Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ESTEBANMEREB...30

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Ok voy viendo que te consigo y a que precios kuka. Pasame los datos mas exactos que tengas para definir tu moto
    Heee... tiene dos ruedas, 6 marchas adelantes y ninguna para atras.... (Como el dueño )
    Y ke se yo ke mas...

Na, es una NX 250 modelo 90. Si vas a preguntar aclara bien ke es la 250 japonesa, porke algunos mamertos no la conocen y se piensan ke uno se refiere a la 150.
    Ya me paso una vez de ir a preguntar por no se ke y el guaso me dice "se re consigueee".
    Y habia entendido cualkiera...
    En fin...
    Te acordas Gringo ke te pase dos manuales en pdf de la NX??? bueno, el que ocupa pokito tiene los codigos de cada parte. Mas datos ke ese no te puedo dar...
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Che...quien de ustedes es de Rio Tercero? Vendí la Yamaha Serow a un tal Diego Cabello que tiene un lubricentro en una de las avendas de la salida.Quiere que se la lleve y en una de esas voy en la chata... si el gasoil me lo permite
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

y no podes pasar por cordoba calano asi te sumas al asado loco? cuando vas ?
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
    y no podes pasar por cordoba calano asi te sumas al asado loco? cuando vas ?
    Y...no se...el problema es el gasoil.Si me aseguro eso,voy la semana que viene,cualquier dia.Le voy a pedir al que me la compra,que me asegure unos 40 ó 50 litros en bidones para volver
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

hola gente al final a que hora donde que llevamos para el lunes asi voy pidiendo permiso jajajjajaja.
    tengo la cara como bombacha colgada de un clavo hoy casi al terminar de armar la moto se dio el mecanico que las juntas no estavan bien y no pudo poner la tapa............................. sin moto hasta el martes si salgo en las noticias es que agarre al vendedor de las juntas y se las hice comer. y no por la boca.para todos los cuises que les toca feliz dia del padre.juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

gracias juan! igualmente para vos y para el resto de los padres!
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

feliz dia a todos los papitos gente!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Feliz dia a todos los "papuchos" jajaja
    Avisen si hacen algo che!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Perdon. por ausentarme, primero Te felicito Gringo por la nueva adqusicion, confio que ahora podras sentirte en una maquina, cuidate mas que antes, y cuida al que tenes al lado. por otra parte Gracias por los deseos y Felicidades para todos los que estan en mi condicion FELIZ DIA DEL PADRE que disfruten a cada uno de sus hijos.
    y Tercero tengo alguna novedad, anoche comence a trasmitir en vivo por radio por internet, (si supieran que quilombazo arme ), no importa los cuises de còrdoba, podemos tener programa radial propio, necesitare sugerencias.... Eze, ya debuto HOMERO jajajajajajajaj.
    cuando este mas canchero y tenga algo armadito, les avisare, pero pueden ir pensando que podemos armar para la oyencia. Un abrazo Homero (el Padre sin hijos)
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno feliz dia a todos los padres del foro y en especial a los padres cuises que la pasen muy bien en su dia.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12235 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB