Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Si, mas o menos, nuevo en participación en el grupo, desde hace mucho leo en ...27

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Si, mas o menos, nuevo en participación en el grupo, desde hace mucho leo en el foro y ahora me decidí a participar en el mismo, estuve el domingo en calera con una Custom YL 150 filmando desde el manubrio de mi Águila cuando fuimos en caravana desde la casa del Chosen hasta su nueva morada con otras diez motos y de allí a la casa de Juan en el Cerro de las Rozas asi que no va a faltar oportunidad de conocerlos (tal vez el lunes si se hace la reunión por el aniversario de los Cuises)
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Buda_no: Ah! entonces ya nos conocemos!! yo soy el inadaptado de la tornado roja !
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Buda_no Ver mensaje
    Hola Marcelo, buenas tardes, no tengo problemas, tengo el tanque casi lleno y en Villa Carlos Paz hay nafta en todas las estaciones de servicio así que veamos si salimos a algún lado el sábado (no conozco San Marcos Sierras) ¡Homero, prendete! o el lunes vayamos a Alta Gracia por el aniversario de los Cuises (lo lógico es repetir la primera salida)

¡Ah!, Homero debe estar en cana, después de la foto de sexo casi explicito que posteó el otro día
    Ok, Jorge hacemos algo el sabado, me pongo en contacto con Jorge D. y lo pervierto (La Calera, tambien con una Custon) y nos vamos al asfalto... ¿ningún otro Cui?, sehh sehhh, ya! estan hartos del asfalto!!
    ¿Y? HOMERO!!...
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

¿Homero?
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Como veran, he quitado de la vista publica varios mensajes.
    Les pido que dejen de lado las discusiones y agresiones y usen el tema para lo que fue creado.
    Caso contrario, los que no recibieron, van a recibir sanciones, y los que recibieron o ya tienen, se van a quedar sin usuario.

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    en realidad mandar privados no es una mariconeada, los problemas personales y temas que no tengan relacion con el topico de este foro deberian manejarse via privada individualmente.
    Me ahorraste una explicacion.
    Lean, aprendan y copien.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    Me ahorraste una explicacion.
    Lean, aprendan y copien.
    Saludos.

y si....despues de tantas cagadas a pedos algo voy aprendiendo jajaja!!

Bueno gente entonces, el lunes hay asadito ? o moteada ?
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

asfalto con mateada
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

hmmm.... bueno veo en ese caso si voy en auto directamente al destino a matear con mi flia
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno aca estamos hermanos luego de una secion de yoga para dejar la violencia de lado y solo puedo decir que estuve toda la tarde SOLO en casa meditando y llegue al nirvana cuando me .............. confirmaron la tornadooooooooooooooo siiiiiiii carajoooo ya estamos un paso mas serca no voy a poder dormir hasta el martes por que me tenia que tocar un finde largo nooooooooo fuck es la primera ves que quiero que se termine ya el fin de semana jajajaja, pero bueno ya.
    A agrgo un productto a la lista DE VENTAS " CAÑO DE ESCAPE MOLINA PARA STORM SIN RALLAS" si la agencia no quiere el escape.
    Martincito mi vida hijo de dios gracias vos ya te ganaste el prestamo de moto es mas si me acompañas a retirarla le haces los primero 400 metros "vuelta a la manzana".

NOooooooo yo quiero un patio como el de travis que hdp que bien que la pasan es el sueño del pibe. Ahora a ese flaco le recontra patina el embrage
    Editado por ESTEBANMEREB - 13.06.2008 20:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

grande gringo, yo se lo que la vas a disfrutar! ojala se de todo y no te enrosquen las burocracias, ahora paciencia, que ya está! dormi tranquilo. Luego me contas los detalles de la operacion. Te acompaño a retirarla, pero los primeros metros hacelos vos papa a vos te corresponde desvirgar a esa niña 0km

arriba esteban que ya tengo un lugar en mente para asentarla!!

circuito del SICER en pan de azucar!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12240 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB