Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
a la de Villa Giardino ? en calidad de piloto o de expectador? Esteban Candonga ...37

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

a la de Villa Giardino ?

en calidad de piloto o de expectador?

Esteban Candonga es una iglesia jesuitica, le erraste feo jajaja.
    Todos los findesemanas hago revision y mimo.
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bueno hoy kede en casa roquete ke haces mañana ?? kiero salir esteban cuando la kieras probar ningun drama avisame nomas.saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

prestasela despues de que le entreguen la tornado asi ya esta mas calmado jajaja

Esteban mejor no la probes, es peligroso para el espiritu probar motos mas grandes que la de uno
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

es verdad yo prove una husky y no quise saber nada de otras motos por las dudas no pruevo una mas nueva ke la mia jajajjajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

de espectador martin, ta bien que la XTZ sobrevivio a la clinica, pero no da para correr!!! jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Echenlon Ver mensaje
    de espectador martin, ta bien que la XTZ sobrevivio a la clinica, pero no da para correr!!! jejejejeje
    hey no preferis salir a dar una vuelta en ves de ir a mirar a mi no me atrae por ke desp salen todos lokitos
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

en realidad voy con mi viejo, y esta copado mirar, ademas, creo que el 70% del camino hasta alla se puede hacer por ripio, como para ensuciar un poco la moto, no se, yo voy con mi viejo casi seguro, tamos un rato, y despues me vuevlvo a estudiar. en fin, disculpen qeu me corte asi tan feo, epro tengo 4 entregas y 2 parciales en la semana, y es emdio mucho!!!, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Echenlon no te creas jeje, hoy en dia hay categorias para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

no fui!!!!! se me cago el acompañante con el frio, aunque 4º es medio poco pa salir
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Martin, roque. ya llague muy linda la tarde no so saben el pedazo de bajada-subida ke encontre cerca del lago a unos 1000 metros del terreno llega hasta el lago misno y esta toda tierra-piedra recie abierto el camino una massa deve tener unos 400 mts y unos 250 de la cima hasta abajo. se lo perdieron. para la proxima hay ke visitarla mal. saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12268 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB