Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
TODO X EL OFF ROAD
Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
Funciona en cualquier dispositivo con slot SD, pero que soporte SD HC (high capacity, memorias de mas de 2GB). Sobre todo lo veo en camaras digitales, los celulus los que vi, la mayoria usan las miniSD o microSD(como el mio)

Originalmente publicado por GS_500_fede Ver mensaje
l si hacen algo mañana que no sea para hacernos vosta avisame martin, asi voy.
yo nunca hago cosas para hacerse bosta, los que se hacen bosta son los que manejan!
No tengo nada concreto aun, sigo con ganas de ir al circuito el sabado a la tarde, y sino si sale algo me avisan. Esta un poco frio nada mas, jajaja

A los que andaban tentados de una DR350, oportunidad:
http://motoaventuras.foros.hispavist...z-en-la-vida-/

Originalmente publicado por juan24561 Ver mensaje
hola gente les cambio el tema parece ke se viene el frioooo pero de verdad capas ke para el sabado o domingo tengamos niene el las sierras yo creo ke voy a poder salir el sabado por la tarde y el domingo desp del medio dia tengo ke kemarpor lo menos un o dos tanke de nafta para asentar los aros pero no me da para ir a fimigar un circuito jajjajaj me van a correr con el homo ke tira. asi ke avisen o coordinemos yo mañana trabajo hasta las 14 o sea desp de las 15 libre. saludos juan24561
pd ahora me voy a la falda a buscar el resorte de la patada pero en auto.

Bueno Juan yo tambien estoy disponible el sabado despues de comer, nos hablemos! en serio no queres ir a circuitear para conocer la moto? no es carrera, es dar la vuelta nomas, es grande el circuito y tengo entendido que hay varios sub-circuitos de distintas dificultades. No es un circuito de moto cross eh? es un circuito natural de enduro por el monte/cerro. Avisame, y si no te da tirate una propuesta, pero esta medio frio para viajar largas travesias
cordoba capital
y sep podriamos ir yo te llamo para los ke piensan ke es caro mantener mi moto resorte de patada $20,
valvulas $90, juego de juntas completo $55, escuchar las alarmas de ls autos parados cuando le pasas al lado no tiene precio jajajajajajaja para lo demas.tome birra.saludos juan24561
TODO X EL OFF ROAD
jajaja lo de las alarmas es genial, cada tanto cruzo por adentro del playon del super que tengo cerca, y cuando paso por la zona de estacionamiento para motos queda un puterio de alarmas barbaro
cordoba capital
Y estevan ke paso ????????????????????? yo crei ke ya tabamos para el finde con a tornado.
TODO X EL OFF ROAD
no metas leña que el gringo arde de ansiedad
Y PARIMOS UNA FALCON JAJA
Siiiiiiiiiiiiiiiiii quiero mi motoooooooo yaaaaaaaaa me estoy muriendo culiauuuuu jajajaja, para matar la ansiedad me voy a ir a oncativo al cumple de gustavo y me voy a comer un terrible asado bien regadito de vino jajaja, cuidense y salgan a andar.
Juan si necesitas un piloto para testear la Varna avisame jajaja
NX 250 Dominator
Che, mandenle saludos a Gustavo y a su papa de mi parte.
Tenia muchas ganas de ir, pero toy sin moyo y sin plata...
Pasenla lindo y cuidense... abrazos!!!
TODO X EL OFF ROAD
me invitaron hace un rato a ir en trailer a candonga, pero con el frio y mi bronquitis (estoy con antibioticos) seria una pelotudes, asi que parece que me quedo guardado nomas.

encima ahora salio el sol
Y PARIMOS UNA FALCON JAJA
Candonga me suena a cabarulo varato jajajaja mejor quedate en tu casa a contemplar la moto limpiala medile al aceite, mimala, cada tanto le hace bien una inspeccion ocular profunda como si fueras un jinecologo de motos jajajajaja
Simio loco
yo mañana quiero ir a la carreraqd e enduro, alguien le interesa? claro si no nieva

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/730046-general-moteros-cordobeses-capitulo-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo Receta del Fernet Casero This thread Refback 29.09.2009 23:36 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Cómo hacer un escarabajo de radiocontrol a vapor This thread Refback 28.06.2008 20:05 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Hacer un puntero láser de 245mW con una grabadora de DVD This thread Refback 27.06.2008 21:39 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Papiroflexia This thread Refback 27.06.2008 20:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
# Moteros Cordobeses # Capitulo VI Lukillas En Dos Ruedas 94 20.05.2008 00:07 hs.
# Moteros Cordobeses # Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 499 18.04.2008 11:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}