Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
EHHHH yo respondi el sms no había que responderlo???? pero esperé hasta despues de 12 ...40

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

EHHHH yo respondi el sms no había que responderlo???? pero esperé hasta despues de 12

Amigaso FEDE... una vez más FELIZ CUMPLEAÑOS... loquito!!!
    Pilas che... siempre hay un motivo para festejar... por lo menos por nosotros que estamos firmetex acá...
    Necesitamois más que una excusa para juntarnos... necesitamos festejar tu cumple che!!!!!!!!

Un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Migueellllll que maestro como nos cansamos de inchar las pelotas en el cumple de Gustavo, un abrazo para vos y esperamos verte pronto nuevamente, al final no te di el numero del loco que me vende la Tornado te lo dejo asi lo llamas LM motos 4614518 y el celu 0351 156519781.
    Recien llego pagar la moto ya esta nada puede salir mal solo es cuestion de que llegue y me la entreguen no puedo esperar mas jajaja miro fotos en google como si fueran mijeres desnudas jajaja, mañana dejo la storm en la ajencia para que la vendan, la verdad que lo mejor de esa moto es que me llevo hasta ustedes mas alla de que es un cañaso....la voy a extrañar.
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

seeh, sabe leer y escribir esa storm.
    Con razon me llamo Leo recien para ir el sabado al circuito, que el invita el asado porque anda dulce jajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Migueellllll que maestro como nos cansamos de inchar las pelotas en el cumple de Gustavo, un abrazo para vos y esperamos verte pronto nuevamente, al final no te di el numero del loco que me vende la Tornado te lo dejo asi lo llamas LM motos 4614518 y el celu 0351 156519781.
    Recien llego pagar la moto ya esta nada puede salir mal solo es cuestion de que llegue y me la entreguen no puedo esperar mas jajaja miro fotos en google como si fueran mijeres desnudas jajaja, mañana dejo la storm en la ajencia para que la vendan, la verdad que lo mejor de esa moto es que me llevo hasta ustedes mas alla de que es un cañaso....la voy a extrañar.
    o sea mañana ya estaria o en un par de dias como es la cosa no te entendi?? yo la interne de nuevo por ke tenia una perdida de aceite por una junta nada grave. pero se va el aceite para el jueves al medio dia estaria lista de nuevo a y regulacion de barrales astavan muy duros.saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

juan no se sabe cuando, no depende de los concesionarios sino de fabrica
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ok crei ke ya estava en la consecionaria. eso no lo habia captado.
    FELIZ CUMPLE FEDE
    saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Propongo una cadena de oracion para que llegue pronto la tornauuu jajajaja. Recien me confirma mi viejo que en dolores esta el mando de embrage rapido que temia la xr 600 va a ser la primera modificacion y estamos buscando el protector de carter para enduriar que me parece que me lo robaron pero tengo esperanzas jajaja

Miren ya lo encontre jajajaja http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-kawasaki-_JM
    Editado por ESTEBANMEREB - 24.06.2008 21:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Buenas gente,
    hoy me registré en el foro; se los debía hace tiempo a los que ya tuve la suerte de conocer.
    Antes que nada FELIZ CUMPLE FEDE!!! yo no recibí SMS así que no me podes decir nada
    Ahora que ando en dos ruedas propias espero prenderme en las salidas más seguido.
    Les mando un abrazo a todos!

PD: Tweety la tradición dice que cuando te compras moto 0km tenes que pagar el asado...
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

feliz cumple gordo culeao! te prometo que vamos a hacer algo loco! ya vas a salir del pozo, hay que ponerle el pecho nomas! huevos fede! pone los huevos que pusiste hace poco! te quiero mucho loco! cuidate
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Maldito huron bolo nadie sabe quien sos por que no te conocen ni por el apodo ni por la moto gil jajajaja yo lo voy a presentar jajasja es Diego (VENOX 250) el famoso asustador del aeroclub jajaja.
    Mira voy a quedar crocante de seco cuando termine con esto de la moto asique no les extrañe que tengan que invitarme a comer mas de una vez jajaja y ojo que no soy delicado con polenta me arreglas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12302 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB