Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
listo, ahora saco espejos, pongo la almohadilla, y dejo el equipo preparado. 8:30 entonces en ...45

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

listo, ahora saco espejos, pongo la almohadilla, y dejo el equipo preparado. 8:30 entonces en el tropezon. Los chicos que iban conmigo al final no van, fueron hoy al circuito del pan de azucar pero yo hoy no podia.

Juan en esa imagen se ve todo un camino de tierra al lado del asfalto, no podremos ir por ahi desde antes? donde empieza ? (no tengo ganas de entrar a google earth jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    listo, ahora saco espejos, pongo la almohadilla, y dejo el equipo preparado. 8:30 entonces en el tropezon. Los chicos que iban conmigo al final no van, fueron hoy al circuito del pan de azucar pero yo hoy no podia.

Juan en esa imagen se ve todo un camino de tierra al lado del asfalto, no podremos ir por ahi desde antes? donde empieza ? (no tengo ganas de entrar a google earth jaja)
    Amigo el camino de tierra ke vez enpieza en calera pero no lo aconsejo por ke son las vias del tren jajajjaja a no ser ke kieras desarmar la moto.saludos.
    Roque ponete las pilas con tu amigo del cuadri.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Hijos de ppppp jajaja yo anclado a ser un simple peaton jajaja si ven un gol azul con un enfermo manejando cuidense por que odio a los motociclistas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Estoy podrido de la zanellita!!!! kiero ya una moto de verdad!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Kuka si queres una moto de verdad tengo a la venta una storm 125 gris con escape molina y alarma jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Kuka si queres una moto de verdad tengo a la venta una storm 125 gris con escape molina y alarma jajajaja.

je je je

ESTEBAN =
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Para los que desconfian de que la XR250 Tornado no se banca la arena... Una imagen vale mas que mil palabras !!!!

Wiz.jpg

Ahora me queda una duda... la Husqvarna 350 como se hara en la arena ?? ......

Muy buena salida che..!!! un dia de estos me prendo con ustedes asi comemos algo en medio de las sierras...
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

juas!! como llego esa foto primero a voodookill que a mi!! es de hoy!
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    juas!! como llego esa foto primero a voodookill que a mi!! es de hoy!
    fue a pedido del publico te la envie a tu correo tambien hoy llegue y me fui a toledo mis brazos piden pido ajajjajajajaa. aki estava la entrada martin.saludos juan24561
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg entrada.jpg (96.5 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ah, no me llego nada
    sandro reenviame?

ahi estaba la puta entrada, bueno para la proxima juan! hoy fue para ir conociendo tu moto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12257 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB