Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Martin no se nada de memorias pero para ayudarte a vender decime anda por ejemplo ...35

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Martin no se nada de memorias pero para ayudarte a vender decime anda por ejemplo en un motorola a1200? con ese dato ya se que vender.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

depende del dispositivo, segun veo el a1200 soporta tarjetas MICRO SD, esta es "SD HC", me parece que sobre todo las camaras de fotos y video usan estas memorias, pero habria que ver. pregunta a los que tengan camaras de fotos y telefonos con expansion de memoria, reproductores mp3, etc, que tipo de memoria usan
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

La malloria de las camaras usan memorias sd y el a1200 usa micro sd, por eso te pregutaba, me parece que noes muy comun esa memo pero la oferto y te aviso
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Las SD son las mas comunes de todas, las micro SD usan la misma tecnologia y forma, solo que son muchas mas chiquitas en tamaño.
    La mayoria de las cam soportan SD como todas las Kodak.
    En cambio todos los dispositivos SONY soportan la MS (Memory Stick) PRO y DUO, ya que es un formato propietario.
    Las SD no se de quien son, tendria ke leer.
    Creo ke mas o menos es asi la cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

hola gente les cambio el tema parece ke se viene el frioooo pero de verdad capas ke para el sabado o domingo tengamos niene el las sierras yo creo ke voy a poder salir el sabado por la tarde y el domingo desp del medio dia tengo ke kemarpor lo menos un o dos tanke de nafta para asentar los aros pero no me da para ir a fimigar un circuito jajjajaj me van a correr con el homo ke tira. asi ke avisen o coordinemos yo mañana trabajo hasta las 14 o sea desp de las 15 libre. saludos juan24561
    pd ahora me voy a la falda a buscar el resorte de la patada pero en auto.
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    bueno voy a probar la gran Esteban:

Vendo memoria Transcend SDHC 8GB Class 6 (alta velocidad) para celulares/palm/camaras de fotos digitales, etc

esta nueva, nunca usada, acabo de abrir el blister esta tarde y me doy cuenta que le erre a las especificaciones (en casa de herrero...)

la largo por 50 dolares. Por favor consulten con sus conocidos a ver si me dan una mano para venderla.
    ------------martin esa memoria andaria en el celu mio ( es un v3 x razor) pero la memoria q trae el celu mio es de esas q no se como se llaman una SD pero que se le saca un chip chiquito y ese entra en el celu. si es esa te la compro .. mio..))
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

los celulares de marca sony de fabricación despues del 2007 usan memori stick modelo M2 la verdad que ni idea a quien se la podes vender, si hacen algo mañana que no sea para hacernos vosta avisame martin, asi voy. Lo que si estoy libre despues de las 14 porque mañana trabajo y tengo que ver a un gil que acaba de perder el dedo mañana les cuento. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Fede no vas al cumple de gustavo en oncativo??????? mañana salimos juan marcos y yo a las 3 de la tarde para alla.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Veo mi estado de ánimo porque me acabo de enterar algo que no me entra, estoy con mucha bronca y no quiero estar con tod el culo afuera
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bueno avisame asi salimos juntos, de ultima te tomas unos ferneses y lloramos juntos jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12264 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB