Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por roqueosi...4

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 20/05/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por roqueosi Ver mensaje
    y ese cuadri yamaha 350 q le falta una rueda . se fue en una curva y le arranco la rueda. y le doblo el chasis ... eso le paso al pendejo por andar fuerte y eso q le dijeron los de territorio extremo. no agan cagadas. y bue siempre hay un loquito.
    sip, siempre hay alguno que se hace el loquito, hay que hacer casos las indicaciones de quienes tienen mas experiencia.......................
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 20/05/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

roque, no tenes el track gps para ver por donde fuiste? me interesa mucho
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 20/05/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Echenlon Ver mensaje
    roque, no tenes el track gps para ver por donde fuiste? me interesa mucho
    estoy en eso . estoy aprendiendolo a usar.hace 5 dias q lo tengo. y todavia no se como lo tengo q cargar a la compu. cuando lo sepa usar bien te paso todo. calculo q para este finde ya voy a saberlo usar bien. aparte tiene muchas comfiguraciones q ni se para q son.aguantame y te las paso..
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 20/05/2008 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bajate los mapas de proyectomapear.com.ar, hay uno que es CORDOBA EXTREMO, ahi sale todo.
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 20/05/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

che martin ya tenes andando tu GPS? subite un par de fotos aunque le falte la coneccion a la bateria (si te hace falta una mano avisa, sino para que clave 3 años de ingenieria en electronica)
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 20/05/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Fijate en este post estan las fotos del soporte, no esta el GPS puesto por razones obvias (la camara de fotos esta en canon buenos aires en reparacion y las fotos las saque con el PDA/gps je):

GPS para mi motocicleta, marcas? recomendaciones?

con respecto al super cargador estanco marca mblendinger, ya compre el cargador de auto (uno para el modelo de mi pda, con toda la electronica de proteccion, recive de 12v a 24v y entrega 5v controlados, 850ma, con fusible, etc etc). Tambien consegui en una casa de electronica una cajita comun de esas de plastico negro, para destripar el cargador y poner el circuito dentro de la cajita.

Lo que NO consegui en ninguna de las casas de la rivera indarte, son las fichas macho/hembra 12v estancas para embutir la hembra en la caja y el macho al otro extremo del cable miniusb del gps. Me dijeron de fichas "switchcraft", pero el unico que las trabaja, recien en 20 dias aprox va a traer, asi que quedé en la dulce espera (recien vengo de averiguar todo esto)
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 20/05/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

mira martin, cuando colocaba equipos de radio (radioaficionados no stereos) en camiones teniamos el mismo problema, la unica solucion real y eficiente es usar fichas de goma, y el cable lo metes en la caja y sellas con fastix, pero OJO! que el fastix occida los contactos al toque y queda cualquier cosa despues, solo un poquito en los bordes, si no te importa la prolijidad hasta te conviene ponerlos por afuera. las fichas de goma son esas que un contacto esta tapado y el otro al aire, separados pero unidos por goma negra, son abratos, medio feos, un poco voluminosos y se bancan cualquier cosa.

sino la otra opcion es dejar directamente el cable, si se pone muy feo cortas la ficha original y le metes otra pero no lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 20/05/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

mira, el cable va a quedar fijo en el soporte estanco del gps.
    de ese cable fijo, sale el macho que se tiene que conectar en la hembra de la cajita/cargador que quiero poner al lado del tablero. O sea que lo que necesito es que la hembra que va en el cargador, se conecte de manera estanca con el macho del cable, y que ademas tenga una tapa para dejarlo cerrado/estanco cuando no esta cargando el GPS.

El soporte del GPS no es algo fijo, lo pongo solo cuando lo necesito. por eso el cable va en el soporte del gps. y la cajita es disimulada al lado del tablero medio escondidita. la idea es esa que el mayor del tiempo no tenga cables colgando por ahi en la moto. La mas simple es poner un toma de encendedor para exteriores (para nautica, ya se donde conseguirlos) pero no quiero tener el "fichon" del cargador, etc, chupando agua por todos lados en cada charco/vado/llovizna y saltanto y haciendo falso contacto en cada poso. Acordate que es una enduro.

O sea la idea ya esta perfecta en mi cabeza, solo me falta el macho/hembra estanco jejeje. Si no lo consigo en breve, viene lugar a las manualidades (pico con rosca de botella de gaseosa con tapa jajaaaaaaaaa, y otra tapa sellada al cable para cuando lo conecto!) Pero soy partidario de las cosas bien hechas.... "tecnologia alemana"

Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 20/05/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya pase los 300 mensajes, se los dedico y agradesco a los moteros cordooobese!!!!!!!!!

bueno martin, YO te recomendaria tirar la cajita atras del farol cosa que qeude con todos los cables de la moto y meter la ficha de goma, la mas chica que viene con un cable de solo 2 centimetros y sellar todo con fastix, el terminar que qeuda sin prodeccion le pones masa y listo problema solucionado, eso es absoluta garantia de qeu nunca vas a tener un falso contacto, a eso le pongo la firma, ademas, la ficha la podrias sostener con un precinto a la chapa que sostiene el plastico que cubre el tablero, y la caja, que es un poco ams grande la dejas adentro y te olvidas, eso es loq ue yo aria, se consigue facil es barato y te ba a quedar pintado, si no te convence, en algun lado deberia tener alguna de esas fichas dando vueltas para mostrarte, las mas chicas que se consiguen tienen 1 centimetro de ancho y 2 de largo, no es nada grande, y tienen cable mas que suficientemente grueso apra las tenciones que maneja ese cargadorsito. bue, espero qeu te sirva de algo, SUERTE!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • GS_500_fede escribió el 20/05/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

che gente posteo en los dos por las dudas nos juntamos en casa hoy martes 20 en casa a las 22hs para hablar sobre chosen, invitacion abierta. los espero saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12266 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB