Originalmente publicado por
fran216
Eeeehh... tan asi? no importa che no me dejen afuera... yo tb me quiero reir...
Buenisima Homer... Juanca tb esta haciendo radio en Bratislavia... lastima q solo se escucha a 3mts a la redonda...

uuhhh... Tambien JuanCa!, parece que no son muy saludables para la mente los pueblos pequeños, cuando le enviamos sonidos de calles centricas vias internet?, para que no extrañe...
El Lunes salimos con Jorgito Daniel y Jorge (Buda_no), a dar una vueltita hasta Capilla del Monte, teminamos comprando la Nafta super más cara de Córdoba, $3,5 y decimales, había para todos pero a ese precio...
Cosa e'mandinga, parece que la 200cc de Jorge D. gasta menos que las 150cc nuestras.
De angurrientos terminamos la vueltita comiendo unos choris cerca del paredón del S.Roque.
Si andas el cohete el Sábado pegá un telefonaso, y vemos que hacemos con el soporte de tu porta equipajes, todavía tengo una de esas chapas que puse en la mía, tambien amoladora, así la cortamos al tamaño justo. queda super, ni se nota.
Y más pretencioso, si tenés nafta, y el tiempo lo permite, damos una vueltita el Domingo...