Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Eeeeeeeeeee bueno esta bien entre bomberon no nos vamos a pisar la manguera jajajajajajaja Calano ...44

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #431 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Eeeeeeeeeee bueno esta bien entre bomberon no nos vamos a pisar la manguera jajajajajajaja

Calano Ricardo hace 14 o 15 años que ya no fumiga o sea hace 14 o 15 años que se fue de la pampa y vive en villa dolores Cordoba.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Eeeeeeeeeee bueno esta bien entre bomberon no nos vamos a pisar la manguera jajajajajajaja

Calano Ricardo hace 14 o 15 años que ya no fumiga o sea hace 14 o 15 años que se fue de la pampa y vive en villa dolores Cordoba.
    Por eso debe ser!
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Hoy encontre algo y ... no lo tomen a mal... pero lo primero que me acorde es de mis amigos cuises moteros ferneseros:

Receta del Fernet Casero

http://www.crealotumismo.com/receta-del-fernet-casero/

Carlogero, manos a la obra, jajaja!!

que se disfrute.

Alguien puede decir... que es un offtopic, pero creanme, si hay un thread de psicofxp donde esto no es un offtopic, es ESTE!!
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bueno martin,roque, y los ke kieran mañana me confirman pero de seguro es casa bamba al lugar se entra cerca de la llamada herradura antes de llegar al dique san roque en la curva de 180° por ahi seria que nos encontrariamos con los "chelcos". mañana les hablo por CEL y arreglamos todo roque es como te dije nomas para pasar la caminera en calera no es complicado.saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por juan24561 Ver mensaje
    bueno martin,roque, y los ke kieran mañana me confirman pero de seguro es casa bamba al lugar se entra cerca de la llamada herradura antes de llegar al dique san roque en la curva de 180° por ahi seria que nos encontrariamos con los "chelcos". mañana les hablo por CEL y arreglamos todo roque es como te dije nomas para pasar la caminera en calera no es complicado.saludos juan24561
    ahi te va la foto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg calera 1.JPG (85.4 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

listo juan cuenten conmigo. mañana espero la info. conozco la herradura que decis.
    si hablas con esta gente preguntales que onda si se puede en cuatri para que no se clave roque

ah Roque un domingo en esa misma zona de calera entre calera y el pejae nos paro la cana a fede y a mi, estaban haciendo un bruto operativo
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje

y hace 14 o 15 años . . . ale, no te hagas el joven que para esa epoca seguro tenias mas de 20 años de antiguedad en el rubro ! ! je je jej eeeeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno la cosa esta asi mañana 08;30 Hs. tropezon nadie mas pienza ir? maldito huron, echenlon,vodookill? esta abierta la invitacion. llevar comida de seguro por lo visto en el mapa no hay kioscos, ni bulines jajajajajajaja solo piedra y espinillos.SAñudos juan24561
    PD: desp de las 20 me comunico pasa saber bien donde nops juntamos con los "clelcos" martin fijate si los del foro dr kieren ir.
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

no no pueden al menos los que salgo siempre, javi se va hoy a candonga y mañana tiene un evento familiar y mauri mañana tiene que hacer una instalacion electrica
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    no no pueden al menos los que salgo siempre, javi se va hoy a candonga y mañana tiene un evento familiar y mauri mañana tiene que hacer una instalacion electrica
    ok este es el lugar martin por mahi se ingresa
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg puente.jpg (97.0 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12212 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB