Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Bueno asado o lo que sea menos el culo jajajaja a y mi novia por ...25

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno asado o lo que sea menos el culo jajajaja a y mi novia por lo demas les doy lo que quieran pero vendanlaaaaaa jajajaja
    Kuka vendela a $2 va estar dificil conseguir quien te firme los papeles que para colmo estan a nombre de Ceci y jodida la gringa heeeee jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Esteban, ¿probaste publicarla en la página de Cadena 3?, http://www.cadena3.com.ar/clasificados/index.asp
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Si ya esta en cadena3 en cordobavende en el diario y an casi toda internet jajaja,
    Recien corto al telefono con la agencia de motos guuuuuuuu 30 a 60 dias de espera me quiero matar jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

¡Tanto tiempo!, ¿De que moto se trata?
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Una tornado 250 con intercooler doble turvo compresor, sistema de inyeccion hibrida electronica/aspirada,sistema de freno aerodinamico yyy....... a no perdon esa era la que soñe anoche jajaja.
    Es una tornado 250 jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Esteban, llamé a Giorgis de Villa Carlos Paz 03541-420994, me comentaron que aquí tienen Tornado para entrega inmediata, puede ser en color negro o roja o blanca
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Una tornado 250 con intercooler doble turvo compresor, sistema de inyeccion hibrida electronica/aspirada,sistema de freno aerodinamico...
    Te falto agregarle "Japonesa"...

Les presento mi nuevo amor... Va, en realidad es un amor reecontrado...
    Spoiler

Lo ke es la crisis no??? La NX kedo en casa con la reserva puesta...
    Observen en el canastito... jejeje... Hoy en dia esta mas facil conseguir DVD´s Lightscribe que un litro de nafta...
    Editado por kukarachon - 13.06.2008 12:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

acabo de completarle el tanque a la moto.

pensar que tengo una de estas tirada en san luis, con solo 800km, y 10 años de no ponerla en marcha

Me gusta este mensaje
  • #249 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

nafta, anoche yo cargue en la YPF de la rotonda de velez sarsfield, ahi cerca de los del leo martin, los autos estaban haciendo cola por un lado y habia un surtidos que solo cargaban a las motos, por supuestoq eu avanzaba mucho mas rapido, eso si, la fangio creoq eu me al cobraron algoa si como 3.25, y no habia super para ahorrar jejejejeje, sino la otra que me dijeron es irse hasta villa allende o esas sonas mas lejanas al centro qeu ahi se consiguemas facil, y sino, le tendremos que poner equipo de GNC a las motos jejejejejejeje, no les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

si yo cargue en la shell que esta enfrente. la ypf no tenia, pero recien cuando me volvia llegaba un camion cisterna de ypf. cargué VPower (lo unico que habia) a $2.99
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12242 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB