Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Si ya entre estan muy buenas las fotos el proximo año podemos ir los cuises ...43

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Si ya entre estan muy buenas las fotos el proximo año podemos ir los cuises aunke sea pa comer estofado de cordero, ya habia entrado ayer pero habia menos fotos.

Si estan wenas las fotos ayer vi algunas el año proximo tendrian ke ir un par de cuises aunke sea pa comer estofado de cordero.jajajjajajajajaja pude entrr sinproblemas.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Che, ando con un pequeño problemita en el laburo...
    Pregunto por las dudas... esta jodido alla conseguir trabajo???
    Soy simpatico, me se atar los cordones solito, y si es necesario me se peinar...
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Calano es medio largo pero resulta que un un viaje en moto (7 personas 6 motos) cuando pasamos por Villa Dolores CBA hicimos noche en el aero club cuyo presidente es el papa de Huronmaldito y bueno les pegamos un susto durante la noche a los que eran de otras localidades, imajinate 2 de la mañana obscuridad todos en sus bolsas de dormir en el medio del living de la sede....... fue muy tentador y bueno al final nos cagamos de risa.
    Por otro lado tanto Huron como yo tenemos algunas horitas de vuelo el mas que yo con seguridad por que el padre era piloto fumigador en la pampa o sea este se crio entre aviones y yo me sume con el aeromodelismo y luego empece a hacer horas en un piper pa11 y un cesna 182, fanatico de volar aunque sea en ladrillo con alas jajajaja mi unico problema es el de todo el mundo jajaja $$$$$$$$$$.
    Y sabrás que soy Técnico Aeronáutico,que tuve Taller del que fui Responsable Técnico y los aviones que atendía eran fumigadores en un 90%.Como es el apellido del fumigador? Es un gremio que nos conocemos todos.

Originalmente publicado por kukarachon Ver mensaje
    Che, ando con un pequeño problemita en el laburo...
    Pregunto por las dudas... esta jodido alla conseguir trabajo???
    Soy simpatico, me se atar los cordones solito, y si es necesario me se peinar...
    Al atarte los cordones,tenés que hacerlo levantando la pata tipo garza!!Nunca te agachés,y si lo hacés, "culo contra la pared"
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

kuka, yo tengo un par de contactos para conseguirte laburo . . . en serio . . .

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero . . . .

Me gusta este mensaje
  • #425 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Si se de algo te aviso al toque kuka.

Calano el apellido es Herscovich.
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

no marco no confies de kuka en deudas de petecos . a mi me debe un monton comenzando desde el lugar que te concegui en la chata de Claudio para ir a valle de la luna jejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Si se de algo te aviso al toque kuka.

Calano el apellido es Herscovich.
    Herscovich no me suena...atendía aviones fumigadores de La Pampa,pero nunca lo escuché a ese apellido.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ok bueno si es asi como decis juan , bueno vamos nomas a quemar cubiertas a casabamba.
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por brausatch Ver mensaje
    no marco no confies de kuka en deudas de petecos . a mi me debe un monton comenzando desde el lugar que te concegui en la chata de Claudio para ir a valle de la luna jejejejejej
    jajajaja que sorete que sos como me hiciste reir que clase de amigos somos, coleccionamos petes de todos ! !

GRINGO! ME DEBES UN PETE VOS AMI AHORA ! ! je je je je
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12214 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB