Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
cordoba capital
Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

me gustó, preguntales que onda que hacen el domingo!
Justo estava por pegar eso yo jajjajajajjaja. mira yo tengo esto para hacer en una campera si les gusta lo hacemos en cantidad no sera la gran cosa pero identifica
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc cuises.doc (170.0 KB, 13 vistas)
cordoba capital
martin de seguro casabamba me dijo.........................pero no encuentro donde carajos es en ningun mapa............el viernesme confirman.
aguante los cuadri
la idea por lo menos mia es salir por el cpc de villa libertador, hasta falda del carmen, copina, parador el condor y regresar ..... mañana me comfirma un amigo q iria en otro cuadri , la idea es salir andando con el cuadri del cpc.... taria bueno salir con los chelcos pero mas adelante ... saldriamos el domingo a las 9 a.m. en punto para regresar temprano. y bien abrigados
TODO X EL OFF ROAD
Originalmente publicado por juan24561 Ver mensaje
martin de seguro casabamba me dijo.........................pero no encuentro donde carajos es en ningun mapa............el viernesme confirman.
juan es conocido casabamba, se corren fechas de enduro ahi, pero yo no lo conozco asi que estaria buenisimo, eso si preguntales si la salida es apta para amateurs! o si van a ir al palo todo el tiempo haciendo "backflips" jaja

es por la zona de carlos paz, no miento, es en LA CALERA

este es el circuito de casa bamba:

Y PARIMOS UNA FALCON JAJA
Hijos de put........ esperenme no salgan a hacer lugares nuevos sin mi jajajaja
TODO X EL OFF ROAD

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
Hijos de put........ esperenme no salgan a hacer lugares nuevos sin mi jajajaja

jajaja y bue, segui durmiendo... noooooooo!!

juan algunas fotos del lugar:

cordoba capital
che ta frio para ese barro jajjajajaaja rokete ya vez se puede ir en cuadri esta noche me confirman donde van creo ke van los del grupo de las dr por lo ke vi en su pag. saludos
De Carlos Casares
Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
Maldito huron bolo nadie sabe quien sos por que no te conocen ni por el apodo ni por la moto gil jajajaja yo lo voy a presentar jajasja es Diego (VENOX 250) el famoso asustador del aeroclub jajaja.
Mira voy a quedar crocante de seco cuando termine con esto de la moto asique no les extrañe que tengan que invitarme a comer mas de una vez jajaja y ojo que no soy delicado con polenta me arreglas
Lei "aeroclub"??? Hay algún aeronáutico como yo para poder hablar de aviones??
Y PARIMOS UNA FALCON JAJA
Calano es medio largo pero resulta que un un viaje en moto (7 personas 6 motos) cuando pasamos por Villa Dolores CBA hicimos noche en el aero club cuyo presidente es el papa de Huronmaldito y bueno les pegamos un susto durante la noche a los que eran de otras localidades, imajinate 2 de la mañana obscuridad todos en sus bolsas de dormir en el medio del living de la sede....... fue muy tentador y bueno al final nos cagamos de risa.
Por otro lado tanto Huron como yo tenemos algunas horitas de vuelo el mas que yo con seguridad por que el padre era piloto fumigador en la pampa o sea este se crio entre aviones y yo me sume con el aeromodelismo y luego empece a hacer horas en un piper pa11 y un cesna 182, fanatico de volar aunque sea en ladrillo con alas jajajaja mi unico problema es el de todo el mundo jajaja $$$$$$$$$$.
TODO X EL OFF ROAD
me parece que aca hay varios que vuelan sin aviones

Originalmente publicado por juan24561 Ver mensaje
che ta frio para ese barro jajjajajaaja rokete ya vez se puede ir en cuadri esta noche me confirman donde van creo ke van los del grupo de las dr por lo ke vi en su pag. saludos
ah si??? no estoy pudiendo entrar a http://foros.hispavista.com/motoaventuras/27950/ vos podes?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/730046-general-moteros-cordobeses-capitulo-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo Receta del Fernet Casero This thread Refback 29.09.2009 23:36 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Cómo hacer un escarabajo de radiocontrol a vapor This thread Refback 28.06.2008 20:05 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Hacer un puntero láser de 245mW con una grabadora de DVD This thread Refback 27.06.2008 21:39 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Papiroflexia This thread Refback 27.06.2008 20:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
# Moteros Cordobeses # Capitulo VI Lukillas En Dos Ruedas 94 20.05.2008 00:07 hs.
# Moteros Cordobeses # Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 499 18.04.2008 11:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}