Funciona en cualquier dispositivo con slot SD, pero que soporte SD HC (high capacity, memorias de mas de 2GB). Sobre todo lo veo en camaras digitales, los celulus los que vi, la mayoria usan las miniSD o microSD(como el mio)
Originalmente publicado por
GS_500_fede
l si hacen algo mañana que no sea para hacernos vosta avisame martin, asi voy.
yo nunca hago cosas para hacerse bosta, los que se hacen bosta son los que manejan!
No tengo nada concreto aun, sigo con ganas de ir al circuito el sabado a la tarde, y sino si sale algo me avisan. Esta un poco frio nada mas, jajaja
A los que andaban tentados de una DR350, oportunidad:
http://motoaventuras.foros.hispavist...z-en-la-vida-/
Originalmente publicado por
juan24561
hola gente les cambio el tema parece ke se viene el frioooo pero de verdad capas ke para el sabado o domingo tengamos niene el las sierras yo creo ke voy a poder salir el sabado por la tarde y el domingo desp del medio dia tengo ke kemarpor lo menos un o dos tanke de nafta para asentar los aros pero no me da para ir a fimigar un circuito jajjajaj me van a correr con el homo ke tira. asi ke avisen o coordinemos yo mañana trabajo hasta las 14 o sea desp de las 15 libre. saludos juan24561
pd ahora me voy a la falda a buscar el resorte de la patada pero en auto.
Bueno Juan yo tambien estoy disponible el sabado despues de comer, nos hablemos! en serio no queres ir a circuitear para conocer la moto? no es carrera, es dar la vuelta nomas, es grande el circuito y tengo entendido que hay varios sub-circuitos de distintas dificultades. No es un circuito de moto cross eh? es un circuito natural de enduro por el monte/cerro. Avisame, y si no te da tirate una propuesta, pero esta medio frio para viajar largas travesias