Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
jajaja si, esa descripcion sirve para miles de lugares, epro entiendo lo que decis, y ...33

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jajaja si, esa descripcion sirve para miles de lugares, epro entiendo lo que decis, y conozco asi que si puede ser ahi. cuesta blanca, al fondo hay un dique en el rio, y cruzas el cerro caminando y tenes la "laguna de los hippies" donde se acampa
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jajajajaja si esa jajaja es verdad puede ser cualkier lugar jajaja pero si es esa.
    otro lugar ke me gusto fue los reartes (creo ke es asi ?) me acuerdo d eun bar en medio de la nada .
    muy bueno para enduriar.
    martin ke onda punilla ? esta bueno
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por fran216 Ver mensaje
    Homero como va eso?
    Pasa el link o x donde puedo escuchart.... un abrazo
    ...nahhhh Fran, Homero esta poniendo una radio para congraciarse con la suegra...
    Además pretende poner folklore de la época en que Chazarreta andaba haciendo recopilaciones a principio del siglo pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    eze la tornado pasa por todos lados, las limitaciones estan en la cabeza, posta!
    Por tu propia experiencia amigo Martin... no me cabe ninguna duda jeje

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Che anoche me canse de reirme con Homero de locutor... jaja te dedica temas y todo!!!!!

Un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

puf, paso tanta agua bajo el puente desde aquella salida!!
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Mucha... fueron los primeros pasos... aparte estaba muy movido por la lluvia el terreno. La verdad me cagué de frío ese día... Ah!! fué el día que se pegó el palo Roque con la tornado... Me acuerdo que te prendiste un pucho y ni te sacaste los guantes por los nervios... Cachaso de angel tuvo Roque para zafar de la forma que zafó...
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

sip, exactamente, el mismo dia del susto y del frio, las nubes bajas parecia que estaba lloviznando ahi arriba.

Ahora sabes como la subo ahi, no? jajaja esaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por roqueosi Ver mensaje
    te gusta este bichito juan....jajajajajajaja es la husqvarna-te-250-
    Hermoso bichito pero las 2t de ahora tienen un timer como los lava-ropas eso es lo ke duran el piston y el cilindro no es para mi por lo menos. a no ser ke desp le ponga un motor de ventilador.jajjajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Eze_Cba Ver mensaje
    Mucha... fueron los primeros pasos... aparte estaba muy movido por la lluvia el terreno. La verdad me cagué de frío ese día... Ah!! fué el día que se pegó el palo Roque con la tornado... Me acuerdo que te prendiste un pucho y ni te sacaste los guantes por los nervios... Cachaso de angel tuvo Roque para zafar de la forma que zafó...
    no seas tan apamentero eze si no fue nada , me caí de costado y la moto paso de largo nada mas. lo describís como si quisieras justificar algo??????
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

nahh ni ahi che... ya fué, ya paso y lo mejor es que seguimos y volvimos sin mayores consecuencias...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12232 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB