Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
En georgis me liquidan con el precio por que son los unicos que tiene para ...26

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

En georgis me liquidan con el precio por que son los unicos que tiene para entrega inmediata y me saldria unos 1000 pesos mas por no esperar 45 dias en promedio.
    Kuka te vendo un Storm que te juro que no gasta una mierda jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

huuu.... el liviano!!!

Edit: Roque, me llego tu privado...
    Un mensaje lleno de brillantes ortografica y gramatical como a la que nos tenes acostumbrado...
    Ni creas que te lo voy a contestar, no pienso reducirme a tu nivel...

Edit 2: Jajajajajaa!!!!
    Me llego tu segundo privado... Otro derroche de "altura"!!!
    Segui gordito!!! me estas haciendo mear de la risa!!!
    No se pierdan esta frase!!!
    Spoiler
    Editado por kukarachon - 13.06.2008 14:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    Tengo puesta la Mitre pero no dicen nada donde hay nafta, el que se entere de algo (que no sea solo el ACA de la sabatini que hay 4 horas de cola), por favor avise por aca asi nos enteramos todos. yo tengo para 100/150km de nafta aun pero si quiero ir al circuito el sabado no me va a ir bien (salvo que vaya en trailer y gire hasta que se vacie el tanque !)

avisen, si me entero algo aviso tambien.
    Che la Ceci, fue a cargar en la recta martinoli y el colegio aleman..... y tardo 10 minutos.......
    y los autos llenaban los tanques no habia restriccion........
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

de a poco se va normalizando ... (la nafta)
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Entonces no hay salida motoquera para el aniversario de Los Cuises, este finde, por falta de combustible...
    buehhh.... Jorge B. como esta tu tanque para el Sabado o el Lunes? y una escapadita a San Marcos Sierras o el Dique de Cruz del Eje? ¿estará cortado en La Cumbre? ¿hay cortes saliendo por esa ruta?
    Homero.. ah.. ya se que te rajarás a Miramar, y no avisaras!
    ¿Ninguno sale a la ruta este finde?. avisen por si.
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

martin no vas a llevar la moto asi.
    http://es.youtube.com/watch?v=hRp3Roz6grk
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

en realidad mandar privados no es una mariconeada, los problemas personales y temas que no tengan relacion con el topico de este foro deberian manejarse via privada individualmente.

Juan, si ya lo habia visto!! que mocaso!!! ahora ese guaso no solo no quiere a la moto sino tampoco al auto!!! lindo debe estar el techo y la tapa del bahul !!!!!!!! En realiadad yo las veces que la lleve sobre 4 ruedas la aprte mas critica para que no se caiga era subiendola o bajandola

pero con un poco de practica ya aprendi a cargarla solito!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

se les va a caer la baba..................a mi si.saludos
    http://es.youtube.com/watch?v=w4d0cBRy4Gw
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Hola Marcelo, buenas tardes, no tengo problemas, tengo el tanque casi lleno y en Villa Carlos Paz hay nafta en todas las estaciones de servicio así que veamos si salimos a algún lado el sábado (no conozco San Marcos Sierras) ¡Homero, prendete! o el lunes vayamos a Alta Gracia por el aniversario de los Cuises (lo lógico es repetir la primera salida)

¡Ah!, Homero debe estar en cana, después de la foto de sexo casi explicito que posteó el otro día
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Yo ya tengo el tanque de la moto lleno hasta el tope asi que una salida de 200km puedo hacer. Pero hasta el momento no hay nada, igual a lo que le apuesto fuerte es ir a pan de azucar y vaciarle el tanque en el circuito jejejeje, me quiero sacar la leche! Ando medio aburridito de los caminos de siempre, aunque si se arma lo hacemos. Lo que si que no soporto mas es la ruta/asfalto

Buda_no.... no nos presentamos me parece! nuevo en el grupo? o yo soy un colgado ?

Originalmente publicado por juan24561 Ver mensaje
    se les va a caer la baba..................a mi si.saludos
    http://es.youtube.com/watch?v=w4d0cBRy4Gw

no me deja de sorprender como vuelan esos tipos, que tienen un cohete en la moto ... yo si la separo 1 metro del suelo a la tornado ya me siento pastrana JAJAJAJAJA pero me cago todo!

este es el video que tenes que ver:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

que cosa maestra youtube

fijate en el 0:14, viene volando, cae haciendo willy invertido, y la duerme parada en la delantera y mira para atras como dicendo "es asi, entendiste?" ... jajaja

y si quieren entender porque el tipo hace lo que hace y como vive, miren su "backyard":

(esteban no lo mires, te vas a infartar)
    + YouTube Video
    Editado por mblendinger - 13.06.2008 15:40 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12241 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB