Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ESTEBANMEREB...32

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Ya les mande mensaje a los que tengo el numero, hagamos algo una salidita a tomar algo unos churros al parque un poco de sociales.
    Que les parece despues de almorzar tipo 15Hs
    ok en ke parte del parke?? yo voy en auto toy a pata de moto voy con la flia. Solo esto es lo ke tengo de la moto. y la otras son viejas, weno mañana sera otro dia.(sin moto)buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos juan24561
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCN0934 [800x600].JPG (90.7 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0780 [800x600].JPG (109.4 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0778 [800x600].JPG (102.4 KB, 56 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0777 [800x600].JPG (98.9 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCN0776 [800x600].JPG (86.6 KB, 53 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

A las 15 hs atras del museo de la industria pasen la bola por mensaje de texto a todos los interesados.
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por homeroenmoto Ver mensaje
    Perdon. por ausentarme, primero Te felicito Gringo por la nueva adqusicion, confio que ahora podras sentirte en una maquina, cuidate mas que antes, y cuida al que tenes al lado. por otra parte Gracias por los deseos y Felicidades para todos los que estan en mi condicion FELIZ DIA DEL PADRE que disfruten a cada uno de sus hijos.
    y Tercero tengo alguna novedad, anoche comence a trasmitir en vivo por radio por internet, (si supieran que quilombazo arme ), no importa los cuises de còrdoba, podemos tener programa radial propio, necesitare sugerencias.... Eze, ya debuto HOMERO jajajajajajajaj.
    cuando este mas canchero y tenga algo armadito, les avisare, pero pueden ir pensando que podemos armar para la oyencia. Un abrazo Homero (el Padre sin hijos)
    Homero como va eso?
    Pasa el link o x donde puedo escuchart.... un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por juan24561 Ver mensaje
    ok en ke parte del parke?? yo voy en auto toy a pata de moto voy con la flia. Solo esto es lo ke tengo de la moto. y la otras son viejas, weno mañana sera otro dia.(sin moto)buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos juan24561
    juan si consigo guardar nafta vamos este domingo. iria en el cutri , vos vas a tener que conseguite otro bidón asi lo cargamos en el cuatri. y nos vamos a la reconcha de la lora jajajajajaj. el bidon de reserva mio es de 10 litros , ensima no hay nadien por esos caminos q vamos hacer.....todo para nosotros..
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ya compraste equipo Roque ?
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

todo aaa el casco es el mismo todabia,me entregan los pantalones calculo q dentro de un mes con todo este quilombo del paro((son los que vienen en conjunto con la campera los fui a señar en paredes.)) me falta la pechera.,es lo de menos eso martin.(( aparte tengo qq ir despacio como abastecedor de combustibles para la husqvarna de juan y tratando de gastar lo menos posible de nafta.aparte me llego a dar vuelta voy a axplotar con toda la nafta q voy a llevar jajajajaa.)) porque en cualquier momento lo entrego al cauadri por la 400,,,asi q lo tengo q cuidar como oro...aaaaaaaa si se puede y hay alguna lagunita me pongo a pescar...
    Editado por roqueosi - 17.06.2008 15:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

te gusta este bichito juan....jajajajajajaja es la husqvarna-te-250-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg husqvarna-te-250-ld.jpg (70.6 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ESta tremenda esa moto, jajaja. Es definitivo mi despedida de las motos hoy ya le hice una entrega mas importante por el auto y la moto la voy a llevar el lunes de la semana que viene a david paredes para que me la haga plata. Para fin de año con suerte y los numeros me dan veo que hago de comprar una moto. SAludso si el sabado salen voy pero yo voy tranqui piola piola no quiero hechar mas moco saludos
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

yo sigo con el circuito de enduro del pan de azucar en mente, pero si no les pinta hacemos otra cosa, eso si no se si con cuatri se puede pasar, tendrias que averiguar eso Roque.

Dependera tambien si a Esteban le entregan la moto (en realiadad no deberia poder circular sin papeles), y tiene ganas de probarla un poco, entonces habria que hacer algo tranqui porque va a estar nuevita la moto, entonces hay que descartar el circuito, y podemos hacer algun camino de tierra tranqui como el de pan de azucar->cabalango->cuesta blanca como hicimos ya varias veces, no tiene ningun punto de complejidad como para que tenga que exigir la moto.

vemos, ojala hagamos algo, sino me voy solo, estoy quedandome con las ganas hace 1 mes por diversos motivos y no conseguir pierna.
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

una pregunta , cuesta blanca es ese lugar que para acampar pasas un cerro del otro lado ?
    no se si se entendio , jajajaj es ke me parece ke fui hace unos anios.
    en algun momento me gustaria hablar con ustedes porke estoy por pegar un terrenito por cordoba .
    bue no jodo mas
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12233 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB