Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ESTEBANMEREB...41

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Propongo una cadena de oracion para que llegue pronto la tornauuu jajajaja. Recien me confirma mi viejo que en dolores esta el mando de embrage rapido que temia la xr 600 va a ser la primera modificacion y estamos buscando el protector de carter para enduriar que me parece que me lo robaron pero tengo esperanzas jajaja

Miren ya lo encontre jajajaja http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-kawasaki-_JM
    esteban ese supertrapp creo que es truchasoooo, los originales rondan los 300/500 dolares

con respecto al embrague, ayer descubri que vienen kits de embrague hidraulico! dicen que es una seda.

huron maldito, bienvenido!

Mira voy a quedar crocante de seco cuando termine con esto de la moto asique no les extrañe que tengan que invitarme a comer mas de una vez jajaja y ojo que no soy delicado con polenta me arreglas
    obvio hermano!

siempre que comemos carne y tiro los huesos me lamento de no tener perro y desperdiciar todas esas proteinas!!
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

FEDE: Sabés que día es Hoy ?
    es tu cumpleaños entonces ! FELICIDADES !, vamos loquito, un piquito no te puedo dar porque no te tengo cerca, pero quiero que sientas este enorme abrazo que te mando FUERZA pero no tanta porque podes cagar

P/D esta noche cuando este al aire por la radio te dedicare un cuartetazo
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Homero al final no tengo claro como diablos hacer para sintonizarte!
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

hola diego!!! bienvenido!!!!! como va??? espero vernos pronto!! y gringo felicitaciones!! tan cerca ke ya la palpas.. con respecto a comer...si keres venite a casa... eso si: ni pienses ke hago polenta porke me da askito!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada eso! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Martin, Roke, y el ke se prenda hoy hice contacto con el grupo de c paz chelcos y ellos salen a dar una vuelta el domingo tipo 9de la mañana.nunca hacen mas de 150 o 200 km como mucho asi ke si les interesa contacto de nuevo el viernes para saber el recorrido.saludosjuan24561.
    pd si no tengo nada para el sabado lo ke pinte tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

juan yo al final tengo que dejar pasar el plan del sabado porque tengo un bautismo del nene de mi cuñado, o sea familiarmente imposible de faltar. Asi que salgo el domingo. No tengo plan para el domingo pero si la certeza de que voy a salir jajaja, ahora... a las 9am ? es todo el dia? puede ser pero si estoy al mediodia en casa, pero mucho frio a la mañana para invierno che, no es mejor algo a la tarde ? Si es por la mañana prefiero el sabado. El bautismo es a las 17hs, asi que tengo algo mas tiempo. Y sino el domingo yo puedo a la tarde. Obviamente no pretendo arrastrar a todos en mis complicaciones jajaja asi que decidan lo que mejor les quede, eso si, YO el DOMINGO a la tarde salgo a las pistas a dar una vuelta SI O SI.

Buen, avisame cual es la onda y veo si me puedo arreglar un faltazo el domingo al mediodia y vamos nomas a la mañana, estoy donado, hace 1 mes que no salgo, ya estoy TENSO.

Preguntales que tienen pensado los de carlos paz a ver adonde van

Todos a pata los chelcos esos....

http://chelcos.serviciosdelavilla.com.ar/grupo.htm
    Editado por mblendinger - 25.06.2008 20:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jajjajajjajaja la verdad ke si no? y bueno yo todabia no tengo idea pero podria servir para variar la salida deven conocer otros caminos para ir conociendo. yo el domingo lo ke pinte y el sabado no se todavia. pero ya el viernes seria hora de ir puliendo los planes . saludos
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

coincido totalmente en eso de conocer nuevas sendas!!!!!!!!!

Ahora... chicos.... convengamos una cosa... si hay un grupo que se junta siempre, tienen parche en el equipo con el logo y nombre...tienen una super pagina web y foro..... y se llaman LOS CHELCOS......... porque mierda no podemos nosotros llamarnos LOS CUISES ??? JAJAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Maldito huron bolo nadie sabe quien sos por que no te conocen ni por el apodo ni por la moto gil jajajaja yo lo voy a presentar jajasja es Diego (VENOX 250) el famoso asustador del aeroclub jajaja.
    Mira voy a quedar crocante de seco cuando termine con esto de la moto asique no les extrañe que tengan que invitarme a comer mas de una vez jajaja y ojo que no soy delicado con polenta me arreglas
    Heeee culia! me mandaste al frente
    yo que me estaba haciendo el misterioso...
    Bue me van a tener merodeando por estas páginas...
    nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

me gustó, preguntales que onda que hacen el domingo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12298 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB