#38 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
mira, el cable va a quedar fijo en el soporte estanco del gps.
de ese cable fijo, sale el macho que se tiene que conectar en la hembra de la cajita/cargador que quiero poner al lado del tablero. O sea que lo que necesito es que la hembra que va en el cargador, se conecte de manera estanca con el macho del cable, y que ademas tenga una tapa para dejarlo cerrado/estanco cuando no esta cargando el GPS.
El soporte del GPS no es algo fijo, lo pongo solo cuando lo necesito. por eso el cable va en el soporte del gps. y la cajita es disimulada al lado del tablero medio escondidita. la idea es esa que el mayor del tiempo no tenga cables colgando por ahi en la moto. La mas simple es poner un toma de encendedor para exteriores (para nautica, ya se donde conseguirlos) pero no quiero tener el "fichon" del cargador, etc, chupando agua por todos lados en cada charco/vado/llovizna y saltanto y haciendo falso contacto en cada poso. Acordate que es una enduro.
O sea la idea ya esta perfecta en mi cabeza, solo me falta el macho/hembra estanco jejeje. Si no lo consigo en breve, viene lugar a las manualidades (pico con rosca de botella de gaseosa con tapa jajaaaaaaaaa, y otra tapa sellada al cable para cuando lo conecto!) Pero soy partidario de las cosas bien hechas.... "tecnologia alemana"