Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por VooDooKill...39

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por VooDooKill Ver mensaje
    Por que ?? no me vas a salir diciendome "para ahorrar peso" jeje
    NO por la vibracion ke es mucha en pocas vueltas se cae la pata y desp pense si me enrriedo con algo me pego un palo al pedo la apoyo donde sea y listo ........................... soluciones al paso jejjejejeeje pero no me molesta.tengo otras cositas mas importantes para hacerle antes ke la pata por eso la saco y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por GS_500_fede Ver mensaje
    Muy buena la cosa.
    Gente mañana estoy compliendo años como muchos sabran y para los que no saben les comento ahora. Bueno por los hechos acontecidos en estos ultimos 3 semanas la verdad que no tengo nada para festejar. En definitiva no quemen mensajes al pedo, no estoy de humor, de ser por mi dormiria todo el día para que llegue rapido el 25 de junio. SAludos
    pero no seas maricon!! feliz cumple qliaaaaaaaaaauu!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Fede, como yo soy buena gente, voy a tomar al pie de la letra lo que pediste por sms y no voy a saludarte para tu cumple. Adios...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Jajajajaja a este chico le hace falta que lo garchemos todos juntos en su cimpleaños, me parece que lo esta pidiendo a gritos.
    Feliz cumple puto si te suicidas producto del mal humor trata de que sea despues de que me entreguen la moto asi no me arruinas el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Ha, y para la proxima Fede... si queres que no te saludemos posta, simplemente no nos hagas acordar de tu cumple... Ni por el foro, ni por sms, ni por mail, ni por telegrama, etc...
    Va con onda gordita mia!!! Te queremos mucho!!! Pasala bien con tu flia, ke son una masa...
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

FELIZ CUMPLE FEDE!!!! (si no kerias ke te saludara.... tarde! YA LO HICE!!!! JEJEJEJE)

KE LO PASES MUY BIEN!! TE KEREMOS MUCHO!
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Tarde piaste pichòn....FELIZ CUMPLE FEDE !!! JAJA..lograste el efecto contrario, voto que le hagamos lo
    que dijo Esteban..lo garchamos.
    Saludos a todos mis cuises..con los que estuve divirtiendomè el sabado en el cumple de Gustavo en Oncativo, y a los que no vi màs , espero reencontrarme muy pronto ( inviten )..un abrazo grande,
    los quieroo !!!
    Miguel
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Respeto tu deseo Fede y aprovecho para enviarle a todos los que cumplen años este día un ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Fede te mando un abrazo enorme y no te digo feliz cumple si no querés....

uh ya lo dije!!
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    a este chico le hace falta que lo garchemos todos juntos
    ... cualquier cosa con tal de distraerte y no pensar en la moto nueva, ah?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12220 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB