pero no dicen nada donde hay nafta, el que se entere de algo (que no sea solo el ACA de la sabatini que hay 4 horas de cola), por favor avise por aca asi nos enteramos todos. yo tengo para 100/150km de nafta aun pero si quiero ir al circuito el sabado no me va a ir bien (salvo que vaya en trailer y gire hasta que se vacie el tanque !)

avisen, si me entero algo aviso tambien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12262 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB