Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
che martin tenemos que probar ahi en el circuito a ver q pasa con el ...34

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

che martin tenemos que probar ahi en el circuito a ver q pasa con el cuadri.de ultima si no pasa me meto por el monte y doy la vuelta jajaja...con respecto a lo del domingo salgo si o si a donde se de..
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por MarCielito Ver mensaje
    ...nahhhh Fran, Homero esta poniendo una radio para congraciarse con la suegra...
    Además pretende poner folklore de la época en que Chazarreta andaba haciendo recopilaciones a principio del siglo pasado.
    Eeeehh... tan asi? no importa che no me dejen afuera... yo tb me quiero reir...
    Buenisima Homer... Juanca tb esta haciendo radio en Bratislavia... lastima q solo se escucha a 3mts a la redonda...
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por fran216 Ver mensaje
    Eeeehh... tan asi? no importa che no me dejen afuera... yo tb me quiero reir...
    Buenisima Homer... Juanca tb esta haciendo radio en Bratislavia... lastima q solo se escucha a 3mts a la redonda...
    uuhhh... Tambien JuanCa!, parece que no son muy saludables para la mente los pueblos pequeños, cuando le enviamos sonidos de calles centricas vias internet?, para que no extrañe...
    El Lunes salimos con Jorgito Daniel y Jorge (Buda_no), a dar una vueltita hasta Capilla del Monte, teminamos comprando la Nafta super más cara de Córdoba, $3,5 y decimales, había para todos pero a ese precio...
    Cosa e'mandinga, parece que la 200cc de Jorge D. gasta menos que las 150cc nuestras.
    De angurrientos terminamos la vueltita comiendo unos choris cerca del paredón del S.Roque.
    Si andas el cohete el Sábado pegá un telefonaso, y vemos que hacemos con el soporte de tu porta equipajes, todavía tengo una de esas chapas que puse en la mía, tambien amoladora, así la cortamos al tamaño justo. queda super, ni se nota.
    Y más pretencioso, si tenés nafta, y el tiempo lo permite, damos una vueltita el Domingo...
    Editado por MarCielito - 18.06.2008 17:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

uuhhh... Tambien JuanCa!, parece que no son muy saludables para la mente los pueblos pequeños, cuando le enviamos sonidos de calles centricas vias internet?, para que no extrañe...
    El Lunes salimos con Jorgito Daniel y Jorge (Buda_no), a dar una vueltita hasta Capilla del Monte, teminamos comprando la Nafta super más cara de Córdoba, $3,5 y decimales, había para todos pero a ese precio...
    Cosa e'mandinga, parece que la 200cc de Jorge D. gasta menos que las 150cc nuestras.
    De angurrientos terminamos la vueltita comiendo unos choris cerca del paredón del S.Roque.
    Si andas el cohete el Sábado pegá un telefonaso, y vemos que hacemos con el soporte de tu porta equipajes, todavía tengo una de esas chapas que puse en la mía, tambien amoladora, así la cortamos al tamaño justo. queda super, ni se nota.
    Y más pretencioso, si tenés nafta, y el tiempo lo permite, damos una vueltita el Domingo...

Hola Marcelo, buenos días, lindo paseo el del lunes y mejores los choris
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por roqueosi Ver mensaje
    che martin tenemos que probar ahi en el circuito a ver q pasa con el cuadri.de ultima si no pasa me meto por el monte y doy la vuelta jajaja...con respecto a lo del domingo salgo si o si a donde se de..
    el problema es que capaz no te dejen entrar con el cuatri, no que no puedas rebuscartela para recorrerlo, habria que ver. Yo personalmente como piloto de moto no me gustaria que en el circuito anden cuatris, jejeje

Che si vamos seria el sabado, domingo no-way.
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

je je je no voy a decir nada . . .

Solo voy a esbozar una
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Me gusta este mensaje
  • #338 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Che pero si siguen asi mas q una 200cc o una 150cc van a necesitar una 1100 como minimo...
    Este finde esperamos a Juanca y Ali asiq podriamos org algo asi nos reencontramos todos...
    El tema d la parrilla t cuento q ya fallecio, ambos soportes quedaron chau... Asi q cuando quieras la sometemos a cirugia...
    Mandale un abrazo a Jorguito, y cuando puedas mandame un sms con tu numero y el numero de él xq he perdido varios... no m preguntes q hice pero borre casi todos los contactos del cel... se salvaron los q tenia en el chip...
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Biennnnnn Marquitos me alegro de ya estes con el motor arriba segui metiendole pilas asi la terminas.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bueno voy a probar la gran Esteban:

Vendo memoria Transcend SDHC 8GB Class 6 (alta velocidad) para celulares/palm/camaras de fotos digitales, etc

esta nueva, nunca usada, acabo de abrir el blister esta tarde y me doy cuenta que le erre a las especificaciones (en casa de herrero...)

la largo por 50 dolares. Por favor consulten con sus conocidos a ver si me dan una mano para venderla.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12231 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB