Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
jajajaja me gusta pero hay dos problemas 1° Hay que darle por lo menos 2000 ...28

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jajajaja me gusta pero hay dos problemas 1° Hay que darle por lo menos 2000 km al motor para que se suelte, y segundo me falta todo el equipo de proteccion.
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jajaja ya se era una joda, igual te digo que con 200km de esos es como 2000km de los tuyos :P
    me enferma asentar, por eso siempre compro usado jajaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ah con respecto a soltarse, no se va a soltar a los 2000 km, la mia a los 6000 aun se estaba soltando

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    NOooooooo yo quiero un patio como el de travis que hdp que bien que la pasan es el sueño del pibe. Ahora a ese flaco le recontra patina el embrage

no es que le patine el embrague, es que nacio con una corona muy grande ja!
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno aca estamos hermanos luego de una secion de yoga para dejar la violencia de lado y solo puedo decir que estuve toda la tarde SOLO en casa meditando y llegue al nirvana cuando me .............. confirmaron la tornadooooooooooooooo siiiiiiii carajoooo ya estamos un paso mas serca no voy a poder dormir hasta el martes por que me tenia que tocar un finde largo nooooooooo fuck es la primera ves que quiero que se termine ya el fin de semana jajajaja, pero bueno ya.
    A agrgo un productto a la lista DE VENTAS " CAÑO DE ESCAPE MOLINA PARA STORM SIN RALLAS" si la agencia no quiere el escape.
    Martincito mi vida hijo de dios gracias vos ya te ganaste el prestamo de moto es mas si me acompañas a retirarla le haces los primero 400 metros "vuelta a la manzana".

NOooooooo yo quiero un patio como el de travis que hdp que bien que la pasan es el sueño del pibe. Ahora a ese flaco le recontra patina el embrage
    De verdad estevan te felicito parecia una novela jajjajajajaja yo kiero ir a ver esa cara tambien se merece una folo enorme.juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno aca estamos hermanos luego de una secion de yoga para dejar la violencia de lado y solo puedo decir que estuve toda la tarde SOLO en casa meditando y llegue al nirvana cuando me .............. confirmaron la tornadooooooooooooooo siiiiiiii carajoooo ya estamos un paso mas serca no voy a poder dormir hasta el martes por que me tenia que tocar un finde largo nooooooooo fuck es la primera ves que quiero que se termine ya el fin de semana jajajaja, pero bueno ya.
    Te felicito CULIAU!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No te pudiste aguantar locasooooo que bueno ahora sí vas a poder dar clases de enduro CON UNA ENDURO!!! jaja che alto fierro la Storm para que te pudiese aguantar... si no fuera por el corte... no se che...
    Gente nos tomamos el palo con Patito pa`La Cruz mañana a la mañana asi que si es el lunes a la tardecita cuenten conmigo para la juntada... Estaba buena la idea de choripaneada despues de una semana de Plaza San Martin me antojé mal...

Les dejo un abrazo a todos!!!

Exitos a montones!!!
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Gracias cuises por compartir su alegria conmigo y gracias eze por alimentarme el ego jajajaja y si la storm es un cañaso, vamos a ver como se porta la tornado en la tierra , de una cosa estoy seguro voy a tener que ponerme un freno y hacer las cosas bien por eso voy a salir con martin que es bueno para enfriarme la cabeza jajaja o en una de esas le termino calentando la cabeza yo a el jajaja y el mes que viene nos tiene corriendo en enduro experiemental onda cruzar las altas compre por terreno virgen con ayuda del gps y de dios jajaja, ya la tire .........quien la agarra?
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Esteban felicidades por tu nueva maquina!!!
    Ahora estás en la "dulce espera" jaja
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

JAJA no sabes que... creo que le tiene ganas a las antenas desde las altas cumbres y dse ahi al champa por senderos alternativos...
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

gracias carlitos pero mas que dulce espera va a ser un parto

Nooooo eze tengo una mejor pero no es enduro es enduriiiiiisimo jajaja yo con la 600 no pude trepar mas de 500 metro antes de tener que empezar a hacer zig zag para seguir subiendo, les tiro una pista arranca desde San Javier en Traslasierras y ni siquiera es un camino , si entran al google heart y miran con detalle en esa zona se van a dar cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ah buenooooo recien lo vi... ahora... aguantará la tornado por ahi???
    Otra cosa, Me encanto eso de "La tornado se colgará???"
    Guarda con los wheely muertos que el portapatente va a durar muy poco!!!!!

Me voy a preparar el bolso...

Un abrazo a todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Gracias cuises por compartir su alegria conmigo y gracias eze por alimentarme el ego jajajaja y si la storm es un cañaso, vamos a ver como se porta la tornado en la tierra , de una cosa estoy seguro voy a tener que ponerme un freno y hacer las cosas bien por eso voy a salir con martin que es bueno para enfriarme la cabeza jajaja o en una de esas le termino calentando la cabeza yo a el jajaja y el mes que viene nos tiene corriendo en enduro experiemental onda cruzar las altas compre por terreno virgen con ayuda del gps y de dios jajaja, ya la tire .........quien la agarra?
    me gusta, pero andan los gendarmes en las chatas rompiendo mucho las bolas, es cuestion de tener culo y enganchar un dia que no esten

eze la tornado pasa por todos lados, las limitaciones estan en la cabeza, posta!

voy a salir con martin que es bueno para enfriarme la cabeza
    puff, .... el mas indicado te elegiste.... Sabes quien te tiene que enfriar la cabeza: Chosen. Conmigo surtio bastante efecto espero que dure.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12238 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB