Originalmente publicado por
ESTEBANMEREB
Calano es medio largo pero resulta que un un viaje en moto (7 personas 6 motos) cuando pasamos por Villa Dolores CBA hicimos noche en el aero club cuyo presidente es el papa de Huronmaldito y bueno les pegamos un susto durante la noche a los que eran de otras localidades, imajinate 2 de la mañana obscuridad todos en sus bolsas de dormir en el medio del living de la sede....... fue muy tentador y bueno al final nos cagamos de risa.
Por otro lado tanto Huron como yo tenemos algunas horitas de vuelo el mas que yo con seguridad por que el padre era piloto fumigador en la pampa o sea este se crio entre aviones y yo me sume con el aeromodelismo y luego empece a hacer horas en un piper pa11 y un cesna 182, fanatico de volar aunque sea en ladrillo con alas jajajaja mi unico problema es el de todo el mundo jajaja $$$$$$$$$$.
Y sabrás que soy Técnico Aeronáutico,que tuve Taller del que fui Responsable Técnico y los aviones que atendía eran fumigadores en un 90%.Como es el apellido del fumigador? Es un gremio que nos conocemos todos.
Originalmente publicado por
kukarachon
Che, ando con un pequeño

problemita en el laburo...
Pregunto por las dudas... esta jodido alla conseguir trabajo???

Soy simpatico, me se atar los cordones solito, y si es necesario me se peinar...
Al atarte los cordones,tenés que hacerlo levantando la pata tipo garza!!Nunca te agachés,y si lo hacés, "culo contra la pared"